Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/01/16, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Claro que hay diferencia, poca pero la hay. No es rapidez al abrir aplicaciones... es la experiencia de usuario, aunque es cierto que hoy en dia los moviles de alta gama(y he tenido casi todos) van de lujo, el nexus oferece una fluidez por encima de los demas. Se nota mucho en la multitarea por ejemplo, y la experiencia en general es mejor.

Es algo subjetivo que en un video no se puede sentir.En un video ves el tiempo de apertura de las aplicaciones, ves si no hay lag, ves un poco el rendimiento...pero el uso, tenerlo en la mano y usarlo, para mí nexus en ese sentido ofece algo distinto....me recuerda bastante al iphone, la expeiencia de usuario es buenisima.

Tuve por ejemplo el s6 edge plus y salvando las congelaciones, es un terminal que va esplendidamente bien, pero el nexus le supera. El lg g4, tres cuartos de lo mismo, lo tuve hasta anteayer, va genial, muy fluido y muy bien, pero el nexus es otra historia.....

Todo esto bajo mi punto de vista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/01/16, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Claro que hay diferencia, poca pero la hay. No es rapidez al abrir aplicaciones... es la experiencia de usuario, aunque es cierto que hoy en dia los moviles de alta gama(y he tenido casi todos) van de lujo, el nexus oferece una fluidez por encima de los demas. Se nota mucho en la multitarea por ejemplo, y la experiencia en general es mejor.

Es algo subjetivo que en un video no se puede sentir.En un video ves el tiempo de apertura de las aplicaciones, ves si no hay lag, ves un poco el rendimiento...pero el uso, tenerlo en la mano y usarlo, para mí nexus en ese sentido ofece algo distinto....me recuerda bastante al iphone, la expeiencia de usuario es buenisima.

Tuve por ejemplo el s6 edge plus y salvando las congelaciones, es un terminal que va esplendidamente bien, pero el nexus le supera. El lg g4, tres cuartos de lo mismo, lo tuve hasta anteayer, va genial, muy fluido y muy bien, pero el nexus es otra historia.....

Todo esto bajo mi punto de vista...
Yo no lo pienso así,si es por esas entonces el iPhone como va hasta mejor es otra historia y va a ser qué no,a cualquier móvil con scene le puede pones Android puro y ya es un nexus por esa regla prácticamente,aparte qué hay mucha gente qué prefiere una capa personalizada ya que la fluidez aunque algo más baja a dia de hoy es mínima,Android puro es algo feilla y simplona en mi opinión eso si antes lo era bastante más.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/01/16, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo no lo pienso así,si es por esas entonces el iPhone como va hasta mejor es otra historia y va a ser qué no,a cualquier móvil con scene le puede pones Android puro y ya es un nexus por esa regla prácticamente,aparte qué hay mucha gente qué prefiere una capa personalizada ya que la fluidez aunque algo más baja a dia de hoy es mínima,Android puro es algo feilla y simplona en mi opinión eso si antes lo era bastante más.
Es la discusión de siempre y no lleva a ningún lado, cada uno tiene su punto de vista, a ti Android stock te parece simplona y feilla, y a mi me parece preciosa y lo de simplona o poco o nada recargada es hasta una ventaja en lugar de un inconveniente. Y Android puro en otros teléfonos no es igual que el Android que compila Google para sus Nexus, no van igual de bien, pero de nuevo puede que tu no lo notes o percibas. Lo primero es que la base la suelen sacar de Cyanogenmod que compila para miles de dispositivos y no optimiza para ninguno en concreto salvo para con los que tiene contrato, en su día el oneplus y ahora el zuk.
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/01/16, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo no lo pienso así,si es por esas entonces el iPhone como va hasta mejor es otra historia y va a ser qué no,a cualquier móvil con scene le puede pones Android puro y ya es un nexus por esa regla prácticamente,aparte qué hay mucha gente qué prefiere una capa personalizada ya que la fluidez aunque algo más baja a dia de hoy es mínima,Android puro es algo feilla y simplona en mi opinión eso si antes lo era bastante más.
son distintas formas de verlo, para mi el iphone a experiencia de usuario sí es otra cosa. Y para mi un nexus también. Lo de la capa personalizada yo no he dicho nada en su contra, me parece bien...pero no hablábamos sobre si es mas fea o no android stock, a mi me parece muy chula y minimalista, pero es cuestion de gustos.

En lo de la fluidez, para que quiero un lg g4 y meterle cyanogenmod??o un s6 edge plus con cyanogen? olvidate de drivers para la camara de ninguno de los dos, para el sonido, etc...aparte que al no estar bien optimizado la bateria suele drenar bastante rápido...el s6 está hecho para funcionar con samsung y sus drivers, al igual que LG, pero si le metes CM a mi juicio pierdes mucho mas de lo que ganas....
Para mí, los nexus te dan la mejor de experiencia de usuario en Android, sobre todo a largo plazo....los alta gama de Android, sigo pensando que estan medio escalon por debajo...ojo, solo en experiencia de usuario, esa fluidez y estabilidad no me la da otro gama alta de ninguna manera. (Eso no quiere decir que los gama alta vayan mal, que van como un tiro).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/01/16, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Es la discusión de siempre y no lleva a ningún lado, cada uno tiene su punto de vista, a ti Android stock te parece simplona y feilla, y a mi me parece preciosa y lo de simplona o poco o nada recargada es hasta una ventaja en lugar de un inconveniente. Y Android puro en otros teléfonos no es igual que el Android que compila Google para sus Nexus, no van igual de bien, pero de nuevo puede que tu no lo notes o percibas. Lo primero es que la base la suelen sacar de Cyanogenmod que compila para miles de dispositivos y no optimiza para ninguno en concreto salvo para con los que tiene contrato, en su día el oneplus y ahora el zuk.
Si la cuestión es qué claro qué la percibo pero es mínima como dijimos ayer no es como antes es tan pequeña qué dices no merece la pena gastarse esa diferencia de pasta como dije para mi otra historia es cuando tarda 5 segundos más en cargar una aplicación o ser mucho más rápido en una transición y no es el caso y bueno cada uno tiene su punto de vista y opinión,en cualquier caso buen pepino el nexus 6p.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/01/16, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si la cuestión es qué claro qué la percibo pero es mínima como dijimos ayer no es como antes es tan pequeña qué dices no merece la pena gastarse esa diferencia de pasta como dije para mi otra historia es cuando tarda 5 segundos más en cargar una aplicación o ser mucho más rápido en una transición y no es el caso y bueno casa uno tiene su punto de vista y opinión, men cualquier caso buen pepino el nexus 6p.
Hombre es mínima pero en el día a día yo lo agradezco, me ofrece mejor experiencia. Pero cambiarlo sólo por eso, pues no.

De hecho cuando lo pedí no estaba convencido de quedármelo, por tamaño y porque como he dicho muchas veces no me gustan las pantallas Amoled. El G4 me funcionaba muy bien y hasta yo mismo en el hilo de Android 6.0 dije que había mejorado la fluidez bastante respecto a 5.1 y que no estaba ya muy lejos de un Nexus.

Pero cuando lo probé unas horas, a pesar del tamaño y de la Amoled, me di cuenta de que era mejor móvil en prácticamente todo, y puse en venta el G4. Puro capricho, sin más, pero lo pillé en una oferta muy buena y no pude resistirme, a pesar de que estaba convencido de que no me lo iba a quedar.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /