ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Erick2204 Erick2204 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cambiar memoria interna por externa Trend Plus?

Tengo una consulta, yo tengo un samsung galaxy trend plus, es el s7580L.
Desde hace tiempo he buscado alguna forma de cambiar la memoria externa por la interna para poder meterle juegos, Pero no he encontrado ninguna forma asi muy especifica para este modelo ya que siempre dicen que archivo vold.fstab se modifica, pero no encuentro un tutorial que me diga como modificarlo. Una vez lo modifique por mi propia cuenta y quedo que no pasaba del logo de samsumg, asi que tuve que flashearlo con ODIN.. hace unos dias vi que un alcatel idol, automaticamente cambiaba de almacenamiento al insertar una memoria, asi que copie el voldfstab y lo compare con el de mi samsumg.
YO no se mucho de estas cosas internas del android, Pero no habra alguna forma de copiar las lineas del archivo del alcaltel para que mi samsung cambie automaticamente tambien las memorias al insertar la micro? Ayudenme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fstab samsumg.JPG (79.4 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fstab alcatel.JPG (148.3 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Buenas @Erick2204:
Movemos a desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 02:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /