HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/11, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Crocket Ver Mensaje
Estoy exactamente en el mismo problema que tú. ¿A qué te refieres con que tenías montada la SD? Explicame como lo has solucionado por favor.
Mirando por XDA habia uno con el mismo problema, resulta que tenia conectado el movil al pc en modo disco, cuando deberia estar conectado en solo carga.
Asi que probe a hacerlo en solo carga y funciono.

Ya tengo el S-OFF, ahroa voy a por el recovery y a meterle alguna rom... si no me da mas problemas.
Por cierto, al hacer el downgrade, tambien se bajo la version de la radio, que segun tenia entendido, la version que yo tenia se quedaba y solia dar mas problemas

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/11, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Mr_Crocket Mr_Crocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcimon Ver Mensaje
Mirando por XDA habia uno con el mismo problema, resulta que tenia conectado el movil al pc en modo disco, cuando deberia estar conectado en solo carga.
Asi que probe a hacerlo en solo carga y funciono.

Ya tengo el S-OFF, ahroa voy a por el recovery y a meterle alguna rom... si no me da mas problemas.
Por cierto, al hacer el downgrade, tambien se bajo la version de la radio, que segun tenia entendido, la version que yo tenia se quedaba y solia dar mas problemas

Saludos.
¿Esto durante la GOLD CARD o después? Es que hay un momento que necesitas pasar el .zip a la SD y en modo carga no se podrá... u.u''
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/11, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Crocket Ver Mensaje
¿Esto durante la GOLD CARD o después? Es que hay un momento que necesitas pasar el .zip a la SD y en modo carga no se podrá... u.u''
Cuando escribas codigo por adb, hazlo siempre con el telefono conectado en solo carga (y el debug activado claro) para pasar la imagen, lo conectas en modo disco, y luego vuelves a modo carga... al menos a mi me funciono asi.

Ahora para darte un pokito de enviadia, te dire que estoy instalando la virtuous... a ver si no falla.

Estare por aqui, asi que si necesitas ayuda ya sabes.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/11, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Murcimon me alegro que te haya ido. Yo tambien tengo puesto la virtuous, le cambien el kernel y ahora le puedo hacer overcloking hasta 1,6ghz, aunque no la tengo puesta a tanto
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/04/11, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Mr_Crocket Mr_Crocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcimon Ver Mensaje
Cuando escribas codigo por adb, hazlo siempre con el telefono conectado en solo carga (y el debug activado claro) para pasar la imagen, lo conectas en modo disco, y luego vuelves a modo carga... al menos a mi me funciono asi.

Ahora para darte un pokito de enviadia, te dire que estoy instalando la virtuous... a ver si no falla.

Estare por aqui, asi que si necesitas ayuda ya sabes.
¿El Debug activado? Creo que no te sigo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/11, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
A ver... tu sigue el tutorial que esta todo correcto.
La goldcard hazla como ha comentado kraftwerk242 (gracias!!!):

Bajate del market la app "goldcard helper"
La ejecutas y te saldra una pantalla con un monton de numeros, tienes que copiar el nº del MMC2.
Luego en el pc, ejecutas la app goldcardtools ( )
En el formulario de la web, metes ese numero y te mandara por correo la imagen de la goldcard para generarlo con la app del pc.

Ahora se supone que ya tienes la goldcard creada y debes continuar con el tutorial Downgrade parte 2. Sigue todos los pasos, pero recuerda que el movil, excepto cuando vayas a pasar algun archivo a la tarjeta que obviamente estara en modo unidad de disco, lo tienes que tener en modo "solo carga"
Y por supuesto el modo debug usb activado (menu -> ajustes -> aplicaciones -> desarrollo -Depuracion USB)

Por lo demas, insisto sigue el tutorial y si tienes alguna pega, comenta en que paso te has quedado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/04/11, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Mr_Crocket Mr_Crocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcimon Ver Mensaje
A ver... tu sigue el tutorial que esta todo correcto.
La goldcard hazla como ha comentado kraftwerk242 (gracias!!!):

Bajate del market la app "goldcard helper"
La ejecutas y te saldra una pantalla con un monton de numeros, tienes que copiar el nº del MMC2.
Luego en el pc, ejecutas la app goldcardtools ( )
En el formulario de la web, metes ese numero y te mandara por correo la imagen de la goldcard para generarlo con la app del pc.

Ahora se supone que ya tienes la goldcard creada y debes continuar con el tutorial Downgrade parte 2. Sigue todos los pasos, pero recuerda que el movil, excepto cuando vayas a pasar algun archivo a la tarjeta que obviamente estara en modo unidad de disco, lo tienes que tener en modo "solo carga"
Y por supuesto el modo debug usb activado (menu -> ajustes -> aplicaciones -> desarrollo -Depuracion USB)

Por lo demas, insisto sigue el tutorial y si tienes alguna pega, comenta en que paso te has quedado.


Hola Compi,

Gracias por contestar tan rápido.

Sigo los pasos tal como los dice el tutorial, lo he hecho ya varias veces. Pero esque cuando estoy en el Bootloader me dice que el CID es Incorrecto. Algo así como "CID INCORRECTED". Es el paso final... esto me lo dice el móvil, hasta ahí voy bien.

A ver qué se te ocurre.
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/11, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Has hecho la goldcard como te he comentado??

Ahora en el tutoria hay 2 metodos y uno es usando una app en el pc para crear la goldcard, con eso y con lo que te hemos comentado antes de la app del market es con lo que me ha funcionado a mi.

Te recomiendo que empieces el proceso entero de crear la goldcard siguiendo estos pasos.

A ver si de esta lo consigues, animo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/11, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Mr_Crocket Mr_Crocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcimon Ver Mensaje
Has hecho la goldcard como te he comentado??

Ahora en el tutoria hay 2 metodos y uno es usando una app en el pc para crear la goldcard, con eso y con lo que te hemos comentado antes de la app del market es con lo que me ha funcionado a mi.

Te recomiendo que empieces el proceso entero de crear la goldcard siguiendo estos pasos.

A ver si de esta lo consigues, animo!

Voy a borrarlo todo y volver a intentarlo.
Si consigo algo te comento (si no también).

Salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/11, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Ten por seguro que cuando dice eso es porque la goldcard no se hizo bien, te lo aseguro porque yo probe con 4 tarjetas 14 veces. Utiliza el goldcard helper y pillate el cid MMC2 y te ira
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/04/11, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
Mr_Crocket Mr_Crocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcimon Ver Mensaje
Has hecho la goldcard como te he comentado??

Ahora en el tutoria hay 2 metodos y uno es usando una app en el pc para crear la goldcard, con eso y con lo que te hemos comentado antes de la app del market es con lo que me ha funcionado a mi.

Te recomiendo que empieces el proceso entero de crear la goldcard siguiendo estos pasos.

A ver si de esta lo consigues, animo!

ERES UN PUTO CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Resulta que estaba poniendo mal el CID, pero con la aplicanción del Market me ha funcionado. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Para lo que sea tienes un amigo aquí

Ahora mano a mano a por los siguientes pasos!
Gracias otra vez!!!!!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/11, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Me alegro que te haya ido bien, las gracias hay que darselas a kraftwerk242 que se ha debido leer medio internet.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/04/11, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Bueno algo si que me he tenido que poner, pero la verdad, es que este paso de la goldcard helper ya lo hice en plan desesperado a ver que pasaba porque no me salia nada. Creo que ha funcionado porque la MMC2 es el CID de la memoria interna del telefono, creo, no lo aseguro. Y hasta podria asegurar que se puede cargar cualquier rom desde cualquier tarjeta sin que sea goldcard. Si me equivoco corregidme.
Bueno y ahora os falta poner el kernel para hacer el overclocking y ya estaria todo al completo.
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/11, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

A ver si hay alguien que haya puesto la rom de cyanogenmod y pueda explicar si va bien o no.
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/11, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
yo la puse pero la quite no me gusta mucho. no puedo ayudaros, ya que sin sense... no vivo jeje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/11, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Bueno ya esta, la he probado hoy y no he podido se queda colgado todo el rato saliendo el android y de ahi no pasa. He vuelto a la virtuous.
que pocas roms tenemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 22:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /