Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/16, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
La funda teclado que has puesto tiene muy buena pinta, la verdad.
Lo del root, si al final lo consigues, ya me contarás
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/16, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: bcn
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
En cuanto a tu duda, si se te inicia en android (kitkat), desliza la barra de tareas desde el extremo superior derecho y tendrás un togle de switch to windows o algo así (lo reconocerás porque aparece un icono de windows).
De no aparecer te recomiendo:
1-Conectala por usb a un pc (preferiblemente linux para que te muestre todas las particiones ya esté ocultas o no), y verás si viene con al menos dos particiones una de wind y otra de android. Recordarte por otra parte de que esté seguro que compraste una dual boot ya que hay una similar con solo android (vendrá en la caja las especificaciones)
2-Si reconoces alguna partición de wind, prueba estando la tablet apagada a pulsar vol- y power y te saldrá como un modo de arranque (algo como el grub de linux), que deja escoger entre que sistemas arrancar. Si estás seguro que hay una partición de wind y no sale por ningún método ninguna forma de arranque en este OS, necesitarás un live usb con wind 10, y restaurar el arranque de wind; creo recordar que hay algún post abierto de como reinstalar wind en este foro.

Aprobecho tu duda para preguntarte una cosa.
Yo también compré la mía en gearbest, y mi experiencia es malísima. La pedí a mediados de noviembre, hará cosa de una semana y media me dieron número de seguimiento con el transportista y a día de hoy mi pedido sigue en "item pre-advised", buscando de qué quiere decir, según parece que la tienda (gearbest) les entregará un producto para que me lo envíen, pero todavía la empresa transportista no lo ha recibido; ¿cómo fue tu caso?
La pedimos por el 11/11 y efectivamente llegó MUY TARDE (en plan 40 días) y menos mal que era para navidad. Pero no me preocupé, porque imaginaba que al no ser paquetería urgente tardarían bastante en España

La mía (otra) la pedí con Spain Express y en 10 días laborables la tenía en casa. Por 4 eur creo que merece la pena

(perdona por el retraso, estaba escribiendo la tesis y no me he metido nada!)
__________________
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedores De eso hablo en mi web
mi4c (blanco 32GB) Alegre p 2/11 e 4/11
MiBand 41mA de GB p 4/11 r17/11
Teclast x98 Air 3G pedido a GearB el 30/10 e 4/11 r16/11 (spain express)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/16, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Hola. No sé si estaré escribiendo en el sitio correcto. Voy con las dudas/problemas. Me han traido una V919 Air con android 4.4 y win 10 dorada. 64 Gb
Estoy en android y todo chino. He intentado configurar lo mejor posible los idiomas y hay muchas cosas en chino. Muchas apps que quiero elimininar. Para empezar no se por donde empezar.
¿Cómo meto las apps de google, cómo elimino las apps chinas? ¿Cuál es la mejor forma de empezar a limpiarla y dejarla como un móvil o lo mas similar. Por ejemplo como meto el play store.
Haber si me podéis ayudar, he leido y visto tutos en youtube y todavía no he dado con nada que me aclare. Bueno si sé pasar de android a win. Ya es algo.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/16, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
eskay eskay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Girona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Recomendais este modelo? Estoy entre esta en 32/64gb y la teclast air 3..pero por apariencia,peso,grosor y dualOs me convence esta...pero he leido muchas opiniones malas de la rom android y tal..
que me podeis decir de pros y contras?
Yo no te la recomiendo, me he quedado un poco decepcionado. Te explico la calidad de materiales esta bien, la parte inferior es de aluminio y la pantalla tb esta bien, lo malo es q la bateria no dura mucho. Despues te recomiendo que tenga gps ya que esta no tiene y lo que me a jodido mas es que no le he pegado nada de caña y de golpe me empezo a hacer cosas raras la pantalla, se me abren pestañas y programas no se a que es devido si es por actualizar el sistema u otra cosa pero no me a molado nada, aun estoy intentando arreglarlo, otra cosa es que es un modelo de tablet que no hay mucha gente que la tenga por lo que si tienes un problema estas jodido yo aun no se ni que modelo tengo o como saberlo.
Pd: casi siempre la utilizo con win.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/01/16, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eskay Ver Mensaje
Yo no te la recomiendo, me he quedado un poco decepcionado. Te explico la calidad de materiales esta bien, la parte inferior es de aluminio y la pantalla tb esta bien, lo malo es q la bateria no dura mucho. Despues te recomiendo que tenga gps ya que esta no tiene y lo que me a jodido mas es que no le he pegado nada de caña y de golpe me empezo a hacer cosas raras la pantalla, se me abren pestañas y programas no se a que es devido si es por actualizar el sistema u otra cosa pero no me a molado nada, aun estoy intentando arreglarlo, otra cosa es que es un modelo de tablet que no hay mucha gente que la tenga por lo que si tienes un problema estas jodido yo aun no se ni que modelo tengo o como saberlo.
Pd: casi siempre la utilizo con win.
Yo estuve a puntito de pillarla para mi hermana, por lo 'air' que es y ser dual boot a un precio inmejorable, pero no me decidida porque en los foros la ponían de vuelta y media, una pena. Onda siempre una de cal y otra de arena. Al final cayo una teclast Air 3 por eso mismo que dices tu, soporte y comunidad. Le haré dual boot y con una sd de 64gbs a tirar . Una pena porque la onda físicamente es inigualable. Vas probado a meterle alguna rom?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/16, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kryser Ver Mensaje
La pedimos por el 11/11 y efectivamente llegó MUY TARDE (en plan 40 días) y menos mal que era para navidad. Pero no me preocupé, porque imaginaba que al no ser paquetería urgente tardarían bastante en España La mía (otra) la pedí con Spain Express y en 10 días laborables la tenía en casa. Por 4 eur creo que merece la pena (perdona por el retraso, estaba escribiendo la tesis y no me he metido nada!)
Gracias por tu respuesta. Al final me llegó, pero tarda mucho. En "processing" estuvo cerca de un mes y luego otra semana hasta que me fue enviada y otros 15 días hasta recibirla. De momento en todas las tiendas chinas que he comprado gearbest es la peor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/01/16, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por me mo ma Ver Mensaje
Hola. No sé si estaré escribiendo en el sitio correcto. Voy con las dudas/problemas. Me han traido una V919 Air con android 4.4 y win 10 dorada. 64 Gb
Estoy en android y todo chino. He intentado configurar lo mejor posible los idiomas y hay muchas cosas en chino. Muchas apps que quiero elimininar. Para empezar no se por donde empezar.
¿Cómo meto las apps de google, cómo elimino las apps chinas? ¿Cuál es la mejor forma de empezar a limpiarla y dejarla como un móvil o lo mas similar. Por ejemplo como meto el play store.
Haber si me podéis ayudar, he leido y visto tutos en youtube y todavía no he dado con nada que me aclare. Bueno si sé pasar de android a win. Ya es algo.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Lo del idioma no te preocupes. Conéctate al wifi y vete a ajustes/idioma e introducción/idioma y selecciona el que prefieras. A mi me venía también en chino por lo que me ayude de mi telefono he iba seleccionando los iconos iguales hasta llegar a cambiar el idioma.
Las apps chinas que viene te recomiendo no abrirlas ya que tienen pinta muchas de ellas de ser malware (fíjate en los permisos). Yo lo que hice fue ir a ajustes/aplicaciones y una vez ahí desinstala las apps que quieras y te dejen, y las que ni, vete a la pestaña de todas y encontrarás otras tipo clean master que basta con que pulses forzar detención, borrar datos y caché y por último inhabilitar. Lo suyo sería hacerle root y congelar las apps de este tipo o incluso eliminarlas, pero a día de hoy no he sido capaz de rootearla.
Te dejo una herramienta para eliminar bloatware y como se usa: http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294

En mi caso, me venía sin el google play, pero con los servicios de google instalados (por suerte), si te viene sin google play instala éste (no te instales cualquiera de internet): http://www.apkmirror.com/apk/google-...le-play-store y ya podrás descargar todas las apps de google (https://play.google.com/store/apps/d...13618786177705)

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/16, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 330

hola, acabo de recibir esta tablet, la dorada de 32gb, pero en android me viene sin los servicios de google, he tratado de instalarlos mediante la tienda de aplicaciones china que trae, los descargo y lo instalo pero no van, alguna sugerencia para hacerlos funcionar?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/16, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
hola, acabo de recibir esta tablet, la dorada de 32gb, pero en android me viene sin los servicios de google, he tratado de instalarlos mediante la tienda de aplicaciones china que trae, los descargo y lo instalo pero no van, alguna sugerencia para hacerlos funcionar?
Me pasa exactamente igual. Has conseguido algo?

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/16, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
hola, acabo de recibir esta tablet, la dorada de 32gb, pero en android me viene sin los servicios de google, he tratado de instalarlos mediante la tienda de aplicaciones china que trae, los descargo y lo instalo pero no van, alguna sugerencia para hacerlos funcionar?
Quizás sea una tontería pero si instalas éstos http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services debería de funcionar. Ya después puedes descargar el google play (http://www.apkmirror.com/apk/google-...le-play-store) y debería de funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/16, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Voy a intentarlo, luego cuento....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/16, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
No lo entiendo, he encendido la tablet en Windows, he trasteado un rato y al cambiar a Android para probar a instalar el play store, resulta que me ha dejado y funciona todo correctamente. No se que habrá pasado. Pero más feliz que una perdiz.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/16, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por ayudarme. El trabajo no me deja dedicarle el tiempo que me gustaria dedicarle a esto. Probaré todo lo que me dices y te cuento. Un saludo Edu7h
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/16, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Pues yo la recibí el pasado lunes, me tardó 21 días por correo ordinario vía holanda.
Conseguí el primer día poner en español tanto el Windows como Android e instalarme la google play através del mirror apk.
Me temí. Que se me llevara varios dias para ponerla en orden pero todo fue rápido hasta he podido desinstalar sin problema las aplicaciones chinas y las tres que no lo permitia el sistema las he inhabilitado.
La batería con un uso moderado de pdfs y 2 horas de navegación viene a durar unas 6 horas y media.
Estéticamente es una delicia y pesa poco. Por 150 euros no se.pude pedir más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/16, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
darhun darhun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Vodafone

yo tengo ya preinstalados los play servicios y maps pero no puedo instalay la apk para la play store, y hay sitios que la puedes descargar pero piden muchos permisos a la hora de instalarla, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/16, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
darhun darhun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Vodafone

Solucionado he conseguido instalar la apk play store y ahora funciona genial
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/16, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
algoce95 algoce95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Plus
Tu operador: Lowi
Buenas tardes compañeros, tengo la tablet (Version de 2gb/64gb) desde el viernes pasado y trasteandola un poco me he fijado que en el SO de Windows 10, a la hora de clickear sobre la batería para ver el porcentaje que me queda, hay veces que sale y otras muchísimas (el 90% de las veces) que no sale la información. A alguien le ocurre eso? Sabeis como podría solucionarlo? No es algo que me preocupe mucho porque he adquirido una app de la Store de Windows para ver el porcentaje, pero si que me gustaría que funcionase.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/02/16, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

Hora a todos, me he decidido por esta tablet y ayer me llegó, el problema es que he instaladoel google playa pero cada vez que intento instalar algo me arroja un fallo y no me deja . Alguna ayuda
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/16, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
darhun darhun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Vodafone

Cuando instale google play también me daba errores al intentar descargar app,en el androide libre hay una serie de errores y te dicen como arreglarlo

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/16, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
darhun darhun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Vodafone

Alguien a conseguido subir el volumen de la tablet por encima de lo permitido sin apps?

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 14:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /