Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
(Algunas cosas que no me gusta de MIUI)

Muy buenas a tod@s!! Después de 2 semanas utilizando MIUI creo que puedo hacer una crítica en comparación con Android puro que para mi gusto tiene algunas cosas del día a día que mejora bastante la experiencia.

1: Notificaciónes en pantalla de bloqueo
No muestra información alguna sobre la conversación, por ejemplo: tienes dos mensajes de 2 contactos... En comparación con Android puro muestra el inicio de la conversación con el primer mensaje.

2: (SOLUCIONADO) Barra te tareas en pantalla bloqueada. En Android puro tiras de la barra superior y puedes ver y desconectar wifi,datos, etc.. Sin necesidad de desbloquear la pantalla, MIUI ni siquiera muestra la barra.

3: Captura de pantalla.
Cuando realizas una captura de pantalla en android puro te da la opción de compartirlo directamente sin necesidad de visualizar la imagen con lo que se agiliza muchísimo si quieres compartir algo rapido para algo muy útil y básico.

4: Galería. La galería no muestra apenas información ni previsualizacion de vídeos por ejemplo.

5: Iconos de notificaciones barra superior minúsculos y sin apenas información.

Bueno estos son los 5 puntos que veo que MIUI tiene que mejorar y mucho.. Quien haya probado android puro sabe que es mas intuitivo y rápido en esos aspectos. Esto es sin ánimos de críticar solo comparto mi experiencia con el sistema, si alguien conoce alguna forma de activar estas opciones le agradecería mucho que lo comentará
Sin mas un saludo y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por Gregocom831 Día 06/01/16 a las 14:29:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/16, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
MiniMariin MiniMariin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Bueno amigo el punto 2 es configurable asi que no es un punto negativo dado que si que se puedo bajar la barra en la pantalla de bloqueo y descativar wifi... Ves a ajustes:notificaciones y abajo del todo disponible en pantalla de bloqueo espero haberte ayudado...

Te recomiendo que mieres todos los aparatados de los ajustes para descubir el gran potencial de miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/16, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gregocom831 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!! Después de 2 semanas utilizando MIUI creo que puedo hacer una crítica en comparación con Android puro que para mi gusto tiene algunas cosas del día a día que mejora bastante la experiencia.

1: Notificaciónes en pantalla de bloqueo
No muestra información alguna sobre la conversación, por ejemplo: tienes dos mensajes de 2 contactos... En comparación con Android puro muestra el inicio de la conversación con el primer mensaje.

2: Barra te tareas en pantalla bloqueada. En Android puro tiras de la barra superior y puedes ver y desconectar wifi,datos, etc.. Sin necesidad de desbloquear la pantalla, MIUI ni siquiera muestra la barra.

3: Captura de pantalla.
Cuando realizas una captura de pantalla en android puro te da la opción de compartirlo directamente sin necesidad de visualizar la imagen con lo que se agiliza muchísimo si quieres compartir algo rapido para algo muy útil y básico.

4: Galería. La galería no muestra apenas información ni previsualizacion de vídeos por ejemplo.

5: Iconos de notificaciones barra superior minúsculos y sin apenas información.

Bueno estos son los 5 puntos que veo que MIUI tiene que mejorar y mucho.. Quien haya probado android puro sabe que es mas intuitivo y rápido en esos aspectos. Esto es sin ánimos de críticar solo comparto mi experiencia con el sistema, si alguien conoce alguna forma de activar estas opciones le agradecería mucho que lo comentará
Sin mas un saludo y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
1. a mi me muestra el nombre y el mensaje.

2. a mi me baja la barra en la pantalla de bloqueo y puedo acceder al os ajustes rápidos o a las notificaciones.

3.en lo de las capturas nada que decir, yo uso la galería quikpic, mas rápida.

4. usa otra galería.

5. lo de los iconos.... opino que te ofrecen la misma información que con aosp, si te sale el icono de whatsapp pues...

llevo miui 7 Angels&demons V3 por si te es de utilidad, y pienso que a día de hoy este móvil funciona mejor con miui, también apunto que he probado casi todas las rom's que han salido hasta hoy y la que mejor rinde es la que llevo.(opinión personal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/16, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiniMariin Ver Mensaje
Bueno amigo el punto 2 es configurable asi que no es un punto negativo dado que si que se puedo bajar la barra en la pantalla de bloqueo y descativar wifi... Ves a ajustes:notificaciones y abajo del todo disponible en pantalla de bloqueo espero haberte ayudado...

Te recomiendo que mieres todos los aparatados de los ajustes para descubir el gran potencial de miui.
Muchas gracias por comentar compañero. Activada la opción en pantalla de bloqueo 😉


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/16, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
1. a mi me muestra el nombre y el mensaje.

2. a mi me baja la barra en la pantalla de bloqueo y puedo acceder al os ajustes rápidos o a las notificaciones.

3.en lo de las capturas nada que decir, yo uso la galería quikpic, mas rápida.

4. usa otra galería.

5. lo de los iconos.... opino que te ofrecen la misma información que con aosp, si te sale el icono de whatsapp pues...

llevo miui 7 Angels&demons V3 por si te es de utilidad, y pienso que a día de hoy este móvil funciona mejor con miui, también apunto que he probado casi todas las rom's que han salido hasta hoy y la que mejor rinde es la que llevo.(opinión personal)
Gracias por comentar compañero 😉 descargada la galeria Quickpic voy a probarla pero ya te digo que tiene pintaza!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/16, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gregocom831 Ver Mensaje
Gracias por comentar compañero 😉 descargada la galeria Quickpic voy a probarla pero ya te digo que tiene pintaza!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
puedes congelar la galería de miui y usar cualquier otra por defecto, para no tener dos aplicaciones para la misma función y consumiendo recursos, eso lo puedes gestionar en ajustes/aplicaciones instaladas, abajo tienes una rueda dentada donde podrás elegir las aplicaciones predeterminadas, entonces si usas quikpic lo puedes predefinir para galería y para vídeo así desde la cámara ya accedes directamente a tu galería preferida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/16, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
puedes congelar la galería de miui y usar cualquier otra por defecto, para no tener dos aplicaciones para la misma función y consumiendo recursos, eso lo puedes gestionar en ajustes/aplicaciones instaladas, abajo tienes una rueda dentada donde podrás elegir las aplicaciones predeterminadas, entonces si usas quikpic lo puedes predefinir para galería y para vídeo así desde la cámara ya accedes directamente a tu galería preferida.
Así are 😉 por ahora la nueva galería excelente muy buena organización y rapidez..



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/16, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Yo me limitare por el momento a decir, que tal vez debas usar más, mucho más a MiUI y estar al tanto de sus continuas mejoras, para darte cuenta de todo lo que es capaz de hacer, y a la hora de comparar, tener en cuenta TAMBIEN las cosas que MiUI SI hace y Lolipopo NO.
Yo soy lo mas minimalista que se pueda uno imaginar... Me lo cargo todo dejando las cosas en el puro esqueleto, y acostumbrado a las ROMs Slim para el Nexus, pensaba que MiUI seria una KK (KitKat no, MIERDA!) y que tendría que cambiarlo urgentemente por una AOSP...
Pero mira tu por donde, sus opciones y sus posibilidades, además de su respaldo y su continua evolución, me han impactado de tal manera que creo que ni loco me muevo de aquí.
Eso no quita que se pueda quitar o cambiar lo que no gusta... Yo el launcher stock es que ni verlo, pongo mi nova prime, y llevo mu google fotos, y tantas otras cosas que como en todo, son opcionales.
Es mi opinión.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
  #9  
Viejo 06/01/16, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo me limitare por el momento a decir, que tal vez debas usar más, mucho más a MiUI y estar al tanto de sus continuas mejoras, para darte cuenta de todo lo que es capaz de hacer, y a la hora de comparar, tener en cuenta TAMBIEN las cosas que MiUI SI hace y Lolipopo NO.
Yo soy lo mas minimalista que se pueda uno imaginar... Me lo cargo todo dejando las cosas en el puro esqueleto, y acostumbrado a las ROMs Slim para el Nexus, pensaba que MiUI seria una KK (KitKat no, MIERDA!) y que tendría que cambiarlo urgentemente por una AOSP...
Pero mira tu por donde, sus opciones y sus posibilidades, además de su respaldo y su continua evolución, me han impactado de tal manera que creo que ni loco me muevo de aquí.
Eso no quita que se pueda quitar o cambiar lo que no gusta... Yo el launcher stock es que ni verlo, pongo mi nova prime, y llevo mu google fotos, y tantas otras cosas que como en todo, son opcionales.
Es mi opinión.
yo pienso como tu, ya hace mucho que uso miui, es mi preferida y por suerte o por desgracia tengo la afición de probar todo, pero siempre, siempre vuelvo a miui y en pocas ocasiones he estado algún tiempo en aosp o cm y siempre por razones de mejora en alguna de las prestaciones de miui, cosa difícil en nuestro terminal por ahora, por lo tanto lo mejor para una buena experiencia con nuestro terminal es saberle sacar el potencial a miui y a los que no les convence les digo que le den una oportunidad y que no duden en preguntar porque estoy casi seguro que no les decepcionara, bien es verdad que somos animales de costumbres pero como tu y yo hay muchos amantes de miui y es por haberle dado una oportunidad en su momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 07:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /