Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows 10 Mobile tiene un serio problema con las apps falsas

Windows 10 Mobile tiene un serio problema con las apps falsas



Leemos en teknofilo.com

Los smartphones con Windows 10 están de capa caída, ya que el último trimestre las ventas cayeron a 4,5 millones de teléfonos Lumia, lo que supone un descenso de un 57% respecto al mismo trimestre del año anterior. Sin embargo, las ventas de los teléfonos no son el único problema al que se enfrenta Windows 10, ya que la tienda de apps de Windows 10 está infestada de aplicaciones falsas. Por ejemplo, como indican en Windows Central, basta con buscar la aplicación Traffic Rider para descubrir docenas de aplicaciones falsas que no tienen nada que ver con el juego oficial y que confunden a los mensajes. Encontrar el auténtico juego Traffic Rider (que está disponible para Windows 10) entre toda la marabunta de apps no es sencillo.


leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Por mucho que los juegos falsos tengan mal el nombre (a propósito), deberían banearlos o quitarlos. Esto en una tienda física no podría ser, vulnera clarísimamente la legislación de marcas; no sólo utilizan un nombre que da lugar a confusión, sino la misma imagen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Quien lo iba a decir? Al final su market es una auntentica porquería, no solo le faltan apps que sin duda es lo peor de todo, si no que además esta plagado de apps basura, apps de estafas, apps falsas, etc.

No hablemos de la calidad de las apps, dios mio, eso ya es vergonzoso a más no poder, una calidad que esta a auténticos años luz de la los dos sistemas mas usados ios e Android, que porcierto en ambas plataformas las apps que comprarten ningunas se sacan los colores a la otras, pues son de una calidad inimaginable para wp.

¿ Cual es el aliciente de este Windows señor satya nadella?

Por no contar el grandisimo tortazo que se esta pegando Windows mobile 10, un sistema que sigue en beta aun hoy, que ni siquiera hace sombra a la aceptacion y cuota que tuvo en sus inicios wp8, claro ahora tampoco teneis a nokia y eso se nota...

En fin, lo mejor es que dejen de perder el tiempo y arrastrar a pobres incautos a su gran fracaso.

El pescado esta totalmente vendido, si quieres un smartphone decente y sin sentirte un paria cada vez que sale una nueva app despues de haberte dejado varios cientos de euros, es comprarse uno con ios o con android, duela a quien duela.

Y ahora vendra alguno con las promesas que microsoft le vende a vendermelas a mi como argumento de peso, fantasias, pero ninguna realidad. Por que la realidad es esta... Por mucho que se cierren ojos. Estais peor que Android o ios, y eso no cambia, por muchas pataletas que os entren, o por mover 3 menus con cierta fluidez y leer un gran reanudando en lugar de un pequeño lag.

Última edición por Neron99 Día 08/02/16 a las 15:31:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/16, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
La verdad es que WP va espectacular, jamas volvere a android donde te tienes que gastar más de 300E para que vaya más a menos bien, la tienda de WP si que tiene app basura, pero infinitamente menos que en android, la unica que se salva es iOS la cual pone muchisimas trabas para subir app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
  #6  
Viejo 08/02/16, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

Como bien comentan el market mejor cuidado es el de IOS, a mi criterio el que le sigue es el de Microsoft y el de Android si es un dolor de cabeza.

Ojala y con los anuncios del nuevo terminal de Sony y el nuevo lumia 650 los desarrolladores se pongan al dia.

PS: En espera de que se materialize el surface phone de magnesio .
__________________
Quien no vive para servir NO sirve para vivir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Como bien comentan el market mejor cuidado es el de IOS, a mi criterio el que le sigue es el de Microsoft y el de Android si es un dolor de cabeza.





Ojala y con los anuncios del nuevo terminal de Sony y el nuevo lumia 650 los desarrolladores se pongan al dia.





PS: En espera de que se materialize el surface phone de magnesio .


¿Sony? He tardado un rato hasta que caí en que Vaio acaba de presentar uno. Si te refieres a ese, que sepas que hace años que son empresas diferentes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Pato51 Pato51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Como bien comentan el market mejor cuidado es el de IOS, a mi criterio el que le sigue es el de Microsoft y el de Android si es un dolor de cabeza.

Ojala y con los anuncios del nuevo terminal de Sony y el nuevo lumia 650 los desarrolladores se pongan al dia.

PS: En espera de que se materialize el surface phone de magnesio .
No confundir Sony con Vaio, Vaio en Smartphones es el equivalente a Microsoft en Teléfonos, o sea nada relevante, si fuera Sony la cosa sería distinta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Como bien comentan el market mejor cuidado es el de IOS, a mi criterio el que le sigue es el de Microsoft y el de Android si es un dolor de cabeza.

Ojala y con los anuncios del nuevo terminal de Sony y el nuevo lumia 650 los desarrolladores se pongan al dia.

PS: En espera de que se materialize el surface phone de magnesio .
¿ Estas comprando la calidad de las apps de windows phone con las de android? ¿ A mejor dices? Jejeje...

Eh, no se, solo hay que ver, la app de whatsapp, tapatalk, utorrent, apps de bancos, la de los navegadores gps y web...

Vamos que tengo un 920 por aquí y puedo decir con total seguridad que en apps no le llega ni a la suela al market de android... Te hablo de calidad eh! Ya no te hablo si quiera de cantidad, por que eso ya es vergonzoso.

Ya si pruebas w10M es para echarse a reir pues el market lagea que da verguenza, se cierra, falla instalando apps...


Creo que algunos veis solo lo que os interesa ver...

Wp ahora mismo esta peor que android en sus peores momentos.

Si la teoria conspiranoica de los desarrolladores, que ya llegaran, y bla bla, pero eso se lleva escuchando desde hace años y años, hablo de windows mobile, de wp7, de wp8.... ¿Pero llegan con el 10 no?

Si yo creo que si sale un smartphone un pelin resultón, van a llegar todos a la vez...

Es como vivir en el mundo de yupi. Bajad a la tierra.

Mientras tanto y despues de 5 o 6 años de windows para smartphones esta es la realidad...





Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 08/02/16 a las 19:21:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /