SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Problema con las conexiones inalambricas, es decir con las apn

Quiero preguntar una dudilla que me surge.
Resulta que en su día actualice a la 2.1 según el tutorial y nose el porque motivo pero me fallaba Internet unas veces iba y otra no la mayoría eran no ( tengo tarifa de datos), hablando con movistar me dijeron que tenia mal las APN yo tenia Telefónica WAP y Telefónica MMS siguiendo sus pasos me hicieron borrar las dos y crear una con todos los parámetros que ellos me iban indicando llamada telefonica.internet( una hora al teléfono con ellos) pero después de eso funcionaba alguna vez me fallaba pero como mucho 10 minutos seguidos.
Tras varios problemas con el móvil que se apaga y no enciende etc, me comentaron en el foro que diese a reparar con seus que igual algo estaba mal instalado.
Ayer cuando lo hice, mi sorpresa fue que no me funcionaba Internet como la otra vez mire los APN y volvía a tener los del principio y en su día pues no pensé que me fuese a pasar esto y no me apunte el que me dijeron.
Mi pregunta es si alguien me puede decir que le aparece a él en los APN, para confirmar si puede ser por eso o no.
Esta en ajustes, conexiones inalámbricas- redes moviles -APN
Cuando he llamado a movistar para que me lo cambiasen otra vez como en ese momento si me funcionaba Internet que duro 10 minutos, los simpáticos que te tienen que pasar con el departamento encargado parece que les cuesta y no me quieren pasar.
Siento el testamento escrito pero estoy frita con el teléfono, con Internet, con los de movistar con todo jeje.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/11, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
me parece que tienes los apn de movistar colgados en el foro, me parece que en post de lobo, sobre su rom, la Rel 1, buscalo que si que estaban, y si no siempre tienes san google y el buscador el foro ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/11, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

ok fus, voy a buscarlo haber si lo encuentro. gracias.
ayer hablando con los de movistar me hicieron crear uno y borrar los otros y nose cual sera el motivo pero me funciona mas o menos bien menos en el trabajo y alguna vez que me falla.
a alguien mas le pasa que aveces no le funcione internet durante unas cuantas horas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /