ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 08/05/11, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos...


he copiado y descomprimido en C: y cuando quiero ejecutar el paso 3 al pulsar refresh no me da opcion de seleccionar nada queda en blanco. cual es el problema? no hay conexion, tal vez, estoy conectado por USB y en modo solo carga.

que he podido hacer mal

nada no hay forma, es como si no hubiese conexion entre el archivo SimpleGoldCa y el telefono, lo he probado en solo carga, HtcSync, cerrando por completo HtcSync quitando el antivirus y no hay forma.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 08/05/11, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

otra cosa como se pone en almacenamiento masivo.?
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 08/05/11, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
jasumelo jasumelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Movistar
Jose Luis, a mi también me ha dado el error: "Failed to set prot mask (Inappropiate ioctl for device) , a ver si alguien sabe algo y nos echa una mano.

Gracias,
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 08/05/11, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
joder, menos mal que esto era facil de hacer.... a casi todos nos da error, y en el primero post veo que no esta todo explicado, porque yo e sigo todos los pasos y del 9 no consigo continuar...

pd: 9. Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos:

pd2: ¿cual es esa carpeta? y si te refieres a la carpeta que tenemos que cambiar el nombre, esa carpeta a mi no se me abre, cuando la doy a abrir me pide que la abra con... y nose con que abrirla. La abro por ejemplo con el bloc de notas, y me salen mil de cuadraditos y de cosas.

Última edición por jota19 Día 08/05/11 a las 15:13:23.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 08/05/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
nada no hay forma, es como si no hubiese conexion entre el archivo SimpleGoldCa y el telefono, lo he probado en solo carga, HtcSync, cerrando por completo HtcSync quitando el antivirus y no hay forma.

Joder, debo ser el unico que con el tiempo empeoro, no soy capaz de pasar del paso 3 en el nuevo tutorial. alucinante.
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 08/05/11, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
joder, menos mal que esto era facil de hacer.... a casi todos nos da error, y en el primero post veo que no esta todo explicado, porque yo e sigo todos los pasos y del 9 no consigo continuar...

pd: 9. Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos:

pd2: ¿cual es esa carpeta? y si te refieres a la carpeta que tenemos que cambiar el nombre, esa carpeta a mi no se me abre, cuando la doy a abrir me pide que la abra con... y nose con que abrirla. La abro por ejemplo con el bloc de notas, y me salen mil de cuadraditos y de cosas.
Cuando dice vamos a esta carpeta y escribiremos: se refiere que, en el terminal de windows (en la ventanita negra que has abierto), tienes que escribir: primero la ruta donde está la carpeta, y luego meter los códigos. Por ejemplo, si yo tuviera esa carpeta metida en mi escritorio, y esa carpeta se llamase downgrade, la ruta que tendría que poner en el terminal sería C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\Downgrade, y luego, empezar a meter los códigos
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 08/05/11, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Cuando dice vamos a esta carpeta y escribiremos: se refiere que, en el terminal de windows (en la ventanita negra que has abierto), tienes que escribir: primero la ruta donde está la carpeta, y luego meter los códigos. Por ejemplo, si yo tuviera esa carpeta metida en mi escritorio, y esa carpeta se llamase downgrade, la ruta que tendría que poner en el terminal sería C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\Downgrade, y luego, empezar a meter los códigos
pues entonces me pasa algo raro, creo yo. Porque al abir esa carpeta y querer abrir la carpeta donde tengo que poner los codigos esos, me sale la pantallita negra pero al instante se cierra sola, se abre y se cierra sin darme tiempo a hacer nada.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 08/05/11, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
pues entonces me pasa algo raro, creo yo. Porque al abir esa carpeta y querer abrir la carpeta donde tengo que poner los codigos esos, me sale la pantallita negra pero al instante se cierra sola, se abre y se cierra sin darme tiempo a hacer nada.
La carpeta no tienes que abrirla, lo que tienes que abrir es el terminal de windows y escribir ahí los códigos (escribiendo antes la ruta, como te dije antes). Si el terminal de windows se cierra solo será un problema del pc, pero ahí sí que no tengo ni idea. Prueba a reiniciar a ver...
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 08/05/11, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
jasumelo jasumelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
La carpeta no tienes que abrirla, lo que tienes que abrir es el terminal de windows y escribir ahí los códigos (escribiendo antes la ruta, como te dije antes). Si el terminal de windows se cierra solo será un problema del pc, pero ahí sí que no tengo ni idea. Prueba a reiniciar a ver...
Para abrir un terminal de Windows (que no quiere decir un equipo con Windows. Lo digo porque la gente que no está acostumbrada no entiende el término terminal de Windows), en Inicio, Ejecutar, escribimos "cmd" y pulsamos intro, y esa ventana es un terminal de Windows.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 08/05/11, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
alexmacl alexmacl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Me ocurre lo mismo!!

Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device)

En mi HTC con android de vodafone actualizado a la 2.3.3 anoche! :S
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 08/05/11, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ya no hay vuelta atrás...

Bueno, al fin me he decidido a meterme en el adictivo mundo de las ROMS cocinadas.

Tengo una DHD de vodafone a la que liberé y cambie el CID al CID original, después actualice vía OTA a la versión 1.72 y ahí me quede porque la verdad iba super bien y no necesitaba hacer nada mas.

Ahora viene otra actualización vía OTA de ginger pero después de pensarme unos días si actualizaba o me metia de cabeza a meter una cocinada me he decantado por la segunda opción, aunque soy consciente de que esto no tiene marcha atrás y ahora estaré cambiando de ROM cada do por tres como me paso con mi antigua HTC HD..

Os quería decir que he seguido este magnifico tutorial para dowgradearla, pero solo a partir del paso 7 ya que tengo el CID de una original, y me ha ido todo de fábula a la primera.

La única pega que he tenido es que no me reconocia la imagen del archivo .zip pues no habia formateado la Micro SD en fat 32 (la respuesta la he encontrado en este mismo hilo utilizando el buscador).

Después de hacer el Dowgrade he hecho el S-OFF, he metido el ROM Manager y ya tengo mi rom cocinada dentro, la de peterking como no.

Saludos y perdón por el tochazo.
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 09/05/11, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

manda huevos, para ejecutar el paso 3 tengo que sacar la tarjeta MicroSD del mobil y hacerlo a traves del lector de tarjetas(aun asi me dice que hay un error y me da la opcion de depurar y me deja, lo que no se, si lo ejecuta bien, en el recuadro donde da el reporte me indica estoFormatting Drive E:
Format Completed Eya que a traves del movil no puedo, el paso 4 a traves del mobil y cada ejecucion comprobar la sincronizacion porque se me descuelga y en el paso cinco cuando trato de de cargar la golcard me da error, es la tercera vez que lo intento, la golcard hay que descomprimila y adjuntar y despues darle a patch mmc? con el antiguo metodo me resulto mas facil .

voy a dejarlo por hoy porque me tiene hasta la narices

Última edición por ferjablito Día 09/05/11 a las 02:11:34.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 09/05/11, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
manda huevos, para ejecutar el paso 3 tengo que sacar la tarjeta MicroSD del mobil y hacerlo a traves del lector de tarjetas(aun asi me dice que hay un error y me da la opcion de depurar y me deja, lo que no se, si lo ejecuta bien, en el recuadro donde da el reporte me indica estoFormatting Drive E:
Format Completed Eya que a traves del movil no puedo, el paso 4 a traves del mobil y cada ejecucion comprobar la sincronizacion porque se me descuelga y en el paso cinco cuando trato de de cargar la golcard me da error, es la tercera vez que lo intento, la golcard hay que descomprimila y adjuntar y despues darle a patch mmc? con el antiguo metodo me resulto mas facil .

voy a dejarlo por hoy porque me tiene hasta la narices
Bueno, aquí estamos de nuevo... este finde no me he podido conectar, así que supongo que hay mucho que contestar...
Se puede hacer sin problemas sin necesidad de lector de tarjetas, pero hay que poner almacenamiento masivo o como lo llame el teléfono. Cuando uno enchufa el dhd al ordenador, el teléfno te pregunta si quieres sólo cargar, si quieres enchufar al htcsync... una de las opciones es unidad de almacenamiento masivo o tarjeta de memoria o lo que sea (hace mucho que tengo una rom que no da todas esas opciones y las llama de otro modo). Sin poner eso, obviamente no nos va a funcionar el paso 3, pues el teléfono no está permititendo al pc que lea la tarjeta sd. A lo largo del tuto hay que alternar los tipos de conexión de modo carga a modo almacenamiento.
Si os da problemas de que de vez en cuando se desconecte, hay que asegurarse de no tener el htcsync abierto al lado del reloj de windows.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 09/05/11, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Bueno, al fin me he decidido a meterme en el adictivo mundo de las ROMS cocinadas.

Tengo una DHD de vodafone a la que liberé y cambie el CID al CID original, después actualice vía OTA a la versión 1.72 y ahí me quede porque la verdad iba super bien y no necesitaba hacer nada mas.

Ahora viene otra actualización vía OTA de ginger pero después de pensarme unos días si actualizaba o me metia de cabeza a meter una cocinada me he decantado por la segunda opción, aunque soy consciente de que esto no tiene marcha atrás y ahora estaré cambiando de ROM cada do por tres como me paso con mi antigua HTC HD..

Os quería decir que he seguido este magnifico tutorial para dowgradearla, pero solo a partir del paso 7 ya que tengo el CID de una original, y me ha ido todo de fábula a la primera.

La única pega que he tenido es que no me reconocia la imagen del archivo .zip pues no habia formateado la Micro SD en fat 32 (la respuesta la he encontrado en este mismo hilo utilizando el buscador).

Después de hacer el Dowgrade he hecho el S-OFF, he metido el ROM Manager y ya tengo mi rom cocinada dentro, la de peterking como no.

Saludos y perdón por el tochazo.
Me alegra que todo funcionara bien.
Una curiosidad, antes de tener que formatear de nuevo, habías hecho el formateo a través del pprograma simplegoldcard? Es que leí que nunca lo hacía mal, pero si te ha fallado, hablaría con apside para editar el tuto...
Gracias!
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 09/05/11, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmacl Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo!!

Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device)

En mi HTC con android de vodafone actualizado a la 2.3.3 anoche! :S
A ver, este tutorial está hecho para las roms que tienen 1.X y necesitan downgrade. Las nuevas, recién actualizadas, que tienen ginger y tal, necesitan otros pasos, que están en otro tema del foro. Ya está con chincheta y todo...
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 09/05/11, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
pues entonces me pasa algo raro, creo yo. Porque al abir esa carpeta y querer abrir la carpeta donde tengo que poner los codigos esos, me sale la pantallita negra pero al instante se cierra sola, se abre y se cierra sin darme tiempo a hacer nada.
He editado mi firma... para los que no sepan nada de ms dos o de la consola de windows y tal, echárle un vistazo... lo explico muuuuy a fondo en un post de este mismo hilo, unos pocos mensajes más atrás (enlace en mi firma).
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 09/05/11, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
joder, menos mal que esto era facil de hacer.... a casi todos nos da error, y en el primero post veo que no esta todo explicado, porque yo e sigo todos los pasos y del 9 no consigo continuar...

pd: 9. Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos:

pd2: ¿cual es esa carpeta? y si te refieres a la carpeta que tenemos que cambiar el nombre, esa carpeta a mi no se me abre, cuando la doy a abrir me pide que la abra con... y nose con que abrirla. La abro por ejemplo con el bloc de notas, y me salen mil de cuadraditos y de cosas.
A ver, @jota19, hay casi 1400 mensajes en este hilo, y te aseguro que a muuucha gente le ha funcionado bien el tutorial... nunca nadie ha necesitado desistir. Un poco de paciencia, que al final siempre sale!

A la carpeta a la que se refiere es a la carpeta downgrade que acabas de descomprimir en el paso 7, en la que está el archivo al que has cambiado la extensión en el paso 8. Dentro del archivo downgrade.zip está la carpeta downgrade, en la cual está el adb.exe.
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 09/05/11, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasumelo Ver Mensaje
Jose Luis, a mi también me ha dado el error: "Failed to set prot mask (Inappropiate ioctl for device) , a ver si alguien sabe algo y nos echa una mano.

Gracias,
Hay que irse a este hilo si tienes la última ota oficial (la ginger, la 2.3).
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 09/05/11, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bueno, aquí estamos de nuevo... este finde no me he podido conectar, así que supongo que hay mucho que contestar...
jeje, acabo de ver que @olodum ha estado pendiente del hilo... mil gracias, genio!!!
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 09/05/11, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Me alegra que todo funcionara bien.
Una curiosidad, antes de tener que formatear de nuevo, habías hecho el formateo a través del pprograma simplegoldcard? Es que leí que nunca lo hacía mal, pero si te ha fallado, hablaría con apside para editar el tuto...
Gracias!
No, como tenia CID original no hice GOLCARD y tampoco la formatee con esa utilidad, era una MicroSD nueva y por eso no estaba en Fat32 sino en Fat.

Una última cosa.

Cometi el fallo de hacer Radio S-off con el segundo metodo pero luego no hice el HBOOT S-OFF tal como explica en el tutorial así que despues de tener instalada la ROM de Peterking tuve que dowgradear de nuevo (pero solo desde el paso 13, gracias por la info @anxo79) para poder cambiar la radio.

Saludos

Última edición por maquinabaja Día 09/05/11 a las 10:35:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 23:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /