LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/02/16, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Bueno pues lo he pedido (desde el nexus 4, tras pasar por muchos otros móviles de otras marcas, siempre he pensado que la experiencia nexus es superior a las demás), ahora mismo tengo un G4 pero las actualizaciones, soporte, lector de huellas y demás junto al hecho de ser un nexus y la experiencia que da me ha hecho convencerme... (además parece una tontería pero mirar todos los días noticias de tecnologia y estar al tanto del mundillo hace ser algo más inquieto por tener las caracteristicas de la ultima version de android y etc)
Espero que no me defraude en tema cámara y ram sobre todo, que el G4 es una pasada en cámara (aunque el nexus sea un poco peor si no es mucho peor me vale) y tiene 3 Gb de ram, aunque supongo que con 2 Gb el nexus no tendrá ningún problema de fluidez ni que se cierren como en Samsung todas las apps en segundo plano. Después en batería es parecida a la del G4 (algo justa) asi que eso bien.
Lo he pillado junto con este adaptador para reutilizar todos los cables micro usb que tengo, adaptador a la cartera y 0 problemas en cualquier sitio http://www.amazon.es/gp/product/B018..._detailpages00

Última edición por isratdl Día 08/02/16 a las 14:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/02/16, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
pues me lo he pillado esta mañana en amazon por 299, este si me parece un buen precio y no he dudado, una pregunta ¿cuando se cobran de la tarjeta el dinero? lo acabo de mirar y todavia no se lo han cobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/02/16, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
pues me lo he pillado esta mañana en amazon por 299, este si me parece un buen precio y no he dudado, una pregunta ¿cuando se cobran de la tarjeta el dinero? lo acabo de mirar y todavia no se lo han cobrado.
Antes de enviarlo lo cobran
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/16, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ya lo he recibido esta mañana, menos de 24 horas (soy de Madrid) mira que llevo como más de quince años siendo cliente de Amazon y me sigo admirando. No pagarán impuestos y exprimen a los trabajadores, pero el servicio es impecable.

A lo que vamos, primeras impresiones muy rápidas para los que os lo hayáis pillado en Amazon. Vengo de un G2, regresando a la experiencia Nexus porque no dejo de echar de menos mi Nexus 4, aunque el G2 es un teléfono estupendo.

El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, y prefiero los teléfonos "anchos" pero es sobrio, no va a atraer miradas pero tampoco las va a repeler, pasará inadvertido. Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate y sin rebordes metálicos que suelen ser plástico pintado. No me gusta el metal, en la caja es muy bonito pero luego se ralla, se pica, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.

De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques" en la mano. El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, bien de negros, sin fugas de luz, mejor que la del G2 pero tampoco demasiado. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.

Ah, no tengo el problema de la ralentización en carga, aunque luego comprobaré con más cuidado Y poco más, ya iré trasteando.

Última edición por gregorii Día 08/02/16 a las 16:02:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 08/02/16, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Bertopgarcia Bertopgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Ya lo he recibido esta mañana, menos de 24 horas (soy de Madrid) mira que llevo como más de quince años siendo cliente de Amazon y me sigo admirando. No pagarán impuestos y exprimen a los trabajadores, pero el servicio es impecable.

A lo que vamos, primeras impresiones muy rápidas para los que os lo hayáis pillado en Amazon. Vengo de un G2, regresando a la experiencia Nexus porque no dejo de echar de menos mi Nexus 4, aunque el G2 es un teléfono estupendo.

El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, pero es "sobrio". Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate. No me gusta el metal, se ralla, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.

De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques en la mano". El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, superior al G2. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.

Ah, no tengo el problema de la ralentización en carga, aunque luego comprobaré con más cuidado Y poco más, ya iré trasteando.
Explotar a los trabajadores explica en gran parte su eficiencia logística
En cuanto a la construcción, no sé si he tenido mala suerte pero el mio cruje cuando deslizo el dedo por la parte trasera. No es nada grave, pero si eres un poco tiquisimiquis como yo pues te chirría.

Por lo demás, no tengo queja.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/02/16, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
No llegue a comprar el de 16gb a 299. Se agotó.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/02/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 69
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo también soy Premium, pero al estar en Mallorca, pues 2/3 días
No sabia eso. por curiosidad el envió estándar cuanto tarda?

 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Ya lo he recibido esta mañana, menos de 24 horas (soy de Madrid) mira que llevo como más de quince años siendo cliente de Amazon y me sigo admirando. No pagarán impuestos y exprimen a los trabajadores, pero el servicio es impecable.

A lo que vamos, primeras impresiones muy rápidas para los que os lo hayáis pillado en Amazon. Vengo de un G2, regresando a la experiencia Nexus porque no dejo de echar de menos mi Nexus 4, aunque el G2 es un teléfono estupendo.

El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, y prefiero los teléfonos "anchos" pero es sobrio, no va a atraer miradas pero tampoco las va a repeler, pasará inadvertido. Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate y sin rebordes metálicos que suelen ser plástico pintado. No me gusta el metal, en la caja es muy bonito pero luego se ralla, se pica, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.

De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques" en la mano. El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, bien de negros, sin fugas de luz, mejor que la del G2 pero tampoco demasiado. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.

Ah, no tengo el problema de la ralentización en carga, aunque luego comprobaré con más cuidado Y poco más, ya iré trasteando.
Yo tb estoy sorprendido con el envió la verdad, acabo de llegar a casa de trabajar y ya lo tenia en casa, lo he recibido esta mañana a las 13h (sevilla). Y lo mas sorprendente es que según el tracking de seur ayer domingo a las 20.30 ya estaba en transito.

Las primeras impresiones a sido muy buenas, parecidas a las tuyas, no es tan feo el blanco como decían y tiene buen tacto. todavía lo estoy trasteando pero de momento todo ok
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/02/16, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Aunque este agotado el de 16gb aún se puede comprar q 299€ y lo mandaran cuando tengan stock
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/02/16, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Pues aquí otro servidor que se ha dejado tentar por uno negro de 16GB a 299€ y como encima le puedo quitar el IVA, pues se queda en 247€, y evidentemente por ese precio ni me lo he pensado dos veces, así si que merece la pena jeje.

Yo venía de un Nexus 4 y ahora tengo el 5, y personalmente me encantan los Nexus, el que tengo ahora mismo y después de casi 2 años funciona exactamente igual que el primer día, fluido y además siempre a la última versión de Android,
en mi caso y de momento no cambiaría los Nexus por ningún otro teléfono, bajo mi punto de vista claro.

En relación a los que tienen miedo por el almacenamiento de 16GB, pues no sé, todavía no tengo el 5X, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 5 y yo nunca he tenido problemas de espacio con el mío, ahora mismo tengo 12GB libres,
y aunque a veces le ponga 4 o 6 GB de música, sigo teniendo espacio de sobra, pero claro, cada caso es distinto, para mí con 16GB me sobra.


Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/02/16, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Pues aquí otro servidor que se ha dejado tentar por uno negro de 16GB a 299€ y como encima le puedo quitar el IVA, pues se queda en 247€, y evidentemente por ese precio ni me lo he pensado dos veces, así si que merece la pena jeje.

Yo venía de un Nexus 4 y ahora tengo el 5, y personalmente me encantan los Nexus, el que tengo ahora mismo y después de casi 2 años funciona exactamente igual que el primer día, fluido y además siempre a la última versión de Android,
en mi caso y de momento no cambiaría los Nexus por ningún otro teléfono, bajo mi punto de vista claro.

En relación a los que tienen miedo por el almacenamiento de 16GB, pues no sé, todavía no tengo el 5X, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 5 y yo nunca he tenido problemas de espacio con el mío, ahora mismo tengo 12GB libres,
y aunque a veces le ponga 4 o 6 GB de música, sigo teniendo espacio de sobra, pero claro, cada caso es distinto, para mí con 16GB me sobra.


Saludos.
Hola, yo también tengo el antiguo nexus 5 y a este le quedan 12gb libres.
Y al nexus 5x le quedan 10 gb libres, aparte que seguro que lleva mas añadidos el sistema a 64 bits ocupa mas.
En el nexus 5 como el sistema es a 32 bits ocupa menos y además no esta cifrado.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/02/16, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el antiguo nexus 5 y a este le quedan 12gb libres.
Y al nexus 5x le quedan 10 gb libres, aparte que seguro que lleva mas añadidos el sistema a 64 bits ocupa mas.
En el nexus 5 como el sistema es a 32 bits ocupa menos y además no esta cifrado.

sl2
Gracias por la info dan22.

Según dices serían 2GB menos de espacio aprox con el 5x, con lo cual aunque luego sean 10 o 9GB libres en vez de los 12GB que tengo actualmente con lo que yo uso, pues igualmente para mí me va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 08/02/16, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Bueno pues lo he pedido (desde el nexus 4, tras pasar por muchos otros móviles de otras marcas, siempre he pensado que la experiencia nexus es superior a las demás), ahora mismo tengo un G4 pero las actualizaciones, soporte, lector de huellas y demás junto al hecho de ser un nexus y la experiencia que da me ha hecho convencerme... (además parece una tontería pero mirar todos los días noticias de tecnologia y estar al tanto del mundillo hace ser algo más inquieto por tener las caracteristicas de la ultima version de android y etc)
Espero que no me defraude en tema cámara y ram sobre todo, que el G4 es una pasada en cámara (aunque el nexus sea un poco peor si no es mucho peor me vale) y tiene 3 Gb de ram, aunque supongo que con 2 Gb el nexus no tendrá ningún problema de fluidez ni que se cierren como en Samsung todas las apps en segundo plano. Después en batería es parecida a la del G4 (algo justa) asi que eso bien.
Lo he pillado junto con este adaptador para reutilizar todos los cables micro usb que tengo, adaptador a la cartera y 0 problemas en cualquier sitio http://www.amazon.es/gp/product/B018..._detailpages00
En que Samsung se te cierran? Porque llevo 3 meses con un S6 y va perfecto, ah y me salió a 365 en el Black friday

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/02/16, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Vuelve a haber stock...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/02/16, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almería
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Pues aquí otro servidor que se ha dejado tentar por uno negro de 16GB a 299€ y como encima le puedo quitar el IVA, pues se queda en 247€, y evidentemente por ese precio ni me lo he pensado dos veces, así si que merece la pena jeje.

Yo venía de un Nexus 4 y ahora tengo el 5, y personalmente me encantan los Nexus, el que tengo ahora mismo y después de casi 2 años funciona exactamente igual que el primer día, fluido y además siempre a la última versión de Android,
en mi caso y de momento no cambiaría los Nexus por ningún otro teléfono, bajo mi punto de vista claro.

En relación a los que tienen miedo por el almacenamiento de 16GB, pues no sé, todavía no tengo el 5X, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 5 y yo nunca he tenido problemas de espacio con el mío, ahora mismo tengo 12GB libres,
y aunque a veces le ponga 4 o 6 GB de música, sigo teniendo espacio de sobra, pero claro, cada caso es distinto, para mí con 16GB me sobra.


Saludos.
como te has ahorrado el iva??
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/02/16, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ermembri Ver Mensaje
como te has ahorrado el iva??
Una pista, (Localización
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/02/16, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me lo compré justo la semana pasada a través de Google por 349€ y hoy al ver la oferta de Amazon me he pillado un cabreo...

Finalmente he hablado con Google y me han tramitado la devolución (solo lo tenia desde el viernes) y me lo he vuelto a comprar por Amazon a 299€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 08/02/16, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
Yo me lo compré justo la semana pasada a través de Google por 349€ y hoy al ver la oferta de Amazon me he pillado un cabreo...

Finalmente he hablado con Google y me han tramitado la devolución (solo lo tenia desde el viernes) y me lo he vuelto a comprar por Amazon a 299€.
Yo he hecho exactamente lo mismo compi, tb me llegó el viernes. En cuanto me llegue el de amazon le envío este a google

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 16:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /