Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/01/09, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje
Hola:
No he visto en el hilo este modelo (http://www.krusellcases.com/uk/p_kru....aspx?i=175774) y me estraña ya que krusell fabrica fundas de muy buena calidad, yo he usado una para una QTEK 9000 y era perfecta.
Quizás es un poco aparatosa pero tiene la ventaja de que se puede separar.
Yo estoy esperando a que me llegue y la utilizaré para mis salidas al campo ya que lleva clip para cinturón. Cuando la reciba os comentaré sus virtudes y defectos.
Habitualmente a diario uso una silicona.
No está mal la funda. Tiene buena pinta.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/01/09, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
polopaz polopaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,097
Modelo de smartphone: Buscando el móvil perfecto....NO EXISTE!!!
Tu operador: Orange
Funda en EBAY

Hola:

Yo me he comprado esta (http://cgi.ebay.es/LEATHER-CUIR-HOUS...742.m153.l1262) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente por su calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/01/09, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

He recibido estas fundas.
Muy buena calidad-precio
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/01/09, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
He recibido estas fundas.
Muy buena calidad-precio
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15
Me alegro Ramón

Yo ya me planteo nueva compra en esa tienda online. He visto que has comprado soportes nuevos. Yo no pude hacerlo en su momento ya que se había agotado esta referencia: http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_612
Menudo cacharrón tipo soporte No se como pueden vender eso a 6,32 €.

Por cierto, ¿qué tal el protector de pantalla? Por agrupar la compra y aprovechar el envío.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/01/09, 04:42:28
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Me alegro Ramón

Yo ya me planteo nueva compra en esa tienda online. He visto que has comprado soportes nuevos. Yo no pude hacerlo en su momento ya que se había agotado esta referencia: http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_612
Menudo cacharrón tipo soporte No se como pueden vender eso a 6,32 €.

Por cierto, ¿qué tal el protector de pantalla? Por agrupar la compra y aprovechar el envío.

Saludos
Boing el protector de pantalla los he pedido de recambio, como tu dices para aprovechar el envio. Llevo instalado el original y que dure.

Lo que estoy francamente contento es con las fundas de piel. Son un guante totalmente a medida. Una super elegante y la otra permite descolgar, hablar y finalizar la conversación sin nisiquiera abrir la tapa de la funda. Protección 100%. Después de haberme empanado todas las fundas de todas las páginas de la web creo que hecho las mejor de las compras posibles.

El soporte del GPS es correcto. Yo he comprado el vertical. Los plásticos son "chinos" pero la HD encaja como un guante y se mantiene fija del todo. Yo pensaba que tendría un juego. Lleva un cargador de batería incluido. El cargador tiene pinta a chino, chino, chino... pero va bien. El led es todo lo contrario del led original de la HD antes de tunearlo. Es como llevar un semáforo en rojo dentro del coche
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/01/09, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
El cargador tiene pinta a chino, chino, chino... pero va bien. El led es todo lo contrario del led original de la HD antes de tunearlo. Es como llevar un semáforo en rojo dentro del coche
Jolll que me vas a contar. Yo he comprado este: http://www.netimes.com/shop/2000-ma-...l?cPath=80_612 que por cierto funciona perfecto. El precio de ese cargador aqui es muy superior. Eso si, me ha dejado el interior del coche cual iluminación discotequera tipo tuning azul Ya lo había comentado antes, pero... no veas jeje.

Una pregunta: veo que el protector tal cual no tiene burejo para la cámara VGA de videoconferencia ¿es así o solo es la foto que no deja apreciarlo? En la imágen se ve sin el burejo.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/01/09, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Una pregunta: veo que el protector tal cual no tiene burejo para la cámara VGA de videoconferencia ¿es así o solo es la foto que no deja apreciarlo? En la imágen se ve sin el burejo.
La calidad del plástico del protector es buena, igual a la original ... ahora ... el molde del troquelado es otra cosa, ... con lo fácil que es calcar y copiar....
No tiene burejo y el formato inferior y superior está cortado ligeramente diferente. Si la colocas encima de la pantalla no coincide del todo. Las diferencias son mínimas y con la funda puesta no se nota. El forat o burejo lo creas tu con un taladro de papel en un tris tras (primero lo dibujas) y queda perfecto.

Por el precio vale la pena aprovechar el envio y pedirte un par.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/01/09, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
La calidad del plástico del protector es buena, igual a la original ... ahora ... el molde del troquelado es otra cosa, ... con lo fácil que es calcar y copiar....
No tiene burejo y el formato inferior y superior está cortado ligeramente diferente. Si la colocas encima de la pantalla no coincide del todo. Las diferencias son mínimas y con la funda puesta no se nota. El forat o burejo lo creas tu con un taladro de papel en un tris tras (primero lo dibujas) y queda perfecto.

Por el precio vale la pena aprovechar el envio y pedirte un par.
OK OK

Gracias Ramón
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/01/09, 04:11:40
Array

[xs_avatar]
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000

hello!!! no se sí a alguien le interesaria "algo" por el estilo...

http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

yo en breve me voy a pedir una para mi "monstruito", por si estais interesados... he visto videos en el youtube y me parece estupenda... además de buscarle una funda rigida, a ser posible con la parte de la pantalla metalica, bueno, es un consejo que me han dado en una tienda de informatica, dicen que por tener esa peasho de pantalla "sufre" mas con las pequeñas presiones accidentales que pueda tener dentro de bolsillo o simil...

aqui podeis ver algunos de los videos, pero los hay mas heavy...

http://www.zagg.com/community/uservideos.php

Última edición por jolu_malo Día 16/01/09 a las 04:38:02.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/01/09, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Salt
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
No sé hasta que punto pueden interferir en este modelo, pero en mi Touch dual, al acercar los imanes a la pantalla se encendía sola, suerte que es fácil quitarlos y pegar en la funda un trozo de velcro. También es cierto -porque me ha pasado alguna vez- que si se cae un imán encima de la banda magnética de una tarjeta, esta puede dejar de funcionar. Un saludo

La hd no lleva un iman en el interior donde va el lapiz? Sl2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/01/09, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Si, lo lleva, pero es bastante flojo. lo justo para que no salga el puntero. Los imanes de los cierres magnéticos son mucho más potentes. Un saludo
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/01/09, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Salt
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic


Última edición por krallo Día 19/01/09 a las 17:56:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 19/01/09, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
danielsonK2 danielsonK2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon SPAIN
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Fundas para HD

Yo he recibido recientemente una funda de piel forrada en su interior con material tipo gamuza que limpia la pantalla cada vez que la introduces o la sacas. Es bastante resistente, La he adquirido por internet en Mobile FUN (Inglaterra) al precio de 19,53 Libras. La marca de la funda es BEYZA Slimline Leather Pouch Case.
Podeis consultar en www.mobilefun.co.uk
Al principio da la sensacion de que va muy ajustada pero forzando un poquito el primer dia, queda perfecta.

Bueno eso es lo que hay . saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/01/09, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, yo acabo de recibir la funda de cristal de ssmoviles y muy a mi pesar, la calidad no es buena, los agujeros no coinciden y ademas no cierra bien ni queda bien ajustada. Asi que a la espera de que haya de nuevo stock en netime, que esa si parece ajustar bien y ser de un poco mas de calidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/01/09, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

La tienda ssmoviles es bastante seria psdos. Habla con ellos.

De todas formas te diré dos cosas:

1.- El stock de netimes se repone con bastante frecuencia. Por eso no te preocupes.

2.- He buscado en ssmoviles la funda "crystal case" para HD y solo veo la funda para Samsung Omnia. ¿No habrás pedido la de Omnia pensando que era de HD?
De todas formas, si esa está defectuosa, habla con ellos y seguro que no tienes problema.

Saludos

Edit: Ya la he visto http://www.ssmoviles.com/funda-crist...-touch-hd.html pero... sigo preguntando lo del punto 2.

Última edición por Boing68 Día 20/01/09 a las 12:08:46.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/01/09, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Salt
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

Al final he pedido esta por 6,34,€ con envio gratis a ver que tal sale. Sl2
http://cgi.ebay.com/Leather-Case-Scr...QQcmdZViewItem
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/01/09, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
mobitu mobitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37

Un consejo... las fundas en ssmoviles... NO ! son de pesima calidad.. te duraran 3 dias... yo la mia, al segundo dia ya estaba que se caia y bien que digan que son accesorios compatibles pero... un minimo de calidad
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/01/09, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Boing68 si es que me da hasta cosa decirles nada por 6€. Ya sabia lo que podia pasarme. Y ya se que si hablo con ellos seguro que almenos el dinero me lo devuelven pero vamosque paso. Esperare a la de netimes que si parece ser de buena calidad, ademas brando vende la misma solo que bastante mas cara.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/01/09, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pufff ya me mando www.netimes.com aviso de que ya tienen stock de la funda de plastico transparente y por las fotos que ellos mismo me han advertido que son de otra marca son como la de ssmoviles. Nah la tendre que pillar en brando que es como la que tenian antes en netimes.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/01/09, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

he visto estas fundas...a ver que os parecen, creo que elegiré una de las dos

- Genuine HTC Touch HD Flip Case ( http://www.mobilefun.co.uk/product/18482.htm )





- Proporta HTC Touch HD Alu-Leather Case ( http://www.proporta.com/F02/PPF02P05...415&t_mode=des )









¿Qué os parecen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 10:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /