LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 26/01/16, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues yo sinceramente, a no ser que sea para una persona que busca únicamente software y actualizaciones, no lo veo un terminal completo ni un superventas... le veo excesivas carencias: en cuerpo de plástico digno de terminal chinorri de los malos, sin posibilidad de expandir el almacenamiento mediante microsd, sin radiofm y una autonomía mediocre. Salvaría la únicamente el software y la cámara.

En cambio, la competencia está sacando terminales mucho más equilibrados y con más opciones para el usuario medio. Por ejemplo, el nuevo Galaxy A5 2016 que se puede encontrar por el mismo precio, el cual tiene un diseo y unos acabados premium dignos de gama alta, propios de un terminal de 400€ en pleno 2016, un tamaño comedido con unos marcos muy ajustados, una pantalla superamoled que sorprende, almacenamiento con posibilidad de incluir una microsd, una muy buena cámara también, radiofm, radiofm, y una autonomía que asusta llegando a más de 7h de pantalla.

El Nexus 5X debería haber sido un 6P de 5" y fin, no la "chapuza" que ha sacado de la mano de LG...
Pues chico, tuve el nexus4, que tenía más carencias con los rivales de la epoca que las que puede tener el 5x ahora, y estaba encantado. Después he tenido el g3, el s6 y el honor 6, y te puedo decir que ir echo de menos la experiencia nexus.
Para que necesito 7 horas de pantalla? Si paso fuera de casa mínimo 10 horas, de las cuales mínimo 6 son currando. A mi con que me llegue al final del día me sobra. En tema de materiales? Cuestión de gustos. Pantalla amoled, esta bien, pero las ips también me gustan. Y luego, para mi, el mayor mal del ejemplo que pones, touchwiz, lo tuve en el s6 y no puedo con el.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 26/01/16, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Pues uno que se une a la fiesta (32gb->399€)...veremos si me convence el tema plastico a saco!, aunque luego lo pienso y siempre le pongo funda!
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/01/16, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,108
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Pues chico, tuve el nexus4, que tenía más carencias con los rivales de la epoca que las que puede tener el 5x ahora, y estaba encantado. Después he tenido el g3, el s6 y el honor 6, y te puedo decir que ir echo de menos la experiencia nexus.
Para que necesito 7 horas de pantalla? Si paso fuera de casa mínimo 10 horas, de las cuales mínimo 6 son currando. A mi con que me llegue al final del día me sobra. En tema de materiales? Cuestión de gustos. Pantalla amoled, esta bien, pero las ips también me gustan. Y luego, para mi, el mayor mal del ejemplo que pones, touchwiz, lo tuve en el s6 y no puedo con el.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Por eso mismo he dicho, que depende de preferencias y arriba del todo he comentado que solo lo recomendaría para aquellos que busquen actualizaciones y android puro, nada más. Es lógico que si con el N4 tenías de sobra, y estás acostumbrado a Nexus, no te hará falta más.

Para mi el 5X tiene carencias graves como son ofrecer 32 y 16GB sin posibilidad de expandir la memoria, sin radiofm, con una batería más que criticable... ¿para qué 7h de pantalla? Pues para llegar al final del día con él, o incluso estar 2 días sin cargarlo. Hay quien trabaja con el móvil, lo usa para temas de productividad, le viene bien para llevar documentos o en la universidad... cualquier cosa. Lo del diseño si que me parece un fallo gravísimo, pues para costar 400€, o lo que valía de salida, me parece que no se han puesto a la altura de la competencia. Una cosa es cuestión de gustos, y otra que la calidad del producto sea más que cuestionable... no estás pagando por un terminal chino de 120€. Un Note 3 de Xiaomi sienta mejor a la mano.

Pero bueno, como bien has dicho compi, cuestión de preferencias, y si quieres un Nexus es lo que toca.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 27/01/16, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, lo pongo por aquí a ver que pensáis, con esto de que está a 349€ el nexus 5X me estoy planteando vender mi OnePlus 2 por eso mismo y cambiarlo por el 5X. La cosa esq vengo de un nexus 5 (y antes un nexus 4) y estoy completamente enamorado de la experiencia nexus. Creéis que estoy loco o que haría bien? Sé que perdería 2GB de RAM y bastante almacenamiento interno, pero en el nexus 5 nunca eché de menos RAM y nunca llené los 16GB más de la mitad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 27/01/16, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Vosotros seréis los culpables de que me compre el 5X D
__________________
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 27/01/16, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo voy a caer en muy breves jajajaj el de 32 es mío fijo!
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 27/01/16, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Chicos, lo pongo por aquí a ver que pensáis, con esto de que está a 349€ el nexus 5X me estoy planteando vender mi OnePlus 2 por eso mismo y cambiarlo por el 5X. La cosa esq vengo de un nexus 5 (y antes un nexus 4) y estoy completamente enamorado de la experiencia nexus. Creéis que estoy loco o que haría bien? Sé que perdería 2GB de RAM y bastante almacenamiento interno, pero en el nexus 5 nunca eché de menos RAM y nunca llené los 16GB más de la mitad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No estas loco. Y saldrás ganando en la cámara de Fotos. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 27/01/16, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
¿¿Sabeis que tardan desde que lo pides hasta que te llega... ??Lo compre ayer por la noche. Acostumbrado a amazon se me hace ahora eterno que tarde google 5 dias en dispensarlo. Es que no entiendo porque tienen que salir de holanda...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 27/01/16, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Pues chico, tuve el nexus4, que tenía más carencias con los rivales de la epoca que las que puede tener el 5x ahora, y estaba encantado. Después he tenido el g3, el s6 y el honor 6, y te puedo decir que ir echo de menos la experiencia nexus.
Para que necesito 7 horas de pantalla? Si paso fuera de casa mínimo 10 horas, de las cuales mínimo 6 son currando. A mi con que me llegue al final del día me sobra. En tema de materiales? Cuestión de gustos. Pantalla amoled, esta bien, pero las ips también me gustan. Y luego, para mi, el mayor mal del ejemplo que pones, touchwiz, lo tuve en el s6 y no puedo con el.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo pienso que hoy hay más competencia en terminales de calidad además de en precio que cuando estaba el Nexus 4 y el 5. Eso se lo pone más difícil a este 5X.
__________________
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 27/01/16, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Yo pienso que hoy hay más competencia en terminales de calidad además de en precio que cuando estaba el Nexus 4 y el 5. Eso se lo pone más difícil a este 5X.
Con la última bajada, los precios ya son los mismos que tuvieron el n4 (299 el de 8gb y 349 el de 16) y el n5 (349 y 399), con lo cual, me remito de nuevo a las carencias que tenía el n4.
Que cuando salió el 5x era demasiado caro? Totalmente de acuerdo, pero al precio que esta ahora ya le pueden dar a samsung, huawei, sony, etc con sus terminales a ese precio. Siempre hablo por mi.
Sólo digo que si tantos fallos veis que tiene, es tan fácil como que compréis el A5 que decía el compi, el P8 o cualquiera que cumpla vuestras necesidades.

Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario:
  #551  
Viejo 27/01/16, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
Hola yo llevó un mes con el 5x y lo pillé por 359 pues el precio de salida me parecía excesivo.
He tenido el xperia z1 y el z2 ahora lo tiene mi mujer y la verdad muy buenos terminales pero que siempre metiendo cyanogenmod para probar actualizaciones, desbloqueas el bootloader y la cámara da pena al perder las drm keys,anuncian android 6 para el z2 y todavía esperando....
En fin que terminales hay para todos los gustos y todos los bolsillos y al que no le guste el nexus pues que compre otro.
Yo no me meto por ejemplo en el foro del S6 y del Z5 ni a mirar..
Para lo que yo lo necesitó me da de sobra y las actualizaciones el primero,las fotos y la música en la nube y cerca de un mes sin reiniciar y ni un lag ...
Yo encantado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 27/01/16, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
Hola yo llevó un mes con el 5x y lo pillé por 359 pues el precio de salida me parecía excesivo.
He tenido el xperia z1 y el z2 ahora lo tiene mi mujer y la verdad muy buenos terminales pero que siempre metiendo cyanogenmod para probar actualizaciones, desbloqueas el bootloader y la cámara da pena al perder las drm keys,anuncian android 6 para el z2 y todavía esperando....
En fin que terminales hay para todos los gustos y todos los bolsillos y al que no le guste el nexus pues que compre otro.
Yo no me meto por ejemplo en el foro del S6 y del Z5 ni a mirar..
Para lo que yo lo necesitó me da de sobra y las actualizaciones el primero,las fotos y la música en la nube y cerca de un mes sin reiniciar y ni un lag ...
Yo encantado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo al contrario sí me meto a en otros foros a mirar, leer, opinar e intentar aprender claro.
__________________
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 27/01/16, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Yo al contrario sí me meto a en otros foros a mirar, leer, opinar e intentar aprender claro.
Si me refiero a poner pegas y esas cosas,por mucho que diga que la capa del S6 sea una mierda no la van a cambiar....
Se que es una mierda no tener sd externa,plástico etc...pero si quieres un nexus 5x es así no hay que darle más vueltas..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 27/01/16, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
Y que quede claro que estaba encantado con Sony....
Pero android puro no tiene comparación....
El día que saquen un Xperia nexus seré el primero en ponerme a ahorrar😀
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por potencias33 Día 27/01/16 a las 22:28:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 11:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /