LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

Banda 800

Hola buenas tardes, bueno pues estoy esperando el móvil supongo que en la semana que viene me llegará, deseando estoy, y mirando por ahí he visto que un francés dice que se puede activar la banda 800 fácilmente. os dejo la traducción literal de google
"Me gusta este durante 15 días, estoy muy feliz! Es realmente hermoso, el S810 es ultra eficiente y diferencia de mi vieja HTC uno M9, no se calienta en absoluto !! La cámara para una calidad de imagen / video súper, la pantalla es simplemente hermoso, sin fronteras (sostenido gracias), la calidad es a la cita ... En fin, nada de malo! Voy a controlar el futuro de los smartphones LeTV estrechamente en el futuro .-) Y para que conste, la banda 800 MHz puede ser activado en la última versión del firmware 0005S, simplemente escriba 9439 ## ## y convertido el "CDMA ", a continuación, reiniciar y listo! Me las arreglé para coger el borde 3G, 3G +, 4G y 4G + sin problemas (soy Bouygues y en una gran ciudad)
Pregunta para el maestro STEVE MARS, ¿esto será posible?, gracias por tu ayuda, has sido el culpable de que me compre este bicho. Saludos. Por aquí estaré. Solo hace falta que no nos abandones pronto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/15, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
JMAODIVER JMAODIVER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3600

Banda de 800

Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en esto.
Por lo que he leido hasta ahora el desbliqueo de la banda 20 es algo complejo y se requiere de alguna utilidad y reescribir en binario cierta informacion en el terminal.
Espero que sea posible de forma mas facil.
Que opinais?

Última edición por JMAODIVER Día 28/11/15 a las 19:52:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/15, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Hola buenas tardes, bueno pues estoy esperando el móvil supongo que en la semana que viene me llegará, deseando estoy, y mirando por ahí he visto que un francés dice que se puede activar la banda 800 fácilmente. os dejo la traducción literal de google
"Me gusta este durante 15 días, estoy muy feliz! Es realmente hermoso, el S810 es ultra eficiente y diferencia de mi vieja HTC uno M9, no se calienta en absoluto !! La cámara para una calidad de imagen / video súper, la pantalla es simplemente hermoso, sin fronteras (sostenido gracias), la calidad es a la cita ... En fin, nada de malo! Voy a controlar el futuro de los smartphones LeTV estrechamente en el futuro .-) Y para que conste, la banda 800 MHz puede ser activado en la última versión del firmware 0005S, simplemente escriba 9439 ## ## y convertido el "CDMA ", a continuación, reiniciar y listo! Me las arreglé para coger el borde 3G, 3G +, 4G y 4G + sin problemas (soy Bouygues y en una gran ciudad)
Pregunta para el maestro STEVE MARS, ¿esto será posible?, gracias por tu ayuda, has sido el culpable de que me compre este bicho. Saludos. Por aquí estaré. Solo hace falta que no nos abandones pronto
Gracias, compi. La verdad es que el terminal es una pasada, y creo que están a punto de lanzar versiones multilenguaje. De hecho en el código del LeTVSetupWizard, lo que se inicia nada mas arrancar el móvil la primera vez, ya esta programada la versión en español, solo que no la han activado.
Espero que estén solucionado algunos bugs y cuando vean que la ROM esté depurada la saquen multilenguaje.
Por otro lado estaría bien que liberaran los drivers propietarios, ya que nos dejarían compilar una versión de Cyanogen. Esto es más un sueño que una realidad. O que alguien con mas conocimientos que yo use el código del One Plus 2 o del HTC M9, con hardware similares, y saque una compilación parcial. Ahí el problema será de la cámara, que es sobresaliente y sin los drivers no habrá manera de sacarle todo el rendimiento.
Al lío, que me enrollo.
La teoría de la apertura de la banda de 800, con los códigos *#*#9439#*#* es solo eso, una teoría: no funciona para el mercado europeo, y ni siquiera se ponen de acuerdo en que funcione en el mercado chino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/15, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMAODIVER Ver Mensaje
Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en esto.
Por lo que he leido hasta ahora el desbliqueo de la banda 20 es algo complejo y se requiere de alguna utilidad y reescribir en binario cierta informacion en el terminal.
Espero que sea posible de forma mas facil.
Que opinais?
He leído mucho acerca de esto, y mi opinión personal es que es cuestión de hardware y no de software.
Como os digo, es una opinión personal porque en ningún sitio he encontrado una solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/15, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
He leído mucho acerca de esto, y mi opinión personal es que es cuestión de hardware y no de software.
Como os digo, es una opinión personal porque en ningún sitio he encontrado una solución.
+1 . En el hilo de XDA de donde sale la idea (ya hace bastante tiempo, por cierto) se ha dicho repetidas veces que la banda 20 NO se puede liberar de ninguna manera, pero si algunas 2G y 3G. Te lo digo porque lo he intentado con mi Lenovo Vibe Z2 Pro (Qualcomm 801) y nada

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/15, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
Fideon Fideon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Letv X900
Tu operador: Movistar
Que tal gente, los contacto desde Mexico. Me acabo de comprar este hermoso celular que es el Letv X900, encantado con el dispositivo (y mas encantado aun que debo de ser de los pocos, si no es que el unico en Mexico con este aparato) sin embargo sufriendo porque no me detecta la red de mi operadora (Nextel) pero si las demas operadoras de Mexico como Telcel, Movistar y Iusacell.

Hasta donde tengo entendido, estas son las bandas en las que operan las operadoras de mi pais:
Movistar 1900
Iusacell 850/1900/ 3G 850/3G 1900
Nextel 3G 1700/2100
Telcel 1900/3G 850

Tendre alguna oportunidad de que pueda utilizarlo con Nextel? O no me queda de otra mas que cambiarme a una de las compañias que mi dispositivo si detecta?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 14:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /