Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
Exclamation Adware en Lenovo A916

Este modelo de Lenovo viene por defecto con el launcher Apus, un launcher poco fiable que te obliga a usarlo aunque selecciones que quieres usar otro launcher diferente cada vez que reinicias el teléfono, también se te abre un programa llamado security y un mensaje de publicidad para que descargues un juego, aparentemente no hay manera de bloquearlos porque aunque le des a inhabilitar siempre se vuelve a activar solo, la solución que yo he encontrado fue rootear el móvil, instalar link2sd y desde ahí congelar el security y el network service, si le das a desinstalar al security se vuelve a reinstalar solo al reiniciar el telefono, también eliminé todas las aplicaciones por defecto de Lenovo que lo único que hacian es gastar batería. mucho cuidado y no instalar el Apus launcher, puedes instalarlo pero para desinstalarlo solo lo puedes hacer como root. Otro problema que tiene este teléfono es que la aplicación de Youtube no reproduce los videos de ninguna manera y no he encontrado ninguna solución que funcione, sin embargo por navegador si se puede.
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 07:02:16
Array

[xs_avatar]
mauro_lenovo_a916 mauro_lenovo_a916 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo a916
Tu operador: Otra
amigo disculpa soy nuevo en este foro y nuevo con el lenovo a916, y la verdad me fastidian ese monton de app basuras y el tema que trae incorporado es otra basura, quisiera saber como rootear el movil para asi borrar esas app... tambien me gustaria saber si es posible instalarle una rom diferente a la que trae es decir como que con android puro o algo asi? disculpa mi ignorancia en esto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/15, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
juanjl juanjl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
duda con las llamadas

buenas

a alguien le ha pasado que cuando entra una llamada no me sale quien llama, solo aparece el numero sin nombre y por supuesto el numero lo tengo guardado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/15, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
rondolfo1983 rondolfo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo S898T
Tu operador: Movistar
Saludos amigos me pueden explicar como hacerle root al movil lenovo a916, algun tutorial o donde pueda seguir los pasos, gracias!Saludos amigos me pueden explicar como hacerle root al movil lenovo a916, algun tutorial o donde pueda seguir los pasos, gracias!Saludos amigos me pueden explicar como hacerle root al movil lenovo a916, algun tutorial o donde pueda seguir los pasos, gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por joseneptuno Ver Mensaje
Este modelo de Lenovo viene por defecto con el launcher Apus, un launcher poco fiable que te obliga a usarlo aunque selecciones que quieres usar otro launcher diferente cada vez que reinicias el teléfono, también se te abre un programa llamado security y un mensaje de publicidad para que descargues un juego, aparentemente no hay manera de bloquearlos porque aunque le des a inhabilitar siempre se vuelve a activar solo, la solución que yo he encontrado fue rootear el móvil, instalar link2sd y desde ahí congelar el security y el network service, si le das a desinstalar al security se vuelve a reinstalar solo al reiniciar el telefono, también eliminé todas las aplicaciones por defecto de Lenovo que lo único que hacian es gastar batería. mucho cuidado y no instalar el Apus launcher, puedes instalarlo pero para desinstalarlo solo lo puedes hacer como root. Otro problema que tiene este teléfono es que la aplicación de Youtube no reproduce los videos de ninguna manera y no he encontrado ninguna solución que funcione, sin embargo por navegador si se puede.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/16, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
pitbull1176 pitbull1176 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Buenas alguien me puede enviar una copia de su rom que hayan hecho por el mtk droid tool necesito recuperar la baseban de mi equipo por favor

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 09:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /