Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Alfa10 Alfa10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Fallo con lollipop BOH4

Hola, me presento, soy nuevo en el foro, quería explicarles lo que sucede con mi Core Prime G360F.

Lo actualice recientemente a lollipop y desde entonces el sonido no va bien, como que se escucha mas bajo, solo pasa cuando lo enciendo alguna vez, ya lo lleve al sat un par de veces y le han cambiado todo, altavoz y placa, vi una pregunta similar y lei que para arreglarlo que por odin le metiese la versión 5.0.2, lo probe y no dio ningún resultado, he probado a ponerle la versión BOJ2 de UK y tampoco, he contactado con algunas personas que tienen este modelo y en la BOH4 les va normal.

No se que hacer, me encuentro muy perdido, lo he restaurado a kitkat y ahí aparentemente va normal, pero si pisa una versión de lollipop lo hace, la verdad yo quiero seguir con lollipop puesto que me gusta como trabaja las notificaciones y por lo demás me va bien.

Estoy en mi derecho de pedir uno nuevo? El técnico me dijo que igual había sido el primero en este tipo de fallo, su respuesta fue, úsalo, te queda bastante garantía, si me lo traes otra vez no le haría nada porque es imposible que siga fallando.

Me he visto bastante en tierra de nadie sin saber que reclamar, al del otro tema por lo que parece se le arreglo, pero ami no, por tanto me gustaría que dijesen que opinan y que debería hacer, abro incidencia y trato que me den uno nuevo? Intente que me diesen uno nuevo pero el técnico se negó alegando eso de que se le ha cambiado todo menos la batería, ya no se si ir a consumo o que hacer, considero que si a todos os va normal es porque el mio algo le pasa, porque ni a Samsung le consta ni veo a gente quejarse por aquí ni ningún otro sitio. Por favor, necesito de su ayuda, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/16, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,627
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Creo que deberías insistir un poco más al servicio técnico, y más viendo que sabes lo que le haces al teléfono y ya has probado diferentes roms basadas en Lollipop, aunque eso mejor no se lo digas

A ver si algún compi te puede echar una mano.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 06:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /