Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Arrow [Unboxing] y [Review] del DRONE TARANTULA X6

Buenas a todos

Visto el hilo que hay en el foro y las ganas que tenia de drone ,decidí coger el famoso JJRC H16 Yizhan Tarantula X6 , para que nos entendamos el tarantula x6 , aunque ya lo compraba con conocimiento gracias a toda la info y demás que hay en el foro , me gustaría realizar un pequeño analísis con mis impresiones , en este caso solo habrá un pequeño unboxing y un par de videos sobre como vuela que iré subiendo si mas o menos quereis .

El drone siguiendo el hilo del foro y el lugar donde estaba mas barato , pues elegí la famosa tienda que no quereis nombrar :elrisas:, pero que yo nombrare @gearbest y el precio fue aproximadamente unos 50 euros , que es un precio a mi parecer bastante bueno para como es , como vuela y suficientemente barato como no preocuparnos en exceso si se rompe , se pierde o se lo lleva un pájaro :elrisas: .

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_139652.html


Por cierto he de decir que el envio fue de unos 12 dias aproximadamente y las aduanas no pararon el mismo.


bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing



En primer lugar nos encontramos el gran paquete





procedemos ahora a abrirlo



y encontramos la caja











bueno y sin mas vamos a abrir la caja



encontramos en primer lugar un manual de instrucciones



y la caja de plastico en su interior



en esta , está contenido el drone



encontramos en la caja tambien unas alas de repuesto




el cargador que funciona con adaptador



diferentes tornillos



y un destornillador



En la caja insertada podremos encontrar el mando





las patas con su accesorio







la batería



los protectores de las alas





y por ultimo el drone







y el emplazamiento de la batería





En primer lugar vamos a contaros el contenido del paquete :

Nos encontraremos con:

-Drone
-Mando de control remoto
-Batería de 7,4v y 1200 mAh
-Bolsa de tornillos. Incluye dos juegos completos
-4 patas
-4 protectores de hélice con 4 piezas piezas de colores para las luces
-4 aspas de repuesto
-Manual de instrucciones
-Destornillador
-Cargador de pared

En primer lugar y debido a las dimensiones del mismo debemos como hemos comprobado montarlo , es un drone de unos 25 cm entre rotor y rotor y unos 62 cm de longitud total , por lo que estamos ante un aparato de unas dimensiones importantes .

La calidad de construcción la tacharía de buena , ya que aunque encontramos una fabricación plasticosa , el drone aguanta bien los golpes , por lo que puedo decir que por el precio que tiene es una calidad por encima de su precio , aunque en terminos generales como digo la tacho como buena .



Los protectores son muy malos he de decirlo , son muy plasticosos y duran bien poco , podrían haberlos realizado un poco mas rigidos , evidentemente tras unos 4 o 5 vuelos solo me queda un protector de los 4 que venia , aunque siempre podremos comprar protectores y tenerlo siempre protegido , el precio de los mismos es de 1 euro por protector.




Con respecto al diseño como su nombre indica se parece a una tarantula , sobre todo con las luces encendidas podremos contemplar la similitud entre el aparato y el bichejo :ELRISAS:
El diseño está bastante logrado a mi parecer. Da la sensación de robusto y aunque la calidad de materiales como he dicho no es la mejor que podamos encontrar en un drone de esta gama, queda perfectamente encajado al completo.
Por la noche, gracias a sus leds (Se puede desactivar) es bastante sencillo de volar. 4 leds inferiores en color rojo y azul nos indica la situación del tarantula x6 y lo hacen bastante visible. En la parte frontal otros dos azules hacen las veces de “ojos” y por ultimo uno en la parte superior.
Este fántastico tarantula nos permitirá usarlo hasta una distancia aproximada de 300 metros






La batería es de 1,200mAh de Litio-Ion la cuál nos suele proporcionar unos 7 minutos, sin embargo en este caso el Tarántula X6 nos ha dado 9 minutos de vuelo sin parar y volando bastante alto , por lo que podemos decir que es una de las mejores baterías en cuanto a autonomía, recomiendo comprar dos o tres baterías para poder estar volandolo unos 30 minutos aproximadamente , ya que se hace realmente corto debido a lo divertido que es volar un trasto de estos.

por último quiero comentar que podremos alejarlo unos 100 metros de la posición donde se encuentre el mando , lo que es una cifra bastante buena , debemos tener en cuenta que este drone vale 50 euros


Puedo decir que estamos ante uno de los mejores drones en relación calidad/precio





Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/01/16, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo pero aún soy novato.sabes como se estabiliza? Si tiro pa arriba de va de lao.como hago para que quede estable en el aire?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/16, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
yo me lo he pillado a ver si reviento la tele!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 01:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /