Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/11/15, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
isragelves isragelves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
Hola gente, me gustaría compartir con ustedes unas capturas de mi móvil, lo que les quiero mostrar es la irregularidad del comportamiento de mi batería en mi Ulefone BT2, este es un problema que ya me esta volviendo loco al no encontrar la manera de solucionarlo.
Tengo el móvil rooteado y he agregado el forzado del modo deepsleep, también he calibrado varias veces la batería y hasta lo hice con la app battery Calibration de acceso root, osea que me cambia el archivo battery stas, tengo el recovery carliv 3.3a.
Alguien podría darme una mano con este problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-21-15-34-01.jpg (62.3 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-26-23-39-07.jpg (56.0 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-27-21-53-04.jpg (46.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-03-57-20.jpg (44.9 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/11/15, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Compañero @isragelves, te hago un par de recomendaciones:

1. con la Rom de Stock ya se soluciona definitivamente lo del consumo en estado de suspención y la duración de la bateria ronda poco mas de las 3 horas, en mi caso casi 4.

2. Ya le has movido muchas cosas a ese sistema operativo y lo mas seguro es que ya ni sepa que hacer para funcionar correctamente, siendo asi, te recomiendo, que en primer lugar le des una oportunidad a la rom de stock:

http://ulefone.com/download/betouch2.html

A unos les sirve la opcion 1 a otros como es mi caso la 2, haces una instalación limpia y no le hagas root ni nada, dejalo tal cual y pruebalo, tendras que esperar un par de dias para que se descargue el telefono y se calibre la bateria, yo estoy usando esta rom y me va bien.

Sino te terminas de convencer con la Rom de Stock, pues pon root y encima de esa ponle la Crystal, recomiendo la V2 ya que la V3 tiene algunos problemas, con la V2 llegue a hacer poco mas de 4 horas de pantalla.

Recomandaciones:

1. Desactiva ALL en el modo ingeniero para que mejore la fluides del touch.
2. El doble tap consume mucha bateria asi que recomiendo desactivarlo.
3. el lector de huella aunque funciona muy bien y es algo muy bueno en el telefono, tambien consume mucha bateria, recomiendo desactivarlo.
4. Prueba como te dije en 1 y 2 y los vas activando si quieres para ver como cambia el rendimiento.
5. prueba por lo menos una semana completa o dos una rom antes de decidir cambiarla o manipularla.
6. no le veo mucho aporte a los tweaks mas alla de poder desconfigurar el sistema (Personalmente trato de no usarlos, cuando mucho el de los dpi para que se vea todo mas pequeño en pantalla que es como me gusta pero con nova launcher se arregla y no le movi nada).

Bueno compañero ojala te sirva, te comento que yo estoy muy bien asi y ojala tu tambien lo estes.

Saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 10/11/15 a las 09:22:52.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/11/15, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
isragelves isragelves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Compañero @isragelves, te hago un par de recomendaciones:

1. con la Rom de Stock ya se soluciona definitivamente lo del consumo en estado de suspención y la duración de la bateria ronda poco mas de las 3 horas, en mi caso casi 4.

2. Ya le has movido muchas cosas a ese sistema operativo y lo mas seguro es que ya ni sepa que hacer para funcionar correctamente, siendo asi, te recomiendo, que en primer lugar le des una oportunidad a la rom de stock:

http://ulefone.com/download/betouch2.html

A unos les sirve la opcion 1 a otros como es mi caso la 2, haces una instalación limpia y no le hagas root ni nada, dejalo tal cual y pruebalo, tendras que esperar un par de dias para que se descargue el telefono y se calibre la bateria, yo estoy usando esta rom y me va bien.

Sino te terminas de convencer con la Rom de Stock, pues pon root y encima de esa ponle la Crystal, recomiendo la V2 ya que la V3 tiene algunos problemas, con la V2 llegue a hacer poco mas de 4 horas de pantalla.

Recomandaciones:

1. Desactiva ALL en el modo ingeniero para que mejore la fluides del touch.
2. El doble tap consume mucha bateria asi que recomiendo desactivarlo.
3. el lector de huella aunque funciona muy bien y es algo muy bueno en el telefono, tambien consume mucha bateria, recomiendo desactivarlo.
4. Prueba como te dije en 1 y 2 y los vas activando si quieres para ver como cambia el rendimiento.
5. prueba por lo menos una semana completa o dos una rom antes de decidir cambiarla o manipularla.
6. no le veo mucho aporte a los tweaks mas alla de poder desconfigurar el sistema (Personalmente trato de no usarlos, cuando mucho el de los dpi para que se vea todo mas pequeño en pantalla que es como me gusta pero con nova launcher se arregla y no le movi nada).

Bueno compañero ojala te sirva, te comento que yo estoy muy bien asi y ojala tu tambien lo estes.

Saludos.
muchas gracias por tu aporte, vamos a probar.
Consulta, sabes algo de si CM12 sirve para nuestro terminal.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/11/15, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isragelves Ver Mensaje
muchas gracias por tu aporte, vamos a probar.
Consulta, sabes algo de si CM12 sirve para nuestro terminal.
Compañero lo utlimo que revise sobre eso es que aun no hay soporte para el be touch 2. seria interesante.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/11/15, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
isragelves isragelves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Compañero lo utlimo que revise sobre eso es que aun no hay soporte para el be touch 2. seria interesante.
Hola amigo, una consulta, tu que sabes mas del tema, te comento que hurgando en la red encontre una web que habla sobre CyanogenMod 12.1 instalado en moviles chinos con chips de Mediatek. el ejemplo que daban era el de Elefhone p7000, este movil cuenta con el MT6752, 3G de RAM y 16 de ROM, tiene lector de huellas, es muy similar a nuestro BT2, misma bateria, mismas camaras, misma pantalla.
Mi pregunta es: sera posible cargar esta rom tambien en nuestro movil BT2, por que si no me equivoco la rom que esta en needrom la port 7000 esta basada en la del elefhone, puede ser?
http://www.espcializados.es/2015/05/...-version-12-1
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/15, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isragelves Ver Mensaje
Hola amigo, una consulta, tu que sabes mas del tema, te comento que hurgando en la red encontre una web que habla sobre CyanogenMod 12.1 instalado en moviles chinos con chips de Mediatek. el ejemplo que daban era el de Elefhone p7000, este movil cuenta con el MT6752, 3G de RAM y 16 de ROM, tiene lector de huellas, es muy similar a nuestro BT2, misma bateria, mismas camaras, misma pantalla.
Mi pregunta es: sera posible cargar esta rom tambien en nuestro movil BT2, por que si no me equivoco la rom que esta en needrom la port 7000 esta basada en la del elefhone, puede ser?
http://www.espcializados.es/2015/05/...-version-12-1
Pues en teoria si fuese exactamente el mismo hardware, deberia funcionar, pero es una apuesta que te puede costar el movil, hay que entrar a revisar en detalle cada componente de los dos equipo, con que una sola cosa no coincida ya vas a tener problemas de drivers funcionamientos extraños o en el peor de los casos Brick... voy a indagar un poco, me dejaste con la duda, no soy un gran conocedor de Android en sus entrañas, pero a nivel general deberia bastar con instalar luego algunos controladores, cosa que tampoco se como se haria en android..... buena pregunta... voy a buscar mas info.... en conclusion, no te arriesgues, si fuera tan sencillo alguien con conocimientos mas avanzados en el tema ya lo hubiera hecho y estaria seguramente aca en el foro jejeje.....

Por otro lado la port es de una rom normal, es decir sin CM, o eso veo en need rom.

Saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 29/11/15 a las 16:14:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 11:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /