Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
cuelgues del Ace

Hola:

Llevo unos 3 dias con este terminal, y como todo vosotros supongo, estos primeros dias son de instalar cosas, probar, quitar.......
El caso es que ya se me ha quedado varias veces (al menos un par de veces por dia) el telefono colgado, sin responder nada (lo dejo al menos 1 minuto).

La solucion (como dice el manual en pdf) es apretar la tecla de encendido durante unos 8 segundos y el telefono se reiniciara.

¿tengo un terminal defectuoso?
¿android no es tan estable como yo pensaba?
¿o simplemente es que le estoy exigiendo mucho al terminal con tanta instalacion y probatura?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/11, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
es android
yo todavia estoy esperando que se me cuelgue el iphone 3gs despues de 8 meses(0 veces)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/11, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me ha pasado es de movistar y yo no lo uso mucho es de la mujer pero navegando por internet se me ha quedado colgao 5 o 6 veces y se ha reiniciado solo y a ella le ha pasado tambien sin tocarlo solo encima de la mesa ,mi galaxy nunca me hizo eso .es movistar y lo actualice el otro dia con kies a la ultima version .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/11, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
me imaginaba que seria o Android o el propio telefono.

La verdad es que me inclino mas a que sea el telefono, porque todo el mundo que conozco que tiene un Galaxy S ninguno tiene problemas, y tambien lleva Android.

Supongo que solo podemos esperar a que saquen un firmware mas estable

Por cierto, ¿que es lo que mejora el ultimo firmware?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/11, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
hombre si un movil con 1ghz se cuelga apaga y vamonos. tambien uso mac y windows y el mac tampoco se me ha colgado y lo uso para hacer musica ,
en cambio windows quien no usa (control-alt-suprimir).el android al ser un sistema abierto yo creo que es mas inestable aunque puedas hacer mas cosas que con ios.
decir que sigo usando los dos sistemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/11, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Leyendo por encima un poco en este post de otro foro:

http://androidforums.com/samsung-gal...rning-off.html

parece que el problema esta en la Wifi, y efectivamente, cada vez que se me cuelga suelo tener el Wifi conectado

si es eso, esperemos que Samsung se de cuenta y saque un firmware que lo corrija

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/11, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
pues a mi nungun cuelgue ni nada extraño va super rapido y muy bien
eso si los primeros 2 dias tuve varios problemas con el bluetooth le di un factory reset y ya no a mostrado ningun problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/11, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
y con un factory reset se puede "arreglar" este problema de los cuelgues?

por cierto, sigo igual, hoy se me ha colgado ya 2 veces...

Última edición por HHH0178 Día 30/04/11 a las 16:21:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/11, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
El factory reset te quita todo lo que tienes instalado?

como se hace?
Resetear el teléfono desde el menu Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica o tecleando en el marcador del terminal *2767*3855# Sí que se pierde todo lo que haya instalado incluido contactos, notas, entradas del calendario, etc.

Yo he tenido que flashear el mío ya que con el firmware KB7 parecía que se me reiniciaba solo y me pedía el PIN de la tarjeta SIM. Le he metido el firmware KC1 para ver como funciona.

Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/11, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
no se porque me da, pero parece que voy a tener que flashear y meterle alguna rom para hacerlo mas estable

o eso, o llamo al 1004 para ver que se puede hacer


Una dudilla para ir entrando en materia. Creo que la cosa es asi, sino corregidme:
-- Una cosa es el firmware del hardware del telefono. En mi caso lo he actualizado por Kies y el telefono me marca la version: S5830BGKC1
-- Otra cosa el la version de kernel. En mi caso me pone 2.6.32.9-perf
-- Otra cosa es la version de Android. En mi caso: 2.2.1
-- Otra ultima cosa que no se a que se refiere es donde pone en el telfono "Numero de compilacion": FROYO.BGKD1

¿que es lo que se hace/cambia al flashear?
¿es lo mismo flashear que rootear?
si me pudierais dar un poco de luz...

Última edición por HHH0178 Día 30/04/11 a las 17:50:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/11, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
pues yo creo que tiene que ser por la rom de movistar.
yo le puesto la ultima gingerbread y ha mejorado mucho. aunque todavia se cuelga alguna vez
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/11, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
no se porque me da, pero parece que voy a tener que flashear y meterle alguna rom para hacerlo mas estable

o eso, o llamo al 1004 para ver que se puede hacer


Una dudilla para ir entrando en materia. Creo que la cosa es asi, sino corregidme:
-- Una cosa es el firmware del hardware del telefono. En mi caso lo he actualizado por Kies y el telefono me marca la version: S5830BGKC1
-- Otra cosa el la version de kernel. En mi caso me pone 2.6.32.9-perf
-- Otra cosa es la version de Android. En mi caso: 2.2.1
-- Otra ultima cosa que no se a que se refiere es donde pone en el telfono "Numero de compilacion": FROYO.BGKD1

¿que es lo que se hace/cambia al flashear?
¿es lo mismo flashear que rootear?
si me pudierais dar un poco de luz...
S5830BGKC1 es el firmware equivalente al que yo tengo ahora mismo que es el S5830XXKC1 ¿Por qué yo tengo XX y el tuyo es BG?. BG corresponde al código que asigna Samsung a los operadores. En este caso BG corresponde a Telefonica Spain. Yo tengo XX porque yo adquirí el terminal libre y lleva el firmware oficial de Samsung. Tu firmware es el oficial pero modificado por Movistar con sus iconos de operador. Al actualizarlo por Kies detecta que tienes un firmware de operador y te actualiza a la última versión de operador que haya disponible.

La versión de kernel es el número de versión del kernel de Android que lleva instalado el terminal. Android está hecho en Linux y como cualquier Sistema Operativo tiene distintas versiones de kernel.

La versión de Android es la 2.2.1 efectivamente y FROYO.BGKD1 es el nombre de la versión de Android (Ecleair fue Android 2.1, Froyo es Android 2.2, Gingerbread es Android 2.3 y Ice Cream es Android 2.4) más la versión del firmware que tiene instalado. En el mio aparece FROYO.XXKC1

Flashear es instalar un firmware o ROM diferente al que se tiene. Es como si cogieras tu PC, lo formateas y le instalas otro Sistema Operativo diferente al que tienes.

Rootear es como ser Administrador en un Sistema Operativo Windows. En linux ese usuario Administrador se llama Superuser y puede hacer cosas que otro tipo de usuario no puede hacer.


Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/05/11, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues debe de ser algo de la Rom de Movistar porque el mio es libre de fabrica y de verdad que no me ha dado ningun cuelgue de tener que resetear el smarthphone ni nada de eso, como mucho alguna vez en alguna aplicacion he tenido que darle al boton central para salir al menu, y fue por instalarle un launcher que creo que fue el DWF o algo asi, ahora no me acuerdo como se llamaba exactamente, pero me daba lags y al segundo cuelgue lo quite y perfecto. Despues de actualizar a la ultima version del 2.2.1 he seguido sin ningun problema... en fin, como se nota que tengo mono de escribir despues d estar una semana currando como las locas jajaja
Saludos!!

Última edición por Nereida Día 01/05/11 a las 13:14:17. Razón: correcion de la palabra Boton, que estava con V jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/11, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
buff, vaya peazo respuestas, muchas gracias a los dos

Una pregunta que me surge al leer vuestras respuestas.
Es posible que pueda ser el firmware/rom de Movistar la que me este dando problemas.
¿podria meterle al telefono una rom como la tuya jmblazquezh, o sea, una S5830XXKC1?

¿o le meto ya una Gingerbread directamente?
veo que hay dos roms de Gingerbread que has posteado en este foro; supongo que lo suyo seria meter la segunda, no?

hoy incluso se me reinicio el solito sin estar "tocandolo", o sea, ya ni se molesta en colgarse, sino que se reinicia por su cuenta (es mu listo, como al final voy a tener que reiniciarlo yo mismo, pues me ahorra el trabajo

Última edición por HHH0178 Día 01/05/11 a las 01:10:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/11, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
buff, vaya peazo respuestas, muchas gracias a los dos

Una pregunta que me surge al leer vuestras respuestas.
Es ......
.....hoy incluso se me reinicio el solito sin estar "tocandolo", o sea, ya ni se molesta en colgarse, sino que se reinicia por su cuenta (es mu listo, como al final voy a tener que reiniciarlo yo mismo, pues me ahorra el trabajo
Hmmm , eso de que se reinicie solo es mas preocupante... es que yo pienso que no tendria que darte ningun problema, sino todo el mundo con Rom movistar estaria tirandose de los pelos... Cuantos dias llevas con el? porque puede que no sea nada de Roms, y aunque lo sea, si aun esta en garantia de fabrica mejor llevarlo a la tienda, o si lo recibiste por correo que te dan de plazo mas dias, llamar directamente al 1004 para que te lo cambien, pero debes de decir que te generen una orden de recogida y te deben de dar el Numero, o sea, te deben de entregar uno nuevo y llevarse el tuyo en el momento de la entrega, y el numero es muuuuuy importante porque es lo unico que tendrias para reclamar en caso de que no llegaran a por el en un par de dias.
Si ya ha pasado el plazo al ser de movistar antes de instalarle ninguna Rom yo lo llevaria a una tienda filial de Movistar (Telyco) junto con la factura de compra auqnue sea de otro distribuidor ellos deben de atenderte igualmente( si fue por correo lleva los albaranes de entrega donde te pone el imei del telefono), que ahora han puesto a tecnicos en esas tiendas que te meten el software en el momento y asi te curas en salud, vaya que no sea de la Rom y al cambiarsela tu mismo luego te digan que le cambiaste el firmware al original y que la garantia no te cubre.
Solo es lo que yo haría, no se que opinan aqui los compis.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/11, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Hmmm , eso de que se reinicie solo es mas preocupante... es que yo pienso que no tendria que darte ningun problema, sino todo el mundo con Rom movistar estaria tirandose de los pelos... Cuantos dias llevas con el? porque puede que no sea nada de Roms, y aunque lo sea, si aun esta en garantia de fabrica mejor llevarlo a la tienda, o si lo recibiste por correo que te dan de plazo mas dias, llamar directamente al 1004 para que te lo cambien, pero debes de decir que te generen una orden de recogida y te deben de dar el Numero, o sea, te deben de entregar uno nuevo y llevarse el tuyo en el momento de la entrega, y el numero es muuuuuy importante porque es lo unico que tendrias para reclamar en caso de que no llegaran a por el en un par de dias.
Si ya ha pasado el plazo al ser de movistar antes de instalarle ninguna Rom yo lo llevaria a una tienda filial de Movistar (Telyco) junto con la factura de compra auqnue sea de otro distribuidor ellos deben de atenderte igualmente( si fue por correo lleva los albaranes de entrega donde te pone el imei del telefono), que ahora han puesto a tecnicos en esas tiendas que te meten el software en el momento y asi te curas en salud, vaya que no sea de la Rom y al cambiarsela tu mismo luego te digan que le cambiaste el firmware al original y que la garantia no te cubre.
Solo es lo que yo haría, no se que opinan aqui los compis.
Yo estoy de acuerdo con Nereida. Si todavía está en periodo de prueba yo diría que me lo cambiaran. Las 2 ROM de Gingerbread que hay todavía no son oficiales, por lo que yo no me las instalaría de momento. Yo he tenido un problema similar con el mío con el firmware S5830XXKB7. El terminal vibraba solo y parecía que se me reiniciaba porque me pedía el PIN de la SIM. Por eso me he instalado el S5830XXKC1. Lo que todavía no he podido averiguar es si era por el firmware o por la aplicación Tango que tenía instalada.

Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/11, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
bubalu bubalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Yo lo conseguí a través de movistar y no me ha dado ningún problema... También es verdad que no le di mucha vida a la Rom que traía y lo flashee enseguida... Con Ginger ningún cuelgue ni reinicio por el momento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/11, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabry66 Ver Mensaje
es android
yo todavia estoy esperando que se me cuelgue el iphone 3gs despues de 8 meses(0 veces)
vas a comparar un sistema que es para un movil que otro que es para cientos?,los android van mejorando contra mas tiempo tiene ese telefono porque se va depurando sus roms,que mania con semejar el iphone a los demas,aun estoy y esperando una radio en el iphone,un sistema que presume tanto de comunicacion y no lleva el sistema de comunicacion por excelencia como es una radio,sin contar otras tonterias de limitaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/11, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
vas a comparar un sistema que es para un movil que otro que es para cientos?,los android van mejorando contra mas tiempo tiene ese telefono porque se va depurando sus roms,que mania con semejar el iphone a los demas,aun estoy y esperando una radio en el iphone,un sistema que presume tanto de comunicacion y no lleva el sistema de comunicacion por excelencia como es una radio,sin contar otras tonterias de limitaciones.
En eso estoy de acuerdo. Los de Apple han querido hacer su sistema tan exclusivo que es un sistema muy cerrado. No se puden pasar cosas por Bluetooth, solo de Iphone a Iphone. Las videollamadas solo funcionan de Iphone a Iphone, etc.....Yo prefiero un sistema más abierto como es Android. En mi empresa han puesto Iphones con una aplicación de Reuters y se quedan más empanados que un filete de pollo.....

Salu2.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/11, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
pues lo que hare sera intentar llamarlos para que me lo cambien

>>Ahora mismo, instalando la aplicacion Google Googles, al salvar los datos de la configuracion inicial del programa, me ponia "Saving data" y de ahi no sali.
Deje el telefono sin hacerle caso, a los 2 minutos... no me encendia. SE ME APAGO SOLITO.

>>Esta mañana sali de casa a las 13:00 con un 84% de bateria: He usado el wifi menos de media hora. He hecho una llamada de unos 10 minutos. He intentado hacer varias llamadas, pero no me contestaron. No tengo 3G. He jugado a un juego una media hora. Toqueteado un rato el telefono con alguna aplicacion. Nada mas.
Ahora tengo un 12% de bateria; yo creo que no es normal


Supongo que no pueda instalar la rom S5830XXKC1 porque el mio es Movistar, no?

gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, por lo demas, estoy contentisimo con este movil. Comparandolo con el Desire de mi hermana, es mucho mas guapo. Y tiene un tamaño justo para mi, digamos que mas grande como que no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /