Mlais M7 Mlais M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/15, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
::... Batería ...::

Hola,

Recientemente mi mujer ha adquirido el MLAIS M7 Plus y la verdad que muy bien pero... la batería que tal os va ?

Después de 3 dias con el vemos que se la chupa literalmente , y tampoco hace maravillas, lo tipico de ver whataspp, alguna que otra navegación web y poco mas.

El detector de huellas desactivado y el brillo al minimo y todo....


De pantalla debe estar en torno a las 3h


Es normal ?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

pues a mi tb me pasa lo mismo y yo soy de usar poco el movil, apenas unas llamadas y 4 wasaps y no me llega a los dos dias de uso, y ni wifi ni lector ni nada activado, solo datos y brillo bajo tb... y para 2800mah me parece poco lo que dura, antes tenia un 5 pulgadas con 2000 mah de bateria y me duraba mas haciendo el mismo uso he llegado alguna vez hasta los 4 dias pero lo normal era los 3 dias de duracion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Mi padre lo tiene y la batería es una mierda ablando en claro no dura ni 4h aunque le descargue un optimizador de batería (pawer pro) y dura hasta el final del día sobre todo cuando esta la pantalla apagada ya no gasta sin ningún sentido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
winiveo winiveo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si es el caso, aunque tengas apagado el lector de huellas, borra las huellas que tengas guardadas. Alguien a actualizado el update ultimo? dicen que mejora algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por winiveo Ver Mensaje
Si es el caso, aunque tengas apagado el lector de huellas, borra las huellas que tengas guardadas. Alguien a actualizado el update ultimo? dicen que mejora algo.
no se si con la ultima actualizacion pero cambiando la rom de otro fabricante bajo el nombre de plunk hero pro
http://www.plunk.it/heropro
dicen que se resuelve el problema

http://chinagadgetsreviews.blogspot....llipop-51.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/16, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Pues la que viene de serie ahora hace el tonto, mi mujer está un poco harta porque se apaga estando al 50% y lo cargas y pone 100% a los pocos minutos... sintoma de batería en mal estado.

he visto esta pero me mosquea porque es de 3500mah y la nuestra es de 2600 , que opinais ?

http://es.aliexpress.com/store/produ...366659031.html
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7



Hora actual: 15:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /