|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nube personal Lima * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lima * Modelo: EU Green * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, por el sistema que este prefiera. El coste a la península no debería superar los 5 o 6 euros por mensajería. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compré directamente a Lima. El producto está recién sacado al mercado, así que tiene garantía y servicio de asistencia e instalación (y responden rápido, lo he comprobada para la instalación). ¿Qué es Lima? Básicamente un aparato que, conectado al router, permite crear una nube personal que es accesible desde móviles, tablets u ordenadores. Pero ellos lo explican mucho mejor que yo: https://meetlima.com/index.php?lang=es * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xancadaval Día 13/01/16 a las 14:58:05. |
#5
|
||||
|
||||
El problema es que para todo eso necesitas un router, una conexión fija a Internet. Y yo la tenía, pero ya no la tengo (o no la tendré en breve). Suelo pasar varios meses al año viviendo en el sur, cada vez más meses, y he decidido dar de baja temporal mi conexión en mi domicilio habitual, no tiene sentido estar pagando si no la uso. Así que si no hay conexión a Internet, no puedo utilizar el Lima. |
#6
|
||||
|
||||
Parece buen invento desde luego, y por lo que cuentas y lo que se ve en la web oficial te da servicios similares a los que puedes tener con servicios ya existenes, o incluso alguno más, con la ventaja de que eres tú el propietario y no terceros. Aunque habría que tener en cuenta que en este caso las copias de seguridad del disco corren de nuestra cuenta.
Me tienta no como necesidad, sino como curiosidad, te mando privado en un rato. |
#9
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#10
|
||||
|
||||
Paquete recibido y probado. Todo funciona perfectamente. Gran vendedor. Muy atento y comunicativo. GRACIASSSSSSSS!!!! y hasta la próxima!
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|