Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
chache.es.mx chache.es.mx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s2; note3
Tu operador: Movistar
proteccion extrema para galaxy note 3

hola...

hago una consulta parecida a la que hice en el subforo de xiaomi.

tengo un samsung galaxy note 3... al que en unos dias le cambio la pantalla... porque casco en una mini caida.

bien, he visto las fundas powerful de love mei, que me han gustado mucho... peeero...
he visto esto:

http://www.amazon.co.uk/Zerolemon-Ze...ords=ZeroLemon



y me pregunto si ese trasto sera realmente protector. tiene un buen monton de silicona, asi que imagino que absorvera bastante energia en los posibles impactos.

no me importa el tamaño, lo que me importa es que el movil este protegido.

que pensais vosotros?

otra duda que me surge es si merece la pena meterle un protector de cristal a la pantalla, porque ya de entrada la funda lleva un protector de plastico.

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si lo hay, que comente !

Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.

Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.

Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Una cosa es proteger el note y otra cosa es llevarlo como si fuera la formula de la cocacola,man,no le des uso a los botones laterales no se vayan a meter hacia dentro,,es broma,coño,pero creo que no hay que obsesionarse tanto con la proteccion.el dia que por desgracia se te caiga(ojala nunca),te tiraras por el balcon,no?,jejeje.Yo llevo una TPU y lamina protectora de pantalla,se acabo.un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/16, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
chache.es.mx chache.es.mx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s2; note3
Tu operador: Movistar
jajajaja... muy bueno breastvillage

bueno... no es que me obsesione, pero es que me gusta mucho este movil la verdad, y ya hace dos años que lo tengo, y esta como nuevo.

llevo una funda tipo libro y protector de pantalla de mica, y hace unos dias se me cayo al suelo desde una altura de 15 cm mas o menos... y se rompio la pantallla, una rajita de nada, y esta la pantalla llena de "vino"... asi que mañana se le van 160 yuros al desgraciado... en fin...

andaba buscando una funda realmente protectora... y vi esa monstruosidad con bateria de 10000 miliamperios y me dije... DOS O TRES DIAS SIN CARGARR... y bueno... pues aprovechando, pregunto para conocer opiniones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
para mi despues de probar mas de 5 fundas, extra protectoras, me quedo con la otterbox. lleva bumper parte trasera, protector de pantalla con clip de cinturon y esqueleto de plastico duro para el terminal.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 08:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /