Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/15, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Joder... vaya Expediente X.
Preguntas y cosas que probaría yo:

- Guarda el número con el prefijo +34 delante de tu número de casa.

-¿Ocurre en otros teléfonos? ¿Tienes otro N4 para repiclarlo y ver si ocurre también?

-¿Has hecho alguna sesión de espiritismo en esa casa? :P
Ja ja ja ja, expediente X con mayúsculas.

Lo del +34 hecho y nada, sigue igual.

Lo de en otros teléfonos = Negativo

Lo de otro N4 para replicarlo = Negativo

Lo de hacer una sesión de espiritismo en mi casa = Estoy en ello :P

Muchas gracias campeón y, que no te quepa duda de que, en cuanto se solucione (si lo hace algún día) lo colocaré aquí en mayúscula, es decir, gritando de alegría.

Un abrazo

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/15, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Qué tal Juanjo? ¿Sigues vivo o el móvil ha podido contigo? ¿Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/15, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
¿Qué tal Juanjo? ¿Sigues vivo o el móvil ha podido contigo? ¿Alguna novedad?
Ja ja ja ja

¡Hola y buenos días a todos!

Sigo vivo después de la "paliza" que me ha dado mi Nexus 4, nada que sigue igual, siempre gana él. De momento lo he dejado ya por imposible ya que, como he venido diciendo no es que sea un "problema gordo" y por lo demás funciona estupendamente. Habrá algunos que me hayan tachado de: "tiquis miqui, pijo etc." pero ya era por cuestión de orgullo el no poder hacer algo que, según parece (que lo es) fácil. Haber si unos de estos días lo roteo que al parecer, nos llevaremos algún tiempo con el 5.01 y coloco algunas aplicaciones que funcionen bien con "la piruleta".

Muchas gracias por el interés que pones amigo "qbpS" y esperemos que me siga acompañando "la fuerza" :P

Un abrazo.

juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/12/15, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_44 Ver Mensaje
Ja ja ja ja

¡Hola y buenos días a todos!

Sigo vivo después de la "paliza" que me ha dado mi Nexus 4, nada que sigue igual, siempre gana él. De momento lo he dejado ya por imposible ya que, como he venido diciendo no es que sea un "problema gordo" y por lo demás funciona estupendamente. Habrá algunos que me hayan tachado de: "tiquis miqui, pijo etc." pero ya era por cuestión de orgullo el no poder hacer algo que, según parece (que lo es) fácil. Haber si unos de estos días lo roteo que al parecer, nos llevaremos algún tiempo con el 5.01 y coloco algunas aplicaciones que funcionen bien con "la piruleta".

Muchas gracias por el interés que pones amigo "qbpS" y esperemos que me siga acompañando "la fuerza" :P

Un abrazo.

juanjo
Hola Juanjo...hoy me he dado cuenta que me han llamado de mi casa y no veia la foto que tenia puesta...al final resulta que tenía un + delante del prefijo lo he quitado y ya me deja ver la foto que tenía asignada al contacto... Me he acordado de tu post, aunque me temo que ha pasado mucho tiempo y lo mismo ni tienes el nexus...

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/15, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Hola Juanjo...hoy me he dado cuenta que me han llamado de mi casa y no veia la foto que tenia puesta...al final resulta que tenía un + delante del prefijo lo he quitado y ya me deja ver la foto que tenía asignada al contacto... Me he acordado de tu post, aunque me temo que ha pasado mucho tiempo y lo mismo ni tienes el nexus...

Saludos!
Hola y ya que estamos, muchas felicidades a todos.

Estimado "nikelaos" ya hace casi un año de esto y ha seguido y sigue ganando mi querido y amado Nexus 4. Ni que decir tiene que lo sigo teniendo ya que, "lo quiero como a un hijo"

Ya lo dejé por imposible y de lo que me cuentas ahora, aún más complicado. Ahora he añadido la cuenta del club de tiro al que pertenezco al ser el secretario y "PUMBAAA" se han añadido todos los contactos de la cuenta del club, así que tengo un "cacao" de contactos que no veas. Ya se que, con poner que se vean los contactos de mi cuenta es suficiente pero, le doy a ver los contactos y ya es el "despiporre" no solo me salen "tropecientos" contactos sino que, el de mi casa no sale, se ha asociado al de mi cuenta y no puedo hacer nada con él ya que, es el mío el que sale con los números de casa y móvil juntos. Ya lo tengo asumido que "ha ganado él", que me ha dado una "soberana paliza".

Para el que lea esto de nuevo, tengo los contactos de la familia y allegados con fotos y tonos personalizado, así se quien me llama cuando llevo los cascos puestos (por ejemplo), pero no así con mi casa, con este contacto (u lo que sea) no lo he conseguido. He hecho todo lo que me han dicho por aquí y un porrón de cosas más. El mes que viene hace ya un año que puse esto por aquí, así que, además de un doble "Bypass" que le han hecho al "motor" de mi "body", ya no me encuentro con ganas de "pelearme" más con mi Nexus, he arrojado la toalla y le doy gracias a Dios por seguir por aquí con vosotros/ustedes (como buen andaluz) y que me siga funcionando tan bien el móvil.

Tras pedir perdón por todo este "tocho", os doy las gracias y os deseo unas felices fiestas a todos, un abrazo y suerte.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 07:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /