HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/09, 04:16:15
Array

[xs_avatar]
htcbecerril htcbecerril no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No sirven las aplicaciones

Hola a todos, ahora que lean esto notarán mi novates en estos temas. Resulta que tal vez sea muy fácil pero tengo un HTC Touch P3451 e intenté poner en este equipo algunos programas, temas para hoy y películas que amablemente nos proporcionan dentro de esta página, sin embargo no puedo ver ninguna de las 2 películas porque WM me dice que no se puede abrir el archivo, no puedo instalar ninguno de los programas porqu me dice el sistema qe no es una aplicación válida para pocket pc, y los temas de hoy ni se diga porque cuando intento abrir alguno sólo me manda a la configuración pero ahí no se que hacer. Tengo Windows Mobile 6

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo. Si además me pueden decir en donde encuentro información para sacar el máximo provecho a mi equipo también lo haré y así después yo ayudaré a otros.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/09, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 63

Bienvenid@ ante todo, htcbecerril. Veo que es tu primer mensaje y te recomiendo que antes de nada te presentes y leas esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10804
A contiuación permíteme que te indique que yo también soy súuuuuper novato con estas cosas, pero no todo lo que ponen nuestros buenos colegas a nuestra disposición sirve para todas nuestras máquinas. En concreto los temas hoy, han de ser específicamente para la PDA que tengas. Tendrás que leer mucho, pero no pierdas la esperanza. Hay mucha gente buena por aquí que te echará una o las dos manos. Ánimo y bienvenid@.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 10:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /