Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
como QUITAR LO DE QUE CARGUEN LAS WEBS EN VERSION MOVIL??

Como quito lo de que carguen las webs en version movil? Porqe pasa en todas y lo odio. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por absiul Ver Mensaje
Como quito lo de que carguen las webs en version movil? Porqe pasa en todas y lo odio. Saludos

Hola amigo @absiul:

Para cambiar el user agent tienes que poner en la barra de direcciones del navegador :

about:debug

aprietas boton menú - ajustes y abajo del todo verás nuevas opciones, y la que buscamos es está UAString, alli te dejara cambiar el user agent.

Nota: este metodo es provisional, cuando cierras el navegador, hay que volver a hacerlo... y solo funciona en android 2.2.1, en las siguientes versiones estan desabilitadas..., creo.

No obstante yo te recomiendo que uses Dolphin HD, este navegador contiene opciones donde puedes cambiar el user agent, y se mantiene activado en cada reinicio...

PD: por favor compi usa el buscador del foro, antes de postear, ya que estas dudas estan resueltas, hice una busqueda rápida y aunque la solución no es para nexus, vale igualmente, ya que el sistema android es igual en todos los móviles/pda´s.

Aquí te dejo el enlace donde lo encontré:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168940

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 04:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /