#21
|
||||
|
||||
no se si llegaria a mandarlo, solo con que me ofrezcan un buen descuento o ingreso lo aceptaria. sino va a mas claro. Tengo la rom de stock instalada , la ultima version flasheada de cero ya que me petó el ultimo ota.
gracias. |
|
#22
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en antelife. ¿En cuanto tiempo han salido las manchas?. Yo llevo dos meses y tengo dos manchas, en la parte de abajo, una a la derecha y otra a la izquierda. Lo que no me di cuenta es de si ya venía con las dos manchas o si han aparecido de repente. Ya que me di cuenta cuando entré en el foro y vi lo de las manchas.
Saludos, |
#23
|
||||
|
||||
manchas
Yo también lo compré en antelife. ¿En cuanto tiempo han salido las manchas?. Yo llevo dos meses y tengo dos manchas, en la parte de abajo, una a la derecha y otra a la izquierda. Lo que no me di cuenta es de si ya venía con las dos manchas o si han aparecido de repente. Ya que me di cuenta cuando entré en el foro y vi lo de las manchas.
Saludos, "Hello there, it maybe the reason that some dust enter the screen . Can you use it by ignoring this ?We do not have a repair center in EURO, so if you want us repair for you , you need to send back to China and it will takes a lot of money and time on shipping . We'd like to give you a coupon 5 usd for the inconvenience. What is your idea? regards " Hola, que tal vez la razón de que un poco de polvo entrar en la pantalla . ¿Se puede utilizar por ignorar esto? No tenemos un centro de reparación en euros , por lo que si usted quiere que nosotros reparamos para usted, necesitamos enviar de nuevo a China y se tarda un montón de dinero y tiempo en el envío. Nos gustaría darle un cupón de 5 dólares por las molestias . ¿Cual es tu idea? " vamos, polvo?, 5 euros? , mas descuentos hay en el black friday , veo que la negociacion va a ser dura... Le he contestado : " i ´ll write to ulefone service center for question it, but i´m sure that´s hardware problem. in any case i don´t accept 5 euros, is poor offer. in your warranty page say 3 months product warranty Note : Clearance products enjoy 15 days money back guarantee, 15 days return policy and 3 months product warranty. and 16-180 days: The customer shall send the defective product to China for maintenance and the company will deliver it back after maintenance. The company pays the single-trip freight. regards" la pagina de garantia es: es.antelife.com/warranty-return Última edición por jjuanjob Día 25/11/15 a las 09:12:22. |
#24
|
||||
|
||||
Hola,
Yo lo he visto con la página en blanco de internet: about black. Y sólo veo esas dos. A mi también me han dicho eso de enviarlo a china y los cinco euros y que lo repare aquí. Les he dicho que la pantalla cuesta unos 50 euros y cambiarla unos 25, así que con cinco euros no tengo ni para pipas. Menuda pandilla. Me llego el 27 de septiembre. En breve cumplirá dos meses. Última edición por jfmb2927 Día 25/11/15 a las 10:03:44. Razón: Añadir información |
#25
|
||||
|
||||
Bueno ya me han conestado, no han negociado, lastima. ahora no se si vale la pena enviarlo o no.
" Hello, Thank you very much for your letter. Would you like to send your phone back to China for testing and repairing? the customers themselves,and resend postage to the customer are assumed by our company. Please kindly confirm.RegardsWe will give you a solution once the parcel is checked by our QC and confirmed that there is no man-made damage. To repair the phone, after testing, if the defective is under warranty (factory default), we will not charge any fee from customer; if the defective is artificially damage, we will charge the hardware replace fee from our customer. We will quote you in email. We will not continue the repair without your reply. According to our company's repair policy, the shipping costs for return to our company are assumed by " |
#26
|
||||
|
||||
Después de entregar resguardo de envío ya tengo el ingreso en la Cuenta. Buenas, ya me han salido unos 5 puntos blancos. lo compré en Antelife, y les envie un correo y me contestaron esto:
Hi,there what kind of spots is it ? With the picture you provide we can not recognize that. We offer to the factory settings for this phone: "Parameter> Backup and Reset> Factory Restore" "setting - restore factory setting". Please try it. thank you for your understanding in advance awaiting your news have a nice day best regards Miya Our website:http://www.antelife.com claro está que no voy a restaurarlo porque se que no se solucionará. Queria saber si alguien mas que lo comprara aqui como lo ha gestionado. saludos. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
#27
|
||||
|
||||
pregunta
cuanto tiempo pasó desde que lo recibiste y abriste la disputa?
|
#28
|
||||
|
||||
Recibí el móvil el 10/08/15
Escribí a Pandawill.com el día 30/08/15 y se lo envié el día 10/10/15. Pero como veía que se me pasaba la protección de paypal abrí la disputa el 14/10/15 dentro de los 180 dias desde compra. Eleve la disputa a reclamación el 2/11/15. Y me concedieron la devolución el 19/11/15 y unos días después el dinero en mi cuenta. Espero esto te responda Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
#29
|
||||
|
||||
Yo lo compré en julio, y desde setiembre que estoy detrás de geekbuying y nada de nada, PayPal me ha denegado la reclamación para que me devuelvan el dinero. También he escrito al servicio de Ulefone, y de momento no me lo solucionan.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
#30
|
||||
|
||||
Hola!
Anoche me dí cuenta de que mi móvil también tiene una mancha en la esquina inferior derecha, la ví de casualidad sobre el fondo blanco de una página del navegador. Por lo que habéis comentado no hay otra solución que mandarlo a reparar. ¿Qué pasos hay que seguir exactamente?¿Escribir a la tienda, a ulefone o a los dos? Lo compré en Tinydeal a finales de agosto y hasta ahora no había salido ninguna mancha. |
#31
|
||||
|
||||
Los mentirosos de Ulefone se lavarán las manos y te remitirán a la tienda
|
#32
|
||||
|
||||
Bueno despues de un tiempo que comenté, decir que las manchas no han ido a más, no son molestas en absoluto, asi que he aparcado el tema.
|
#33
|
||||
|
||||
Hola!
Escribí a la tienda y me ofrecen 8 dólares porque dicen que no es rentable enviarlo para reparar. Les he contestado que me parece un chiste, a ver qué me contestan ahora.... |
#34
|
||||
|
||||
Yo estoy igual desde setiembre enviado mensajes para que me lo solucionen, pero nada.
PayPal no me acepto la reclamación diciendo que tenía que tirar de garantía. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
#35
|
||||
|
||||
Ojo, a mi me salieron manchas hasta que me dio por quitar la tapa y ver la que batería estaba hinchada... poniendo una batería nueva desaparecieron las manchas... Debe de ser que la tapa hace fuerza y al hinchar la batería ésta presiona la pantalla creando esas manchas...
|
#36
|
||||
|
||||
manchas en la pantalla
Hola a todos, yo tengo la misma problema com las manchas. se me a roto la pantalla lo cambie pero dentro de poco la manchas aparecido de nuevo. el movil lo tengo hace 6 meces. me parese que problema no es en la pantalla. y la baterilla tampoco es hinchada.
|
#37
|
||||
|
||||
Yo cambié la batería y las manchas persisten. Sigo en mi lucha por que me den alguna solución decente pero tardan días en contestar los mails....
|