#202
|
||||
|
||||
Pues a mi no, no tengo ningún cobro en la cuenta pero si el número de envio. Se están luciendo amazon.
|
#204
|
||||
|
||||
Puede ser.. yo lo hice desde la caixa, y siempre que compro en amazon me lo cobran en 5 minutos.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate |
#205
|
||||
|
||||
Ni idea macho, yo del popular y no me sale ni que tengo nada retenido ni que me han cobrado nada, todavía me sale hasta gratis jajaja
|
#206
|
||||
|
||||
Que tipo de orden tiene Amazon para preparar los pedidos y los envios? y sobre todo condo a mi me confirman que me llegan el viernes 26 y a los que se los han enviado los recibiran entre el lunes 29 y martes 1, yo no entiendo nada. |
#207
|
||||
|
||||
a mí me lo enviaron hace unas horas pero tengo el dinero retenido y no cobrado como siempre que he comprado en Amazon... tal vez me lo envían gratis ? Lo que está claro es que la "oferta" sólo coló durante los primeros minutos del error y por azar algunas órdenes se gestionaron antes que otras, las primeras las envían (está por ver pero tiene toda la pinta, otra cosa es el cobro) y las que entraron fuera de plazo aunque marcase 40 € (se dieron cuenta del error en menos de 2 minutos) ya habían detenido el proceso de envío...
en fin, publicidad gratuita para Amazon que es lo que ellos quieren y les sale más barato que una campaña de anuncios en la tele y en Internet, "la empresa que pone gangas como ésta una vez a la semana si siempre estás conectado a nuestra web mirando (y ojalá que comprando) artículos", no son listos ni nada, seguramente serán reacondicionados / reparados pero lo que pierden no es nada con lo que ganan en publicidad, QUÉ DIOSES SOIS AMAZON ! (para bien y para mal). |
#208
|
||||
|
||||
A mi me acaban de mandar dos codigos de descuento, uno por cadauno de los telefonos que habia comprado para comprarlos por 169 euros.
|
#209
|
||||
|
||||
Y a mi, menudos jetas. Por cierto la reclamación a consumo creo que se puede poner desde internet
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
|
#211
|
||||
|
||||
A mi también me han mandado los códigos de descuento, que se los queden yo quiero mis teléfonos a 40 pavos. Me interesaría saber si se puede poner la reclamación por internet y como.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#212
|
||||
|
||||
A mi también. 169 euros.
También me contestaron a otra reclamación que puse diciendo que no iban a enviar los móviles a nadie. Alguno creo que lo puso anteriormente. Copio la parte donde lo dice. "Puede si, que tal vez se hayan podido enviar móviles Motorola Moto G (3ª Generación) a ciertos clientes antes de que se detectara el error en el que se infringió. Pero los mismos no serán entregado ya que de forma interna Amazon.es solicita a los transportistas devuelvan los paquetes a nuestro almacén. El Motorola Moto G (3ª Generación) NO sera entregado a los clientes por los problemas ya expuestos, esto sin excepción alguna". En fin, yo espero que haya suerte y os lo puedan enviar a los que os han confirmado. Cuando lo hagan les enviaré otra reclamación. |
#213
|
||||
|
||||
Me acaba de confirmar mi transportista que el paquete va de vuelta para Amazon, por eso no tengo el cobro en el banco... en fin, y también me acaba de llegar un vale que se pueden meter por ahí, publicidad gratuita para Amazon y nada más, no los menciono más.
|
#214
|
||||
|
||||
Faroles de amazon. Hasta en los periódicos ya han dicho que una vez enviado se joden y bailan, lo lógico.
|
#215
|
||||
|
||||
No os echeis atras!!! seguid con las reclamaciones en el consumidor!!! tenemos las de ganar, en la web ponia ese precio y en ninguno de los apartados de sus condiciones de venta ni de precios pone que si hay error pueden cancelar el pedido, no perdemos nada con seguir adelanta con las reclamaciones, yo tb tengo los codigos de descuento y aun asi voy a seguir adelante con la reclamacion, no tengo nada que perder
|
#216
|
||||
|
||||
Alguien me dice de verdad si se puede hacer la reclamación por internet? En mi pueblo no hay oficina del consumidor.
|
#217
|
||||
|
||||
Y por qué me iban a engañar desde SEUR ? Es igual mira, si llega o no llega como que ya me da igual, yo tengo el mío y nada que no les hago más publicidad porque están triunfando.
|
#218
|
||||
|
||||
Tu pediste que fuese de seur? Si hasta ahora a todos nos los han mandado por mrw no?
|
#219
|
||||
|
||||
Una firma más por la causa,a ver si me dan mi Moto G que me han cancelado
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|