Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 08:25:17
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
Tarjeta microsd

Una duda, ya se que el S6 no acepta ampliación de la memoria mediante tarjeta sd, y que esa decisión no fue acertada por parte de Samsung, pero.... existe alguna solución a ello?
En internet he encontrado esta funda:
http://www.amazon.es/Incipio-SA-670-BLK-integrada-tarjetas-Micro-SD/dp/B00Y790UE6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1447913999&sr=8-5&keywords=sd+funda+galaxy+s6#productDetails
que tiene una batería de 4000mA y admite tarjetas de hasta 128gb.

Fundas con batería, en amazón hay muchas, pero fundas con ampliación de memoria, no hay ni una, y ahí viene mi pregunta?

Por otro lado he encontrado también en amazón esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B014FG5RSY?ref_=cm_cd_al_qh_dp_t

que si leemos lo que pone es un lector de sim y tarjetas microsd para el S6 SM-G920F, pero no se lo que es, ni como se utiliza, si es que vale.

He buscado, y no he encontrado enlaces en este foro sobre las fundas.
Quiero una funda proyectora resistente, que aguante caídas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Interesante, me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
La funda con batería es una castaña, para empezar, y no por mala eh, sino porque me parece horroroso cualquier funda con batería, para ello mejor comprar una powerbank y llevarla contigo que hacer tu móvil feo y grueso.

Por otro lado la bandeja con nanosim, pues no sé si será verdad o no, si funcionará, si será para otro modelo, si al ponerla al S6 lo soportará o dará error su explorador de archivos o sus aplicaciones (sí, la base android debe soportarlo pero la parte de samsung es el problema). Por otro lado, sí, en otros móviles va integrada la SD en el mismo lector de la sim así que porqué no habría de funcionar en este?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/15, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
Yo realmente no busco mas batería en el móvil, pero si ampliación de memoria, y me he encontrado con un solo modelo de funda para S6 y S6 edge (trae dos tapas en el kit para poner en uno u otro), que tiene ampliación de memoria, pero además es batería, quedando el conjunto tremendamente grande.
En internet, hay soluciones para poner una microsim al S6, pero es a base ce conectar una especie de pincho usb con lector de microsd al conector microusb del móvil. A mi esto me parece peligroso, ya que en un movimiento o caída , jode el conector.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/15, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cchicho Ver Mensaje
Yo realmente no busco mas batería en el móvil, pero si ampliación de memoria, y me he encontrado con un solo modelo de funda para S6 y S6 edge (trae dos tapas en el kit para poner en uno u otro), que tiene ampliación de memoria, pero además es batería, quedando el conjunto tremendamente grande.
En internet, hay soluciones para poner una microsim al S6, pero es a base ce conectar una especie de pincho usb con lector de microsd al conector microusb del móvil. A mi esto me parece peligroso, ya que en un movimiento o caída , jode el conector.
Aparte de un lector de tarjetas que puedas acoplar al cable del móvil, hay memorias usb OTG, que se conectan directamente al teléfono y no tener que conectar por cable algo y además meter en un extremo la tarjeta, pero de lo que hablo es del lector integrado que has puesto en el enlace.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/15, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
He consultado al vendedor del lector de sim y microsd de amazón y me ha contestado que se lo pregunte en ingles.
He tirado de google traslate y le he formulado la pregunta siguiente:
Do they have some manual or video installation, and its more features ? (¿Disponen de algún manual o video para su instalación, y de sus características mas completas?)
Si es lo que parece es buen invento a buen precio.

El link de Amazón os lo pongo de nuevo: http://www.amazon.es/gp/product/B014..._cd_al_qh_dp_t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/15, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
tiene buena pintas¿pero habría que abrir el teléfono para instalar?,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/15, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
He buscado algo mas por internet, y buceando el Aliexpress.com les hay en venta por lotes.
Las características no son claras y si parece que tiene 10 pines de lectura para la micro sd y los 8 para la sim, pero no se.
Le he mandado al vendedor la pregunta sobre las características y montaje del producto, a ver que dice.
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
y algunas mas que hay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/15, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
El problema de la funda esa con bateria y microsd... es que lleva un conmutador, o usas la bateria o usas la microsd... aparte, no te sirve como memoria interna... su funcion es como si enchufaras un pen por OTG siempre... y eso es un problema, porque no seria parte del sistema, sino un añadido con lo cual las galerias no leerian de hay, etc etc etc... y como dicen, sabiendo el funcionamiento y que es feisima, prefiero un pen y OTG y lo enchufo cuando quiero y punto... o sino tambien tienes la opcion de un pendrive con wifi que los hay "y no se van muy caros".
Referente a lo otro, estamos hablando de modificar el movil, y sustituir una pieza del movil... es como si me dices que quieres desmontar el movil, y cambiarle el chip Nand de memoria por el de 128gb.... poder se puede... pero y la configuracion del movil que ??? deberas modificar el software para que reconozca la memoria no? porque de momento solo lee la sim y asi esta configurado !
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL, Samsung S24 Ultra||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch Active 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/15, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
gurami123 gurami123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en mi llavero un pendrive dual, con USB y micro USB, lo puedo conectar cuando quiero al móvil en caso de necesitarlo y siempre lo llevo conmigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/11/15, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
jorgeowner jorgeowner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lo de la batería si lo veo una decisión no acertada de samsung por que no hay otra opción solo la de comprar edge... pero en almacenamiento es una decisión del que compra ya que tienes 3 opciones, te quedas corto con 128gb y las nubes? Te merece la pena abrir el terminal y perder la garantía, para que luego no la reconozca y te quedes con un pisapapeles?. .... Como dicen los compis Pen y otg.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________




Última edición por jorgeowner Día 19/11/15 a las 16:28:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/15, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @cchicho

Movemos a accesorios S6

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/15, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cchicho Ver Mensaje
He consultado al vendedor del lector de sim y microsd de amazón y me ha contestado que se lo pregunte en ingles.
He tirado de google traslate y le he formulado la pregunta siguiente:
Do they have some manual or video installation, and its more features ? (¿Disponen de algún manual o video para su instalación, y de sus características mas completas?)
Si es lo que parece es buen invento a buen precio.

El link de Amazón os lo pongo de nuevo: http://www.amazon.es/gp/product/B014FG5RSY?ref_=cm_cd_al_qh_dp_t
Me auto respondo yo con la ultima respuesta que me ha dado el vendedor (literalmente):
Cliente Amazon ha respondido:
"en el samsung galaxy s6 no se le puede meter targeta micro sd no tiene slot para ponerle,este articulo es en la parte interna del samsung galaxy s6 donde ba el porta sim con la sim para (se cambia esta pieza si se te a roto la tuya original)hay una posibilidad para puedas ampliar la memoria de el s6 pero es con una carcasa añadida conectada al puerto usb aqui te adjunto la pag web aver ke te parece estamos un saludo https://www.kickstarter.com/projects/nexpaq/nexpaq-the-first-truly-modular-smartphone-case"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/15, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Con lo sencillo que es llevar un micro usb - usb otg......10 euros 16gb en mediamarket y tamaño uña

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/15, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/15, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a


32GB

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por Maferto Día 27/12/15 a las 20:13:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/15, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Parece similar a la mía. Yo la cogí de 16 pq de 32 3.0 no quedaban y total solo la quiero para pasar fotos y vídeos y ya de por si tengo el s6 32gb.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /