ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/10/15, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
POST ACTUALIZADO, con los ENLACES DIRECTOS de OCTUBRE 2015
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980142
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:


  #222  
Viejo 19/10/15, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
La cosa es que me dice que tengo 13 Gb. libres en la multimedia pero no se graba nada en ese espacio, no se cómo gestionarla. Mira esta captura de pantalla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (54.0 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 19/10/15, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La cosa es que me dice que tengo 13 Gb. libres en la multimedia pero no se graba nada en ese espacio, no se cómo gestionarla. Mira esta captura de pantalla...
No me encaja esa información, pues por un lado está la partición de la ROM, luego la interna para apps, la MicroSD y que yo sepa, la disponible para multimedia es de 12Gb nada más comprar el Tablet...no 13Gb... si usas un explorador de archivos puedes acceder bien a la memoria interna, puedes ver carpetas y archivos dentro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 19/10/15, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No me encaja esa información, pues por un lado está la partición de la ROM, luego la interna para apps, la MicroSD y que yo sepa, la disponible para multimedia es de 12Gb nada más comprar el Tablet...no 13Gb... si usas un explorador de archivos puedes acceder bien a la memoria interna, puedes ver carpetas y archivos dentro?
Siempre me he liado con las memorias. Lo que no se es cómo "llenarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 19/10/15, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas, yo se la acabo de instalar encima de la version de agosto, haciendo wipe dalvik y wipe cache antes de instalarla y las particiones me salen bien como antes.

Despues de instalarla, has hecho los wipes que te da la opción para hacerlos? Pir si sirve yo si que los hice y me sale asi. Prueba a ver.



Salu2
Txus

PD.- Cada vez me sorprende mas las posibilidades de una tablet que va a cumplir 4 años conmigo

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/10/15, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Veo que también pone 13Gb, que recuerde los gigas reales son unos 12, no llega a 13Gb, en realidad son 16Gb pero ya sabemos como va eso de la memoria, que nunca es 100% la misma que marca un disco, sea del tipo que sea, a mi Link2SD me indica exactamente 12,82Gb...no es que haya mucha diferencia entre lo que os pone a vosotros y lo que me indica a mi, así que mientras que deje pasar archivos y no haya fallos... no os preocupéis

Por cierto, siempre se me olvida preguntar... ¿Habeis usado el Tablet para hacer llamadas normales, os va bien, escucháis a la persona y ésta os escucha bien a vosotros? A mi hace tiempo que me va mal, se escucha un sonido metalico como si fuesen "bombas" (que complicado transmitir ese sonido con palabras) y ni escucho ni me escuchan :-S Lo curioso es que si mando mensajes de voz va perfecto, con lo que no parece relacionado con el chip de sonido, si todo caso sería el modem...a ver si a vosotros os va bien, o os pasa cómo a mi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 20/10/15, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que no la uso como teléfono porque di de baja la multisim que tenía, pero cuando la usaba iba bien en ambos sentidos pero con las roms omni no he probado. El problema de la memoria ya está resuelto (ERROR MIO)... ahora todo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #228  
Viejo 29/10/15, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola amigos, el problema que tenía con que ni escuchaba a la persona ni me escuchaban, SOLUCIONADO, me mandaron un duplicado de la SIM y por lo visto la anterior iba mal, ahora perfecto...a ver si se me reinicia menos y ya no me pasa más eso de que no la reconozca...tal ves la mayoría de los problemas que tenía era por eso.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/10/15, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola amigos, el problema que tenía con que ni escuchaba a la persona ni me escuchaban, SOLUCIONADO, me mandaron un duplicado de la SIM y por lo visto la anterior iba mal, ahora perfecto...a ver si se me reinicia menos y ya no me pasa más eso de que no la reconozca...tal ves la mayoría de los problemas que tenía era por eso.
Me alegro de que ya te funcione todo bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 25/11/15, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Hola, y gracias por el tutorial, necesito ayuda, al instalar la omnirom 4.4.4, me da error al hacer los wipes (E:Unable to mount 'system/' E:Unable to mount 'data/') y no hace los wipes, y al instalar la rom me da error, ¿Alguien tiene un ttutorial o sabría decirme como arreglarlo?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/12/15, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Ya salió la Omni 5.1.1 de 06/12/2015. La he instalado pero no he notado diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #232  
Viejo 22/12/15, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hooooola compañeros, estoy de vuelta, mucho trabajo me ha mantenido ausente, trabajo y que estoy probando WINDOWS 10 en un Tablet y me gusta tanto la experiencia que si no llega a ser porque no tiene 3G dejaría de lado al Tab... el Tablet es éste https://www.elcorteingles.es/electro...n-wi-fi-16-gb una mezcla de tecnología Alemana y Taiwanesa con un precio de 49,90€ y me sorprende lo bien que va, así que cómo compañero para nuestros ordenadores va muy bien, además admite hasta 128Gb... sobre el Tab, tendré que ponerme al dia, por ahora lo que leo no hay grandes mejoras, así que no sé si actualizar o quedarme cómo estoy (creo que llevo 3 actualizaciones menos)... ¿Se sabe ya algo sobre Android 6 en el Tab?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 23/12/15, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hooooola compañeros, estoy de vuelta, mucho trabajo me ha mantenido ausente, trabajo y que estoy probando WINDOWS 10 en un Tablet y me gusta tanto la experiencia que si no llega a ser porque no tiene 3G dejaría de lado al Tab... el Tablet es éste https://www.elcorteingles.es/electro...n-wi-fi-16-gb una mezcla de tecnología Alemana y Taiwanesa con un precio de 49,90€ y me sorprende lo bien que va, así que cómo compañero para nuestros ordenadores va muy bien, además admite hasta 128Gb... sobre el Tab, tendré que ponerme al dia, por ahora lo que leo no hay grandes mejoras, así que no sé si actualizar o quedarme cómo estoy (creo que llevo 3 actualizaciones menos)... ¿Se sabe ya algo sobre Android 6 en el Tab?
Hola, yo actualicé mi PC de sobremesa de W7 a W10, lo probé una semana y tuve que dar marcha atrás. No me ha gustado nada, no tiene Java, no se puede acceder a muchos organismos oficiales, no funciona el lector de DNIe, muchas aplicaciones no van por falta de drivers, Cortana te vigila, te graban... no quiero ni oir hablar de Windows. En cuanto a nuestra Tab7 no he leído nada en relación a posible actualización a Android 6. La verdad es que va muy bien, un poco lenta para algunas cosas pero teniendo en cuenta que tiene un procesador de un solo núcleo a 1000 MHz y sólo 512 de memoria ram es como para rendirle homenaje.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/12/15, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, yo actualicé mi PC de sobremesa de W7 a W10, lo probé una semana y tuve que dar marcha atrás. No me ha gustado nada, no tiene Java, no se puede acceder a muchos organismos oficiales, no funciona el lector de DNIe, muchas aplicaciones no van por falta de drivers, Cortana te vigila, te graban... no quiero ni oir hablar de Windows. En cuanto a nuestra Tab7 no he leído nada en relación a posible actualización a Android 6. La verdad es que va muy bien, un poco lenta para algunas cosas pero teniendo en cuenta que tiene un procesador de un solo núcleo a 1000 MHz y sólo 512 de memoria ram es como para rendirle homenaje.
[OFF TOPIC]: Mira aquí sobre JAVA y WINDOWS 10 https://www.java.com/es/download/faq/win10_faq.xml tal vez es una actualización reciente... siempre pasa lo mismo con Windows al salir, que falta soporte de algunas cosas, yo estoy contento con el rendimiento, sobre lo de que nos vigilan, instalas en Android un teclado y te viene con un "espia", Facebook es la base de datos del FBI y así un largo etc...ya es imposible tener una privacidad 100% salvo que se roce la paranoia y se use Thor y otras medidas, pero como digo, usando móvil ya estamos expuestos...así que yo disfrutaría de la tecnología sin pensar en que "nos vigilan", porque lo harán queramos o no

[BACK ON TOPIC]: Voy a echar un vistazo por la Web, para descargar la última versión del Tab, ¿Tienes a mano las últimas Gapps que sean para esa actualización?

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/12/15, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
No, las últimas gaps que hay para esta versión es la que ya teníamos de abril de este año.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/01/16, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
lomismo1 lomismo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 38

hola, yo acabo de instalar la de diciembre encima de la abril y por ahora solo he notado que si busco una app en play store, me dice que play store se ha detenido. Instalo las app buscandolas con el navegador y al pincharle a la app y abrirla con play store si que deja instalar y no se cierra pero si la busco directamente con la app play store se cierra.
Le he puesto una sd de 16gb y le he hecho las particiones: la primera en fat32 y la segunda de 4gb en ext4. en cuanto ha terminado pone en la barra de notificaciones "preparando sd comprobando errores...." y despues de 30 min me he cansado y he probado a hacer las particiones desde el pc y al meterla en la tab sigue igual "preparando sd comprobando errores..." No se si es que tarda muchisimo, o es que algo esta mal ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/01/16, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lomismo1 Ver Mensaje
hola, yo acabo de instalar la de diciembre encima de la abril y por ahora solo he notado que si busco una app en play store, me dice que play store se ha detenido. Instalo las app buscandolas con el navegador y al pincharle a la app y abrirla con play store si que deja instalar y no se cierra pero si la busco directamente con la app play store se cierra.
Le he puesto una sd de 16gb y le he hecho las particiones: la primera en fat32 y la segunda de 4gb en ext4. en cuanto ha terminado pone en la barra de notificaciones "preparando sd comprobando errores...." y despues de 30 min me he cansado y he probado a hacer las particiones desde el pc y al meterla en la tab sigue igual "preparando sd comprobando errores..." No se si es que tarda muchisimo, o es que algo esta mal ¿alguna idea?
Hola, yo ahora mismo no tengo la de diciembre, pero trataré de instalarla (posterior a un Nandroid) y te confirmo si me pasa lo mismo, sobre la SD, ¿Sabes qué clase es, si pruebas en otros dispositivos te va bien? En cuanto a las particiones, en realidad ya no son necesarias, lo eran en las primeras versiones de la ROM pues no permitía mover las apps y eso limitaba tremendamente el Tablet, pero ahora ya deja moverlas así que yo no me complicaría mucho y la dejaría sin particionar, así además tendrás todo el espacio disponible.

Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/01/16, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo compañeros, INFORMO:

Hace un par de días hice la actualización a la de DICIEMBRE (en el primer post he añadido los ENLACES DIRECTOS) y cómo tenía muchas apps, decidí RESTABLECER LOS VALORES DE FÁBRICA, salvo un Bug que tiene GravityBox ( Ajustes de Energía - (activar) Captura de pantalla en el menú de apagado, al pulsar el botón de encendido/apagado un rato, el Tablet hace un reinicio rápido, al desmarcar esa opción, perfecto) TODO ME FUNCIONA BIEN, no puedo decir si mejor que antes, porque al hacer tanta limpieza de apps, es normal que vaya menos saturado, pero al menos ahora no se ralentiza hasta el punto de casi no poder usarlo o tengo reinicios cómo antes.

Sobre lo que comenta lomismo1, puedo descargar apps desde la tienda sin problema, en ese caso hay que probar eliminando datos y caché de la app y reiniciando, si el problema persiste, instalando encima, si aún así se mantiene, restaurando de fábrica y ya si no se soluciona, una instalación súper limpia, pero supongo que no será necesario llegar hasta éste punto

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 13/02/16, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
beltranmdem beltranmdem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire Z, HTC Legend, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Veo que esto está muy dormido y para despertarlo un poquito traigo unas cuantas nubes 😁😁

Android Marshmallow para Galaxy Tab p1000/N/L: http://www.hygoandroid.com/2016/02/h...w-601.html?m=1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beltranmdem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 13/02/16, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beltranmdem Ver Mensaje
Veo que esto está muy dormido y para despertarlo un poquito traigo unas cuantas nubes 😁😁

Android Marshmallow para Galaxy Tab p1000/N/L: http://www.hygoandroid.com/2016/02/h...w-601.html?m=1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, he leído el tuto en la página pero no veo los enlaces de descarga ni de la rom ni de las gapps...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 23:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /