Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/09/15, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

No merecera mas comprarlo en amazon que segun tengo entendido si se te estropea al mojarlo se hacen cargo ellos?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 03/09/15, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
jgn23 jgn23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: xperia neo V
Tu operador: Movistar
Bajara de precio al salir el z5?
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 05/10/15, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
http://www.mytelecom.es/es/producto/...g-libre/230439

Sabéis de algún sitio más barato?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 06/10/15, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
http://www.mytelecom.es/es/producto/...g-libre/230439

Sabéis de algún sitio más barato?
vete a la pagina 21 y mira las opiniones de esa tienda antes de comprar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 06/10/15, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirvans Ver Mensaje
vete a la pagina 21 y mira las opiniones de esa tienda antes de comprar nada
Oopsss... Muchas gracias Sirvans

Sent from my V818mini using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 23/10/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Por unos 240€ (o algo menos*) está de "segunda mano" libre en los Outlet Zone de PhoneHouse.

Cuando lo ví por allá en septiembre eran 269€

Ahora en octubre cuando lo pillé ponía 239€. Al pasar por caja el que manda es el ordenador: 249€ (y no se lo pude reclamar porque me lo tenían apartado hacía semana y pico y no había ninguno expuesto, así que no podía demostrar ese precio lamentablemente). Luego el chaval me hizo un *descuento de 20€ por la cara (por regateo).

Estos móviles Outlet han estado de Exposición, Segunda mano de arreglos rechazados y puestos a nuevos, de stock de aseguradoras (en el caso del Z3 no pero en otros modelo sí, sobretodo Bq), o nuevos de casualidad como me dijo el chaval, traídos de Estados Unidos nuevos no se sabe por qué. Si son de segunda mano y con rascadas o cosas así, pone en la caja todos los defectos.

Luego le descubrí 4 pequeñísimas marcas en un plástico así que supongo que nuevo del todo no era. Por todo lo demás el teléfono está impecable.

Un mes de prueba sin compromiso, si no te mola lo devuelves; y garantía de un año por defectos de fábrica con PhoneHouse (¿creéis que el segundo año aún se podrá acudir a Sony? Al fin y al cabo es comprado en tienda)

Lo más barato nuevo en internet que había visto, 350€. Como nuevo por 220€ me parece una ganga, pero tienen muy poca disponibilidad, es cuestión de pasar y tener la suerte de que haya uno.

Con descuentos por portabilidad (60€) u otros factores, es un regalo. De no ser por haberlo visto allí hubiera acabado con un Bq, que tienen tremenda pinta.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 06/12/15, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
angieguazas angieguazas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado en blanco por 369 euros en la tienda oficial de sony, en black friday lo pusierón con 20% de descuento, en dos días ya lo tenia, lo tengo desde hace una semana y de momento va todo correcto, de echo le hice la prueba de estanqueidad y me pasa de 1005 mb a 1023, así que creo que si que pasa la prueba, eso si no lo he mojado de momento y no sé si me atreveré jajaja pero bueno no tiene ninguna fuga de luz y va de lujo, así que una muy contenta con el pequeñito!!!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 06/12/15, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
angieguazas angieguazas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Perdón me ha costado exacto: 359,20 euros
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/12/15, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Por unos 240€ (o algo menos*) está de "segunda mano" libre en los Outlet Zone de PhoneHouse.

Cuando lo ví por allá en septiembre eran 269€

Ahora en octubre cuando lo pillé ponía 239€. Al pasar por caja el que manda es el ordenador: 249€ (y no se lo pude reclamar porque me lo tenían apartado hacía semana y pico y no había ninguno expuesto, así que no podía demostrar ese precio lamentablemente). Luego el chaval me hizo un *descuento de 20€ por la cara (por regateo).

Estos móviles Outlet han estado de Exposición, Segunda mano de arreglos rechazados y puestos a nuevos, de stock de aseguradoras (en el caso del Z3 no pero en otros modelo sí, sobretodo Bq), o nuevos de casualidad como me dijo el chaval, traídos de Estados Unidos nuevos no se sabe por qué. Si son de segunda mano y con rascadas o cosas así, pone en la caja todos los defectos.

Luego le descubrí 4 pequeñísimas marcas en un plástico así que supongo que nuevo del todo no era. Por todo lo demás el teléfono está impecable.

Un mes de prueba sin compromiso, si no te mola lo devuelves; y garantía de un año por defectos de fábrica con PhoneHouse (¿creéis que el segundo año aún se podrá acudir a Sony? Al fin y al cabo es comprado en tienda)

Lo más barato nuevo en internet que había visto, 350€. Como nuevo por 220€ me parece una ganga, pero tienen muy poca disponibilidad, es cuestión de pasar y tener la suerte de que haya uno.

Con descuentos por portabilidad (60€) u otros factores, es un regalo. De no ser por haberlo visto allí hubiera acabado con un Bq, que tienen tremenda pinta.
Al ver tu comentario me he acercado esta mañana a o PhoneHouse y estaba por 239€. Muy buen precio si tenemos en cuenta el año de garantía que te dan.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 08/12/15, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
El año de garantía que te dan y a la mínima se lavan las manos, ahí no lo compraría ni por 100€.

Recuerda que estamos hablando de un teléfono que no es nuevo.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 09/12/15, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
hola espero que alguien me pueda ayudar con esto:

 Cita: Originalmente Escrito por jorgejarahell Ver Mensaje
saludos desde ecuador, me pienso comprar un z3c y he buscado muchas tiendas en la web, encontre la opcion mas barata en 420 pero me da desconfianza porque hay rumores que existen en el mercado clones chinos del z3 tan logrados que parecen originales con las letras y todo, lo que nadie especifica si se trata del z3 o el z3 compact, parece ser del grande pero aun asi vale estar seguro

conocen si existen clones del z3c y como detectarlos??
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 10/12/15, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy detrás de este y tras ver que en el black friday no encontré nada interesante (no encontré nada más barato de lso 369€ que cuesta en dvd andorra) salvo el blanco que estuvo en pccomponentes a 339 esa semana un rato por la mañana, pero a mi me interesa el color verde, o sino el negro.
En amazon lo han puesto el finde del black friday a 365 y 375, pero ahora mismo no lo venden porque están "revisandolo porque no parecía estar correcto el anuncio".

Así que a ver si encuentro alguna ofertilla de cara a navidades. En rakuten están bien de precio y a poco que saquen un 10% o 15% como en el black friday (pero ahi solo fueron 800 usos y no dio tiempo a nada), se qudaría en un precio interesante, lo malo los dos vendedores más baratos son la misma empresa, Spain Online y ********, y eso de que tarden un mes en mandártelo... no me acabo de fiar. De la tienda Smart you algo similar. RedGSMMovil al menos me contestaron al mail pero se suben a la parra un poco.

Así que nada sigo a la espera de encontrar un buen precio, de momento la funda ya la he pedido a los chinos que llegue cuando quiera.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 11/12/15, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Recomendáis comprar este móvil 1 año después de que saliera al mercado? Habrá más actualizaciones además de la 6.0?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 14/12/15, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
ELEdeAB ELEdeAB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Pepephone

Estoy detras de este movil un tiempo y me he esperaba una bajada de precio del z3 compact tras la salida del z5 compact, pero no baja ni a tiros.
Me venden un z3 compact de segunda mano en muy buen estado por 300, como lo veis?
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 14/12/15, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Aqui lo tienes nuevo por 369€

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3986

Si el de 2ª mano esta impecable, eso ya lo ves tu. Yo prefiero comprarlo nuevo
__________________

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 04/01/16, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Lo acabo de comprar como 2ª mano en Amazon por 276€.
La caja está un poco dañada, el teléfono no parece que tenga daños por uso aunque eso si, tiene el problema de que la tapa de la SIM se abre sola. Veo que es un problema que le pasa a mucha gente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 23:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /