|
||
|
||||
|
||||
Amigos,
Ésta ultima versión me ha dado muchos dolores de cabeza porque, desafortunadamente, tiene un gran fallo que afecta, y mucho, para el uso diario de la rom. El error afecta a las llamadas telefónicas. Es completamente aleatorio y no siempre es el mismo. A veces no nos escuchan, otras veces somos nosotros los que no escuchamos, y otras veces ni una cosa ni la otra. Por esta razón, y debido a que todavia no hemos logrado hacer que funcione la "zona wifi" (ya sabeis, para compartir conexion con una señal de wifi), hemos decidido no compartir la rom porque, francamente, no creemos que valga la pena. Por otro lado, acabo de recibir un e-mail de bq, informándome de que fuí seleccionado para la siguiente fase beta de Lollipop. No voy a abandonar este proyeto porque creo que una ROM CyanogenMod siempre será mejor que la original, pero la cosa va a tardar un poco. Espero que lo entendáis. Un saludo!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me descargo el TWRP pero al abrir el Mobileuncle Tool no me lo detecta.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta, sabéis si con está ROM se corrigen los falta de Wi-Fi con los routers de Movistar, el Mirastrar o como se escriba?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tengo router Movistar para poder probarlo, anímate a probar la ROM y sal de dudas 😊
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui en Bq hay LB y UB?
|
|
||||
|
||||
Aun hay bugs o se solventaron ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque para arreglar otros bugs, como los vídeos, radio fm y otras cosas de la camera, fire855 hay compilado de raíz los audio blobs. La compilación hay sido hecha manualmente porque los audio KitKat blobs no funcionan en Lollipop y los 5.1 blobs de Mediatek también no. Es una infelicidad pero, bueno, la ROM es muy buena y lo bug no se activa siempre.
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
|
||||
|
||||
Atuntu 10000 puntos menos, a mi no me termina de ir bien, a ver a los demás como les va, lo mismo yo es que no lo eh instalado bien.
|
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por actualizar la ROM, he leído tu post, pero no acabo de entender las diferencias entre la v3 y la v4...en en fallos se supone que la v4 tiene el bug de nas llamadas, pero qué tiene de mejor la v4 sobre la v3?
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor sea listar aquí las diferencias entre ellas para sanar todas las dudas. La maior parte de los fixes aplicados na V3 han sido retirados de la V4. Lista de las correcciones hechas en la Versión V3 (ahora denominada como "Nueva V3"):
(Click para mostrar/ocultar)
Errores que aún permanecen en Nueva V3:
Errores en la Versión V4:
¡Saludos!
Última edición por ElTifo Día 09/12/15 a las 13:13:22. |
|
||||
|
||||
La V4 es baseada en la última "build" hecha por fire855 @ XDA. Esta versión, sin contar con lo terrible bug en lo audio de las llamadas, es la mejor CM12.1 que existe para los teléfonos con soc mt6592 pues tiene muchas mejoras.
Creo que lo mejor sea listar aquí las diferencias entre ellas para sanar todas las dudas. La maior parte de los fixes aplicados na V3 han sido retirados de la V4. Lista de las correcciones hechas en la Versión V3 (ahora denominada como "Nueva V3"):
Errores que aún permanecen en Nueva V3:
Errores en la Versión V4:
¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Proba en otro "browser". Me hay olvidado de mencionar que V3 es una compilación "user-debug". Isto significa que tiene lo binario su de CM nativo. Así, el root se activa en "Developer Options". V4 es una compilación "user". Isto significa que no tiene el binario su de CM nativo. Así, yo decidi incluir SuperSU en lo zip de instalación. Deste modo, el root viene activado por defecto pero es posible, en SuperSU, activar una opción que nos permite controlar el root en "Developer Options" también. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
YOUTUBE:
Ayer estuve probando a ver videos de youtube, efectivamente la calidad máxima es 360 p. Entonces como pone en el post instalé OGYoutube, miré la calidad máxima en dos vídeos y el máximo era 360p, igual que en youtube. Después estuve modificando cosas pero no cambiaba nada... Al final decidí instalar Viral PRO. Sorpresa! 720p (HD). Dejo unas fotos. Viral PRO no esta en el market, lo tenéis que buscar en markets alternativos. PD: No puedo poner el link de descarga de Viral PRO verdad? Si alguien me dice que se puede lo pongo. ![]() ![]() Última edición por cbtc Día 13/12/15 a las 18:29:26. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Hay tomado conocimiento que fire855 piensa que hay conseguido encontrar una manera de mejorar los vídeos y la grabación (como el que tenemos en V4), pero, y esto es lo importante, sin tener que estropear el audio en las llamadas. Esta es una gran noticia. ![]()
|
||||
|
||||
La funcion de doble tap
Nuevo Fix para la ROM:
Fix_CM-12.1_E5_FHD MD5 - 136CFC41CCC68FE28BBD27BA64A58535 Lo que hace que este fix?
@Hugomm, por favor, actualiza lo hilo, vale? ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, funciona para encenderla.
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
||||||
|