ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
Vale la pena rootear el movil???

Buenas buenas, soy nuevo en el mundo motorola y vaya que he quedado maravillado. Pero tengo una duda, vale la pena abrir el bootloader, rootear y perder la actualizacion automatica cada vez q motorola mande una? Vale cambiar a una custom? como va cyanogen aqui? en estos dias de uso, he tenido 5-6 y hasta casi 7 horas de pantalla en mi cel...con otras roms se puede lograr mas? pense que mi celular daria problemas al ser la version de 1 gb, pero por ahora va bien...bueno, a lo que venia, vale la pena rootear en este movil?
__________________
Obsesionado con las ROMS... Nada como escuchar el dulce sonido de un flasheo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bahia blanca, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Mototola Moto Z XT1650-03
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Buenas buenas, soy nuevo en el mundo motorola y vaya que he quedado maravillado. Pero tengo una duda, vale la pena abrir el bootloader, rootear y perder la actualizacion automatica cada vez q motorola mande una? Vale cambiar a una custom? como va cyanogen aqui? en estos dias de uso, he tenido 5-6 y hasta casi 7 horas de pantalla en mi cel...con otras roms se puede lograr mas? pense que mi celular daria problemas al ser la version de 1 gb, pero por ahora va bien...bueno, a lo que venia, vale la pena rootear en este movil?
Buenas Andrés !!!

Me gustaría saber que Motorola tenés que versión... En teoría siempre los firmware stock te van a dar un poco mas de pantalla que una custom ROM, pero eso va en gusto de cada uno. De hecho al desbloquear el bootloader perdes la garantía.



Saludos José

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Jose Bostal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/15, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Buenas Andrés !!!

Me gustaría saber que Motorola tenés que versión... En teoría siempre los firmware stock te van a dar un poco mas de pantalla que una custom ROM, pero eso va en gusto de cada uno. De hecho al desbloquear el bootloader perdes la garantía.



Saludos José

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es el xt1542... justo ahora lo tengo dando y dando, voy dos horas de pantalla y voy por el 73%, esa autonomia me encanta...solo que tengo la version de 1 gb y 8gb, con una sd de 32 y queria ver si la convertia en memoria interna, pero bueno, veo que habria que rootearlo, sino esperar a que salga marshmallow. Por cierto, cuantas versiones de moto g 3g hay y en que se diferencian? aparte de la capacidad.
Saludos
__________________
Obsesionado con las ROMS... Nada como escuchar el dulce sonido de un flasheo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/15, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
degenerado degenerado no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

A mi sí me merece la pena. He quitado todas las aplicaciones de google que no uso, me dura casi el doble la batería, lo puedes personalizar a tu gusto, ...
Y con los scripts de un forero no hay que hacer casi nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a degenerado su comentario:
  #5  
Viejo 19/12/15, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malparida de Plasencia
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Buenas buenas, soy nuevo en el mundo motorola y vaya que he quedado maravillado. Pero tengo una duda, vale la pena abrir el bootloader, rootear y perder la actualizacion automatica cada vez q motorola mande una? Vale cambiar a una custom? como va cyanogen aqui? en estos dias de uso, he tenido 5-6 y hasta casi 7 horas de pantalla en mi cel...con otras roms se puede lograr mas? pense que mi celular daria problemas al ser la version de 1 gb, pero por ahora va bien...bueno, a lo que venia, vale la pena rootear en este movil?
En realidad vale la pena para ampliar el almacenamiento interno, puedes hacer muchas mas cosas pero solo por eso ya vale la pena, ahora bien, tienes que valorar si te merece la pena perder la garantía o esperarte a marshmallow, si solo lo quieres para aumentar el almacenamiento yo me esperaría un poco pero la verdad si te gusta trastear se te abre un mundo nuevo, pero tendrías que leer algunos tutoriales para no cagarla y convertir el móvil en un pisapapeles, no es difícil el tema de instalar customs roms, kernel etc... pero merece la pena leer un poco. tu verás eso lo tendrías que valorar tu. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/15, 03:29:31
Array

[xs_avatar]
RaybanPollo RaybanPollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: u8185
Tu operador: Movistar
En realidad yo tengo el xt1540 de 1G de RAM y me da 6 h de pantalla con cm13 y la fluidez me va perfecto en realidad estoy feliz con mi Moto G 2015

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/15, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
A mi apenas me da 3:30 horas de pantalla con brillo al 40-45% aproximadamente, en que configuración la usan ustedes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/15, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malparida de Plasencia
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Prounder Ver Mensaje
A mi apenas me da 3:30 horas de pantalla con brillo al 40-45% aproximadamente, en que configuración la usan ustedes?
Depende de si estás en wifi o con datos móviles, pero 3:30 de pantalla me parecen pocos, mira a ver si tienes alguna aplicación en segundo plano que te consume recursos, yo lo que hago es tener el brillo automático y tengo instalado automate y un flow para que se ponga en 2g cuando está la pantalla apagada y así gasta menos y tengo mas cobertura, y cuando enciendo la pantalla se pasa automáticamente a 3g/4g y me dura sin apenas nada de wifi unas 4:30 h - 5:00 horas mas o menos.

De todas maneras pasa por este hilo que para eso está, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049994
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/15, 07:55:53
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
En realidad vale la pena para ampliar el almacenamiento interno, puedes hacer muchas mas cosas pero solo por eso ya vale la pena, ahora bien, tienes que valorar si te merece la pena perder la garantía o esperarte a marshmallow, si solo lo quieres para aumentar el almacenamiento yo me esperaría un poco pero la verdad si te gusta trastear se te abre un mundo nuevo, pero tendrías que leer algunos tutoriales para no cagarla y convertir el móvil en un pisapapeles, no es difícil el tema de instalar customs roms, kernel etc... pero merece la pena leer un poco. tu verás eso lo tendrías que valorar tu. un saludo.
Listo, me decidí en desbloquear el bootloader y rootear...ahora lo que no se, es como convertir mi sd en memoria interna...y una duda sobre aquello...conviertiendola, el apartado en almacenamiento, pasaria de 8 gb de memoria interna, a 40? (tengo una sd de 32gb) o como trabaja ese paso de memoria sd a interna. Saludos
__________________
Obsesionado con las ROMS... Nada como escuchar el dulce sonido de un flasheo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/15, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Listo, me decidí en desbloquear el bootloader y rootear...ahora lo que no se, es como convertir mi sd en memoria interna...y una duda sobre aquello...conviertiendola, el apartado en almacenamiento, pasaria de 8 gb de memoria interna, a 40? (tengo una sd de 32gb) o como trabaja ese paso de memoria sd a interna. Saludos
Tengo la misma duda!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/15, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Prounder Prounder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Una pregunta para los que no han cambiado de rom pero si tienen desbloqueado el botloader... Al entrar al recovery en "software status:" que les dice?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 18:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /