#262
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#264
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#265
|
||||
|
||||
En oferta en DVDandorra, por si alguien le interesa. Yo lo compre más caro, pero al menos lo disfruté antes (quien no se consuela...)
|
#266
|
||||
|
||||
439 con envío? y con suerte llega en Navidad La factura de dónde es? Por el tema de garantía, creo que era 1 año en vez de 2, no? y la única opción de pago contrareembolso? se puede abrir antes para probar?
|
#267
|
||||
|
||||
Pregúntales, tienen un chat. La garantía es de dos años en España (he comprado ya 5 móviles allí). Solo se paga contrarrembolso (para mi la mejor opción para nosotros). Lo de abrir, no lo se, yo lo abro después y nunca he tenido ningún problema. Además tienes 7 días de prueba en caso de defecto del producto.
|
Gracias de parte de: | ||
#269
|
||||
|
||||
Por culpa de @yobossy acabo de cometer una locura y he pedido el mío.
Al margen de que me tiraba en algunos aspectos mucho más el z3c... A ver qué tal!!! Por cierto, en la web pone que no vienen los cascos, curioso que os llegue a unos sí y otros no. La garantía es desde que lo activas? curioso, cómo es ese proceso de activación? |
#270
|
||||
|
||||
Por culpa de @yobossy acabo de cometer una locura y he pedido el mío.
Al margen de que me tiraba en algunos aspectos mucho más el z3c... A ver qué tal!!! Por cierto, en la web pone que no vienen los cascos, curioso que os llegue a unos sí y otros no. La garantía es desde que lo activas? curioso, cómo es ese proceso de activación? |
#271
|
||||
|
||||
Por culpa de @yobossy acabo de cometer una locura y he pedido el mío.
Al margen de que me tiraba en algunos aspectos mucho más el z3c... A ver qué tal!!! Por cierto, en la web pone que no vienen los cascos, curioso que os llegue a unos sí y otros no. La garantía es desde que lo activas? curioso, cómo es ese proceso de activación? Ya nos contras!! |
#272
|
||||
|
||||
Yo he enviado el mío al servicio técnico de sony y no me han pedido factura alguna. Cuando das de alta el Z5C en sony support sale la fecha en que caduca la garantía y eso es lo que vale para ellos.
http://support.sonymobile.com/es |
#274
|
||||
|
||||
Yo he enviado el mío al servicio técnico de sony y no me han pedido factura alguna. Cuando das de alta el Z5C en sony support sale la fecha en que caduca la garantía y eso es lo que vale para ellos.
http://support.sonymobile.com/es Y desde que fecha te da la garantía? Desde que lo registras? o desde su fabricación?? |
#275
|
||||
|
||||
Con éso sería suficiente para hacer uso del SAT? Es que se me hace raro que no pidan la factura... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
#276
|
||||
|
||||
Yo estuve hablando con el sat por el chat que tienen en viernes ya que el mío es comprado por cashconverter, y quería averiguar lo de la garantía, registre mi tlf en el soporte de Sony con él imei y está en garantía y me dijeron que no hay ningún problema en enviarlo a reparar ya que está en garantía, dije que fue un "regalo" y no disponía de la factura física y no me pudieron ningún tipo de problema, que cuando tuviera algún problema te pones en contacto por el soporte, solicitas reparación y vienen a por el tlf un mensajero, y se lo llevan, si es fallo que cubra la garantía se arregla o se cambia el tlf y te lo devuelven y sino te mandan presupuesto por correo electrónico, si lo aceptas lo reparan y sino te devuelven el móvil tal y como está, eso sí con un coste de casi 30€, que he de suponer que será por el presupuesto y gastos de recogida y envio.
Última edición por bronchud Día 29/11/15 a las 23:09:38. |
Gracias de parte de: | ||
#277
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|