Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 30/11/15, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Jesukrysto Jesukrysto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Orange
Buenas, me ha llegado un mi4c con la beta 10.9 de xiaomi.eu. Me recomendaríais actualizar a alguna version mas reciente?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 30/11/15, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psikonetik Ver Mensaje
Yo llevó ya bastantes versiones sin poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Igual estaba ya en la anterior pero he visto que esta semanal tiene una cosa nueva, permite cambiar automáticamente la imagen de pantalla de bloqueo, incluso cada hora y elegir entre varias categorías de imágenes.
Así lo tengo yo puesto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por juankar7 Día 30/11/15 a las 22:49:20.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 30/11/15, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaudy90 Ver Mensaje
Hola,

una duda. Tengo la semanal, ¿puedo instalar la estable sin perder los datos (fotos, apps...).
Debes hacer hard reset (factory reset) Si cambias de semanal a mensual o viceversa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 30/11/15, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jesukrysto Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado un mi4c con la beta 10.9 de xiaomi.eu. Me recomendaríais actualizar a alguna version mas reciente?
La actual 11.26 a mí me me va bien. Pero como vienes de varias atrás mejor instala y después borra todo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 01/12/15, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
ragnar93 ragnar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesukrysto Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado un mi4c con la beta 10.9 de xiaomi.eu. Me recomendaríais actualizar a alguna version mas reciente?
A mi me venía con la misma. Ponte la .11 que la diferencia de batería con respecto a esa es considerable. Y la 26 por lo que se ve tiene unas animaciones nuevas que chupan más batería.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 01/12/15, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Yo de momento aguanto con la 19,me parece la mas estable,esperare a la siguiente semana para actualizarla.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 01/12/15, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo tambien sigo con la .19. El unico fallo es que el contador de horas de pantalla la mitad de los ciclos se congela y el grafico ni aparece. La rom la instale de manera limpia de nuevo y nada, sigue sin ir bien las estadisticas de la bateria

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 01/12/15, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Yo tambien sigo con la .19. El unico fallo es que el contador de horas de pantalla la mitad de los ciclos se congela y el grafico ni aparece. La rom la instale de manera limpia de nuevo y nada, sigue sin ir bien las estadisticas de la bateria

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo lo que noto es que el led va un poco loco,aveces se enciende otras no,a su rollo vamos!.
Lo que comentas a mi no me pasa,esperemos que se siga puliendo.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 01/12/15, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Alguien puede echar un vistazo a Wakelock Detector, lanzadores de wakeup?
Es normal que el servicio ese despierte tanto el teléfono?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-01-17-27-21_com.uzumapps.wakelockdetector.jpg (64.4 KB, 205 visitas)
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 01/12/15, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Hola compis, como consigo que el PC me lo reconozca como almacenamiento masivo y no tener que usar la suite de MI???
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 01/12/15, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
El Almacenamiento masivo fue sustituido a partir de la versión 4.3 o 4.4 de Android por MTP, no necesitas nada para explorar el almacenamiento interno.

Según leí, es más seguro el MTP, pero lo veo mucho más lento.
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 01/12/15, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
El Almacenamiento masivo fue sustituido a partir de la versión 4.3 o 4.4 de Android por MTP, no necesitas nada para explorar el almacenamiento interno.

Según leí, es más seguro el MTP, pero lo veo mucho más lento.
El mtp es una castaña. No solo es mas lento. Falla mucho y deja sin copiar archivos. Estaba mucho mejor el almacenamiento másivo. Era como. Manejar un pendrive
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 01/12/15, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
jorgesanzm6 jorgesanzm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Joder como chupa la batería la 11.26, se puede cambiar a la 19 que aguantaba mucho más o hay que esperar a ver que sale en la próxima? Saldrá esta semana la siguiente?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 02/12/15, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
La gran ventaja (para mi uso personal del terminal) es que la 11.26 es la primera versión en la cual me funciona correctamente -todo el tiempo- el web.whatsapp.

Le hice instalación limpia viniendo de la anterior 11.19 (factory reset previo + wipe cache y wipe dalvik cache después del flasheo de la ROM semanal)
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 02/12/15, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Una pregunta..cómo puede ser que teniendo la 22 de eu con los wipes hechos, instaló supersu desde la store y no actualiza los binarios, instaló root checker y me dice que no soy Root..necesitó quitar el corrector porque me está volviendo loco y sin root tengo entendido que no se puede. Que puedo hacer? Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 03/12/15, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vijod Ver Mensaje
Una pregunta..cómo puede ser que teniendo la 22 de eu con los wipes hechos, instaló supersu desde la store y no actualiza los binarios, instaló root checker y me dice que no soy Root..necesitó quitar el corrector porque me está volviendo loco y sin root tengo entendido que no se puede. Que puedo hacer? Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Las versiones de desarrollo ya tienen root, en Seguridad --> Permisos --> Acceso root (o algo así)
__________________
-_-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 03/12/15, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Las versiones de desarrollo ya tienen root, en Seguridad --> Permisos --> Acceso root (o algo así)
Joee cien mil posts leídos antes de comprar el móvil y no me acordé de eso...gracias neno! Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 03/12/15, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Hola chicos, despues de probar la 11.19 he vuelto a la 11.1 ya que con la 11.19 no se me conectaban los datos tras desactivar o salir del alcance del wifi. He realizado factory reset, instalado la rom 11.1 nuevamente y despues wipe cache/dalvik. El problema que tengo ahora (que no tenia antes de probar la 11.19) es que me salta de vez en cuando el error "se ha detenido la aplicación ahorro de batería" y también me pasa al intentar entrar en Adminitrar uso de bateria de aplicaciones (ajustes> ajustes adicionales>bateria y rendimiento>Adminitrar uso de bateria de aplicaciones), teneis idea a que se debe? He buscado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto. Gracias y saludos!

Última edición por Nacaco Día 03/12/15 a las 01:45:19.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 03/12/15, 06:50:05
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Hola chicos, despues de probar la 11.19 he vuelto a la 11.1 ya que con la 11.19 no se me conectaban los datos tras desactivar o salir del alcance del wifi. He realizado factory reset, instalado la rom 11.1 nuevamente y despues wipe cache/dalvik. El problema que tengo ahora (que no tenia antes de probar la 11.19) es que me salta de vez en cuando el error "se ha detenido la aplicación ahorro de batería" y también me pasa al intentar entrar en Adminitrar uso de bateria de aplicaciones (ajustes> ajustes adicionales>bateria y rendimiento>Adminitrar uso de bateria de aplicaciones), teneis idea a que se debe? He buscado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto. Gracias y saludos!
En el twrp, busca la opcion "Fix permissions", eso me ha resuelto muchos FCs en otros terminales.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 03/12/15, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Hola chicos, despues de probar la 11.19 he vuelto a la 11.1 ya que con la 11.19 no se me conectaban los datos tras desactivar o salir del alcance del wifi. He realizado factory reset, instalado la rom 11.1 nuevamente y despues wipe cache/dalvik. El problema que tengo ahora (que no tenia antes de probar la 11.19) es que me salta de vez en cuando el error "se ha detenido la aplicación ahorro de batería" y también me pasa al intentar entrar en Adminitrar uso de bateria de aplicaciones (ajustes> ajustes adicionales>bateria y rendimiento>Adminitrar uso de bateria de aplicaciones), teneis idea a que se debe? He buscado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto. Gracias y saludos!
Hola,

Me pasó algo parecido. Pasé de la 10.16 a la 11.19 y me salía todo el rato la aplicación ahorro de batería debe cerrarse y la aplicación notas debe cerrarse, al principio era cada rato y luego se volvió constante .Así que al tercer reinicio se me quedo el logotipo de mi y no podía apagar hasta que se quedó sin batería. Decidí cambiar a la 11.26 y de momento bastante contento.

Saludos,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 06:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /