Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/14, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Voy a revivir el hilo...
Me ha pasado a mi lo mismo, a acercarlo el movil a la cara se apaga pero al separarlo no se vuelve a encender la pantalla.
Hay q pasar por el SAT? O se puede solucionar sin mandarlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/14, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
JUANBBPPXHO JUANBBPPXHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: S6 edge+,Huawei Watch,S6,TAB S 10, Gear2AW,OneM7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Voy a revivir el hilo...
Me ha pasado a mi lo mismo, a acercarlo el movil a la cara se apaga pero al separarlo no se vuelve a encender la pantalla.
Hay q pasar por el SAT? O se puede solucionar sin mandarlo?
Gracias
Hola. A mi me ha pasado lo mismo 2 veces. La primera al Sat y me lo devolvieron reparado al dia siguiente, me dijeron que era fallo de Soft. en ese momento con la MJ7 Al mes me pasó otra vez y lo que hice fue poner el telfono como si viniera de fabrica y se arreglo, no lo lleve al sat pues tenia el Knox ya con root....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/14, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pues ya se ha solucionado... Era la funda spigen, una de tantas veces que se la quito para limpiarla al ponerla parece que no le ha sentado bien. Me da por quitársela otra vez y funciona ya.
Pa flipar!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/14, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
ssarabia ssarabia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Como dice malakite era la funda sygen cosas del diablo jajaja. Siento que se llena de polvo o mugre el aensor y falla. Yo limpie todo icluso quite tapa trasera drl teléfono. Cabe destacar que tengo en movil con una mega mica de spygen que algun momento pense que fiwra el problema.

De soft ningun cambio ni wipe no nada solo la limpieza
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/14, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Voy a revivir el hilo...
Me ha pasado a mi lo mismo, a acercarlo el movil a la cara se apaga pero al separarlo no se vuelve a encender la pantalla.
Hay q pasar por el SAT? O se puede solucionar sin mandarlo?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, con una llamada se apagaba y no encendía más, se quedaba colgado. Luego cuando actualicé la primera vez, no cambió nada la cosa, así que opté por desactivar la función y apagar y encender la pantalla manualmente cada vez...un coñazo, vamos. Pero he seguido así muchos meses. Ahora he actualizado la última stock PHE 4.3 y sigue fallando, pero distinto: Cuando me llaman se apaga sola, aunque no me lo acerque a la oreja, pero luego, cuando cuelga el otro se me enciende y, si no, me deja encenderlo con el home.
Ahora entro en el menú del *#0*# y en sensores, me sale la pantalla verde y vibra continuamente. En ADC, sin nada delante, pone 19(18,18,18) y si acerco el dedo hasta tocarlo, esos valores pasan a 150. Es decir, el sensor parece que funciona. No sé si bien, pero funciona...Alguna sugerencia para arreglarlo o hacer más pruebas? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/14, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, con una llamada se apagaba y no encendía más, se quedaba colgado. Luego cuando actualicé la primera vez, no cambió nada la cosa, así que opté por desactivar la función y apagar y encender la pantalla manualmente cada vez...un coñazo, vamos. Pero he seguido así muchos meses. Ahora he actualizado la última stock PHE 4.3 y sigue fallando, pero distinto: Cuando me llaman se apaga sola, aunque no me lo acerque a la oreja, pero luego, cuando cuelga el otro se me enciende y, si no, me deja encenderlo con el home.
Ahora entro en el menú del *#0*# y en sensores, me sale la pantalla verde y vibra continuamente. En ADC, sin nada delante, pone 19(18,18,18) y si acerco el dedo hasta tocarlo, esos valores pasan a 150. Es decir, el sensor parece que funciona. No sé si bien, pero funciona...Alguna sugerencia para arreglarlo o hacer más pruebas? Gracias
El sensor no funciona bien. Si con el test *#0*# sale siempre verde es que está mal.
Busca por ahí la manera de limpiar el sensor, que parece algo que suele pasar a algunos.

También puede ser problema de una pegatina mal puesta
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/03/14, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Hay que buscar un poquito más. ...la solución aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agn su comentario:
  #28  
Viejo 13/03/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Hay que buscar un poquito más. ...la solución aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033
Estoy de acuerdo contigo y siempre lo digo, pero el foro se está llenando tanto de preguntas chorras y/o ya respondidas que buscar algo se ha vuelto un poco tedioso, para novatos y "expertos", si alguien no ha participado en algún hilo o este no tiene chincheta (o ser el creador del hilo).
El buscador es un buen amigo, pero falla bastante.
Yo recomiendo hacer la búsqueda en Google y añadir Htcmania al final
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/14 a las 16:04:18.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/14, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
victorgas victorgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
He de decir que era incrédulo al pasar le la aspiradora por el auricular que esta junto al sensor. Y buala, lo he arreglado. Ya funciona la pantalla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/14, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Al final me he lanzado a desmontar el teléfono y limpiar la parte de pantalla de delante de los sensores y arreglado, está como nuevo!
He de animar a todo el que le pase lo mismo a probar a de montarlo, es muy muy fácil.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/15, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Reviviendo el hilo, por si a alguno mas le pasa el fallo de que la pantalla no funciona bien con el sensor de proximidad, decir que le he desmontado, le he limpiado bien, tanto el sensor, como el cristal y ahora va prefecto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /