ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
_SeWa_ _SeWa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema zte blade l2

Hola amigos, buen dia a la comunidad, saben que me trajeron un zte blade l2 para arreglar, llego en muy mal estado en funcionamiento interno con una rom claro chile 4.4.2 , el problema es que venia con mucho errores la rom, lo restableci de fabrica, pero no sirvio de mucho, se quedaba pegado, no se podia hacer nada ni siquiera activar dupuracion usb. Por onde opte en cambiarle la rom y ver si con esto se podia lograr algo. Asi que le instale la 4.4.2 jelly beam de telcel. Funciona dr maravilla pero no me reconoce la sim, despues instale 4.4.2 jellybean de españa y tampoco me la reconocio y ahora instale tengo instalada rom kitkat EDdy Rugal v2 y nada. El problema radicó en que como no se podia hacer backup en ese entonces por lo deterioraado que estaba esa rom. Alguna solucion amigos?
Hay solucion?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barakaldo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _SeWa_ Ver Mensaje
Hola amigos, buen dia a la comunidad, saben que me trajeron un zte blade l2 para arreglar, llego en muy mal estado en funcionamiento interno con una rom claro chile 4.4.2 , el problema es que venia con mucho errores la rom, lo restableci de fabrica, pero no sirvio de mucho, se quedaba pegado, no se podia hacer nada ni siquiera activar dupuracion usb. Por onde opte en cambiarle la rom y ver si con esto se podia lograr algo. Asi que le instale la 4.4.2 jelly beam de telcel. Funciona dr maravilla pero no me reconoce la sim, despues instale 4.4.2 jellybean de españa y tampoco me la reconocio y ahora instale tengo instalada rom kitkat EDdy Rugal v2 y nada. El problema radicó en que como no se podia hacer backup en ese entonces por lo deterioraado que estaba esa rom. Alguna solucion amigos?
Hay solucion?
Gracias de antemano.
has perdido el IMEI ?
has perdido el IMEI y la BASEBAND ?
__________________
No atiendo privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/16, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
mencarchin mencarchin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ala maños
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8,Samsung Galasy s6 edge +
Tu operador: MasMóvil
Zte blade l2

 Cita: Originalmente Escrito por _SeWa_ Ver Mensaje
Hola amigos, buen dia a la comunidad, saben que me trajeron un zte blade l2 para arreglar, llego en muy mal estado en funcionamiento interno con una rom claro chile 4.4.2 , el problema es que venia con mucho errores la rom, lo restableci de fabrica, pero no sirvio de mucho, se quedaba pegado, no se podia hacer nada ni siquiera activar dupuracion usb. Por onde opte en cambiarle la rom y ver si con esto se podia lograr algo. Asi que le instale la 4.4.2 jelly beam de telcel. Funciona dr maravilla pero no me reconoce la sim, despues instale 4.4.2 jellybean de españa y tampoco me la reconocio y ahora instale tengo instalada rom kitkat EDdy Rugal v2 y nada. El problema radicó en que como no se podia hacer backup en ese entonces por lo deterioraado que estaba esa rom. Alguna solucion amigos?
Hay solucion?
Gracias de antemano.

Hola @_SeWa_ no se si ya solucionastes el problema, como recuperar el imei si es ese el problema.
Aqui explican algo sobre eso...

Saludos...

Última edición por mencarchin Día 31/01/16 a las 16:10:16. Razón: Faltaba el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 18:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /