ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
ADZ124 ADZ124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

3 pequeñas dudas de principiante

1ª duda:
No tengo conexion a Internet y me gustaria instalar juegos de extension APK;Me he descargado varios juegos,conecto el HTC al PC y paso los juegos a la SD del movil metiendolos en una carpeta llamada juegos y buscando las aplicaciones o los juegos en el movil NO OCURRE NADA NI LOS JUEGOS ESTAN POR NINGUNA PARTE.

2ª Duda:

Segun lei habia que bajarse un explorador llamado o bien ASTRO u otro que no me acuerdo bien su nombre;La cosa es que ambos los he descargado de Softonic porque no tengo conexion a Internet y no me los puedo bajar de Market;
Ambos exploradores tiene extension APK y los he metido en la SD del movil dentro de una carpeta a la que he llamado exploradores y tambien los he puesto ambos exploradores sin carpeta;
Pues no ocurre absolutamente NADA y eso que tengo marcada la opcion en ajustes de permitir la instalacion de origenes desconocidos distintos de Market.¿De que forma puedo meter un explorador en mi movil para que de esa forma pueda dar con los archivos APK e instalarlos?

3 Duda:
Al HTC Wildfire le sirven los juegos en JAVA?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda de parte de un novato muy ilusionado con su nuevo movil jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ADZ124 Ver Mensaje
1ª duda:
No tengo conexion a Internet y me gustaria instalar juegos de extension APK;Me he descargado varios juegos,conecto el HTC al PC y paso los juegos a la SD del movil metiendolos en una carpeta llamada juegos y buscando las aplicaciones o los juegos en el movil NO OCURRE NADA NI LOS JUEGOS ESTAN POR NINGUNA PARTE.

2ª Duda:

Segun lei habia que bajarse un explorador llamado o bien ASTRO u otro que no me acuerdo bien su nombre;La cosa es que ambos los he descargado de Softonic porque no tengo conexion a Internet y no me los puedo bajar de Market;
Ambos exploradores tiene extension APK y los he metido en la SD del movil dentro de una carpeta a la que he llamado exploradores y tambien los he puesto ambos exploradores sin carpeta;
Pues no ocurre absolutamente NADA y eso que tengo marcada la opcion en ajustes de permitir la instalacion de origenes desconocidos distintos de Market.¿De que forma puedo meter un explorador en mi movil para que de esa forma pueda dar con los archivos APK e instalarlos?

3 Duda:
Al HTC Wildfire le sirven los juegos en JAVA?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda de parte de un novato muy ilusionado con su nuevo movil jeje
Hola,
para poder instalar apk desde la sd necesitas un explorador como por ejemplo el que tu has dicho,el Astro,
pero para instalar el Astro (ya que dices que no puedes descargar del Market) debes usar el HTC Sync,

usando un emulador si que podrás poner juegos java,
pero unos funcionarán y otros no,
saludos.

PD: un sitio donde encontrarás muchas apps es 4shared

Última edición por Josemaesra Día 04/05/11 a las 22:07:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/11, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
ADZ124 ADZ124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por tu inestimable ayuda pero me surge otra; que es el HTC Sync??
Gracias!
EDITO
HTC Sync es un programa diseñado por HTC para ayudarte a mover archivos, sincronizar calendario y contactos de Outlook e instalar aplicaciones.
Esta versión de HTC Sync funciona con modelos como el Legend, Desire, Hero y Wildfire. Una vez instalado, puedes configurar el programa para que se sincronice la información cada vez que conectes el móvil o no.
HTC Sync resulta de utilidad para copiar, por ejemplo, fotos, música o vídeos. Es fácil de utilizar y cuenta con u práctico asistente de configuración por si necesitas ayuda.
Una opción interesante si has comprado un móvil...


Gracias de nuevo voy a probar a ver que tal me va
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ADZ124 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu inestimable ayuda pero me surge otra; que es el HTC Sync??
Gracias!
EDITO
HTC Sync es un programa diseñado por HTC para ayudarte a mover archivos, sincronizar calendario y contactos de Outlook e instalar aplicaciones.
Esta versión de HTC Sync funciona con modelos como el Legend, Desire, Hero y Wildfire. Una vez instalado, puedes configurar el programa para que se sincronice la información cada vez que conectes el móvil o no.
HTC Sync resulta de utilidad para copiar, por ejemplo, fotos, música o vídeos. Es fácil de utilizar y cuenta con u práctico asistente de configuración por si necesitas ayuda.
Una opción interesante si has comprado un móvil...


Gracias de nuevo voy a probar a ver que tal me va
Ok,
ya verás como es facil,
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
ADZ124 ADZ124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Efectivamente;todo rapido y perfecto;Ahora a probar juegos y aplicaciones y sacarle el maximo partido al movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /