Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/02/16, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pero a ti te sale el cobro en tu cuenta? Porque en la mía no, cosa rara, aunque el número de mrw si lo tenemos...
si claro a mi me lo cobraron en el momento , saludos!
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/02/16, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Pues a mi no, no tengo ningún cobro en la cuenta pero si el número de envio. Se están luciendo amazon.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/02/16, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
si claro a mi me lo cobraron en el momento , saludos!
Y porque a unos los cobran al momento y a otros solo nos lo retienen en el banco? no entiendo nada, algun tipo de opcion o depende de cada banco???

Yo soy de Bankia
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/02/16, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Y porque a unos los cobran al momento y a otros solo nos lo retienen en el banco? no entiendo nada, algun tipo de opcion o depende de cada banco???

Yo soy de Bankia
Puede ser.. yo lo hice desde la caixa, y siempre que compro en amazon me lo cobran en 5 minutos.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/02/16, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Y porque a unos los cobran al momento y a otros solo nos lo retienen en el banco? no entiendo nada, algun tipo de opcion o depende de cada banco???

Yo soy de Bankia
Ni idea macho, yo del popular y no me sale ni que tengo nada retenido ni que me han cobrado nada, todavía me sale hasta gratis jajaja
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/02/16, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Puede ser.. yo lo hice desde la caixa, y siempre que compro en amazon me lo cobran en 5 minutos.
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Ni idea macho, yo del popular y no me sale ni que tengo nada retenido ni que me han cobrado nada, todavía me sale hasta gratis jajaja
Yo tengo mi cuenta premium y tienen ya mis datos de la tarjeta y todo eso, asi que solo fue poner en el carrito, aceptar la compra y listo, y hoy veo los correos de cancelacion y a gente que si se los han mandao incluso haciendo el pedido mas tarde que yo.
Que tipo de orden tiene Amazon para preparar los pedidos y los envios? y sobre todo condo a mi me confirman que me llegan el viernes 26 y a los que se los han enviado los recibiran entre el lunes 29 y martes 1, yo no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/02/16, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
a mí me lo enviaron hace unas horas pero tengo el dinero retenido y no cobrado como siempre que he comprado en Amazon... tal vez me lo envían gratis ? Lo que está claro es que la "oferta" sólo coló durante los primeros minutos del error y por azar algunas órdenes se gestionaron antes que otras, las primeras las envían (está por ver pero tiene toda la pinta, otra cosa es el cobro) y las que entraron fuera de plazo aunque marcase 40 € (se dieron cuenta del error en menos de 2 minutos) ya habían detenido el proceso de envío...

en fin, publicidad gratuita para Amazon que es lo que ellos quieren y les sale más barato que una campaña de anuncios en la tele y en Internet, "la empresa que pone gangas como ésta una vez a la semana si siempre estás conectado a nuestra web mirando (y ojalá que comprando) artículos", no son listos ni nada, seguramente serán reacondicionados / reparados pero lo que pierden no es nada con lo que ganan en publicidad, QUÉ DIOSES SOIS AMAZON ! (para bien y para mal).
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/02/16, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
A mi me acaban de mandar dos codigos de descuento, uno por cadauno de los telefonos que habia comprado para comprarlos por 169 euros.


Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/02/16, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Y a mi, menudos jetas. Por cierto la reclamación a consumo creo que se puede poner desde internet

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/02/16, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

yo tb tengo esos mismos correos con los codigos para 3 telefonos, mal muy mal, no ponia 169€ sino 40,09€

Yo voy a seguir adelante con la reclamacion en consumidor.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/02/16, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
robruanos robruanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
A mi también me han mandado los códigos de descuento, que se los queden yo quiero mis teléfonos a 40 pavos. Me interesaría saber si se puede poner la reclamación por internet y como.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/02/16, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Kampe Kampe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
A mi también. 169 euros.

También me contestaron a otra reclamación que puse diciendo que no iban a enviar los móviles a nadie. Alguno creo que lo puso anteriormente. Copio la parte donde lo dice.

"Puede si, que tal vez se hayan podido enviar móviles Motorola Moto G (3ª Generación) a ciertos clientes antes de que se detectara el error en el que se infringió. Pero los mismos no serán entregado ya que de forma interna Amazon.es solicita a los transportistas devuelvan los paquetes a nuestro almacén.

El Motorola Moto G (3ª Generación) NO sera entregado a los clientes por los problemas ya expuestos, esto sin excepción alguna".


En fin, yo espero que haya suerte y os lo puedan enviar a los que os han confirmado. Cuando lo hagan les enviaré otra reclamación.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/02/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Me acaba de confirmar mi transportista que el paquete va de vuelta para Amazon, por eso no tengo el cobro en el banco... en fin, y también me acaba de llegar un vale que se pueden meter por ahí, publicidad gratuita para Amazon y nada más, no los menciono más.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/02/16, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Faroles de amazon. Hasta en los periódicos ya han dicho que una vez enviado se joden y bailan, lo lógico.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/02/16, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

No os echeis atras!!! seguid con las reclamaciones en el consumidor!!! tenemos las de ganar, en la web ponia ese precio y en ninguno de los apartados de sus condiciones de venta ni de precios pone que si hay error pueden cancelar el pedido, no perdemos nada con seguir adelanta con las reclamaciones, yo tb tengo los codigos de descuento y aun asi voy a seguir adelante con la reclamacion, no tengo nada que perder
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/02/16, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Alguien me dice de verdad si se puede hacer la reclamación por internet? En mi pueblo no hay oficina del consumidor.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/02/16, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Y por qué me iban a engañar desde SEUR ? Es igual mira, si llega o no llega como que ya me da igual, yo tengo el mío y nada que no les hago más publicidad porque están triunfando.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/02/16, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Y por qué me iban a engañar desde SEUR ? Es igual mira, si llega o no llega como que ya me da igual, yo tengo el mío y nada que no les hago más publicidad porque están triunfando.
Tu pediste que fuese de seur? Si hasta ahora a todos nos los han mandado por mrw no?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/02/16, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
psp_pedro psp_pedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-i8190N
Tu operador: Movistar
Una firma más por la causa,a ver si me dan mi Moto G que me han cancelado
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/02/16, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.elandroidelibre.com/notic...m_medium=gplus

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 15:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /