Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/11/15, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
juseless juseless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola, al final a sido mala idea comprarle a nanoprecios,(en verdad por el precio es aceptable la tara, ni se ve si no te fijas de cerca) el Tv me ha venido con un arañazo en la pantalla, a pocos milimetreos del marco derecho superior, paralelo a el...realmente no se aprecia a metro y medio, pero me ha jodido mas el echo. No se si la mandare, me costara quizas pagar que me la devuelvan por no aceptar el envio..omg..esta claro que no comprare mas alli, no las tengo claras el mandarles el Tv de 289e para que me la cambien, si ya tengo problemas o no os lo comentaria, en prinncipio eso, tiene una tara, que podria dejar pasar, es de 40 pulgadas y no se ve nada desde el sofa...no se que are..
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/11/15, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
juseless juseless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

acabo de ver un pixel muerto, omg, bueno esto ya es mala suerte :S,. abra que ver si hay buena suerte para el cambio...

Última edición por juseless Día 11/11/15 a las 00:35:05.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/11/15, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
fuzzyb fuzzyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi experiencia. Compre un ipad 2 Air 64 gb. Apareció el pedido el la pagina y decía que me lo enviaban en 3 días (96H), al dia siguiente como no había cambios, se me ocurrió la maravillosa idea de escribirles un ticket y me dicen que no tiene el pedido y que me llegara como 3 semanas más tarde, que si quiero otra cosa o me lo cambia. Me pongo a leer foros y me encuentro que todo el mundo ha tenido problemas y que son unos estafadores y que no envian y lo que envían lo envian mal, después de meses, etc.
Le pido la opción de cancelación y reembolso del dinero, lo cual no me ofrecen y les amenazo con que les he denunciado en la Guardia Civil, los Mossos , la Ocu y mi banco.
Que me devuelvan el dinero ya...y me dicen que tengo que esperar 5-7 días. Les digo que me lo pueden devolver inmediatamente y que la ley marca 24/48 como maximo. A día de hoy no me han devuelto nada incluso bajo amenazas. La gente ponía aquí que si les amenazabas te devolvían la pasta. Pues ni por esa. Antes mandaban mensajes automáticos y ahora nada. Y eso que les mande la denuncia de la OMIC. Y ni caso. Y nos e que va a pasar con mi dinero. Voy mañana a la Guardia Civil con todos los pantallazos , email , etc a poner la denuncia. Son unos sinverguenzas estafadores.

NO COMPREIS EN ESTA PÄGINA, ni en la otra que tienen, que son los mismos

TIMADORES.

NANOPRECIOS = MYTELECOM

Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/11/15, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuzzyb Ver Mensaje
Mi experiencia. Compre un ipad 2 Air 64 gb. Apareció el pedido el la pagina y decía que me lo enviaban en 3 días (96H), al dia siguiente como no había cambios, se me ocurrió la maravillosa idea de escribirles un ticket y me dicen que no tiene el pedido y que me llegara como 3 semanas más tarde, que si quiero otra cosa o me lo cambia. Me pongo a leer foros y me encuentro que todo el mundo ha tenido problemas y que son unos estafadores y que no envian y lo que envían lo envian mal, después de meses, etc.
Le pido la opción de cancelación y reembolso del dinero, lo cual no me ofrecen y les amenazo con que les he denunciado en la Guardia Civil, los Mossos , la Ocu y mi banco.
Que me devuelvan el dinero ya...y me dicen que tengo que esperar 5-7 días. Les digo que me lo pueden devolver inmediatamente y que la ley marca 24/48 como maximo. A día de hoy no me han devuelto nada incluso bajo amenazas. La gente ponía aquí que si les amenazabas te devolvían la pasta. Pues ni por esa. Antes mandaban mensajes automáticos y ahora nada. Y eso que les mande la denuncia de la OMIC. Y ni caso. Y nos e que va a pasar con mi dinero. Voy mañana a la Guardia Civil con todos los pantallazos , email , etc a poner la denuncia. Son unos sinverguenzas estafadores.

NO COMPREIS EN ESTA PÄGINA, ni en la otra que tienen, que son los mismos

TIMADORES.

NANOPRECIOS = MYTELECOM

Saludos
Suerte compañero. A ver si denunciando te devuelven el dinero estos sinvergüenzas. No puedo entender que alguien defienda a esta gente, y más viendo lo que hacen a otros compañeros.

Ya nos vas contando que tal todo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/11/15, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
sylbarcelona
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos!

Creé este cuenta solo para compartir lo que me pasó con la tienda nanoprecios (disculpa las errores de castellano por favor, yo soy Francesa y siempre aprendiendo ^^)
La semanda pasada, mi novio os compró una TV LED Samsung UE32J4100 32", estaba a 189€ más gastos de envio, pagamos un total de 206€.
Cinco minutos despues de haber realizado la compra, encontré a muchisimos forumes cómo este, diciendo que el sitio es un timo y cuentando experiencias horibles con la tienda nanoprecios, a mi novio y yo nos daron mucho miedo todo estes comentarios. Volvimos en el sitio y realizamos que la fecha de entrega estimada estaba programada por el 11/12/15, entonces decidimos que cancelaramos a la compra.

Envié algunos mensages via el ticket systema (en que parece que no se puede confiar tampoco jaja), aqui están:
Hola,Hice un pedido por un tv que quiero cancelar porque la fecha estimada de devolucion está por Diciembre y no puedo esperan tan tiempo. La tv es un regalo y tiene que estar lista en dos semanas.Gracias para cancelar y devolver el dinero rapidamente que pueda comprar otro regalo.Un saludo,Gareth
Buenos días,Le informamos de que la fecha estimada de su pedido es el 11/12/15. Si desea cancelarlo comuníquenoslo.Gracias y perdone las molestias,Un saludo

Hola,Gracias por su respuesta. Por favor cancela el pedido nº7035. Tambien, cuanto tiempo tengo que esperar antes de que me devuelva el dinero?Un saludo,Gareth.
Buenos días,Le comunicamos que si usted desea cancelar su pedido antes de cumplir la fecha estimada de entrega se le cobrará un 8.5%. Si usted aún sabiendo esto desea continuar con la cancelación háganoslo saber y se le cobrará dicha cantidad y el resto será devuelto.Gracias y perdone las molestias,Un saludo

Estaba a punto de responder y pedir la cancelacion definitiva del pedido cuando me dé cuenta que el estado del pedido había cambiado y estaba "enviado". Mi novio y yo decidiamos que ibamos a esperar por la devolución del producto, a ver si recivimos el bueno producto y en un buen estado! Aqui está nuesto ultimo mensage :

Hola,Me he dado cuento que el pedido fue enviado este mañana? Usted puede darme las referencias para el correo o la compania de transportes para que pueda verificar el estado del envio desde la web de la compania?Gracias,Un saludo,Gareth

Buenas tardes,El número de su envío es: 005022323540. El transportista es MRW.Gracias, un saludo

El pedido fue recogido el viernes y llegó hoy a casa. Al final, recibimos la TV en perfecto estado 6 dias despues de haber hecho la compra.

Quería compartir este experiencia con vosotros por la razon que no he encontrado a muchas historias de personas a quien todo les pasó bien. No sé si tenemos mucho suerte o que, pero nosotros no podemos decir que el sitio nos ha timado. Yo personalmente estoy ahora muy contenta porque hemos ahorrado a lo menos 25€ pagando solo 206€ por este modelo (PC componentes tiene la TV por 225€+gastos de envio) y todo pasó bien!
No sé si puedo aconsejar a todos de comprar en este sitio, es verdad que hay cosas extrañas, como este fecha de entrega por ejemplo. Pienso que compraré a algo diferente y esperaré todo pase tan bien como esta vez...

Hasta luego todos, a todos los que han comprado algo en el sitio y que tienen miedo a que nunca llega el producto, podeis calmaros un poco A lo mejor tendréis la misma suerte que nosotros
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/11/15, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sylbarcelona Ver Mensaje
Hola a todos!

Creé este cuenta solo para compartir lo que me pasó con la tienda nanoprecios (disculpa las errores de castellano por favor, yo soy Francesa y siempre aprendiendo ^^)
La semanda pasada, mi novio os compró una TV LED Samsung UE32J4100 32", estaba a 189€ más gastos de envio, pagamos un total de 206€.
Cinco minutos despues de haber realizado la compra, encontré a muchisimos forumes cómo este, diciendo que el sitio es un timo y cuentando experiencias horibles con la tienda nanoprecios, a mi novio y yo nos daron mucho miedo todo estes comentarios. Volvimos en el sitio y realizamos que la fecha de entrega estimada estaba programada por el 11/12/15, entonces decidimos que cancelaramos a la compra.

Envié algunos mensages via el ticket systema (en que parece que no se puede confiar tampoco jaja), aqui están:
Hola,Hice un pedido por un tv que quiero cancelar porque la fecha estimada de devolucion está por Diciembre y no puedo esperan tan tiempo. La tv es un regalo y tiene que estar lista en dos semanas.Gracias para cancelar y devolver el dinero rapidamente que pueda comprar otro regalo.Un saludo,Gareth
Buenos días,Le informamos de que la fecha estimada de su pedido es el 11/12/15. Si desea cancelarlo comuníquenoslo.Gracias y perdone las molestias,Un saludo

Hola,Gracias por su respuesta. Por favor cancela el pedido nº7035. Tambien, cuanto tiempo tengo que esperar antes de que me devuelva el dinero?Un saludo,Gareth.
Buenos días,Le comunicamos que si usted desea cancelar su pedido antes de cumplir la fecha estimada de entrega se le cobrará un 8.5%. Si usted aún sabiendo esto desea continuar con la cancelación háganoslo saber y se le cobrará dicha cantidad y el resto será devuelto.Gracias y perdone las molestias,Un saludo

Estaba a punto de responder y pedir la cancelacion definitiva del pedido cuando me dé cuenta que el estado del pedido había cambiado y estaba "enviado". Mi novio y yo decidiamos que ibamos a esperar por la devolución del producto, a ver si recivimos el bueno producto y en un buen estado! Aqui está nuesto ultimo mensage :

Hola,Me he dado cuento que el pedido fue enviado este mañana? Usted puede darme las referencias para el correo o la compania de transportes para que pueda verificar el estado del envio desde la web de la compania?Gracias,Un saludo,Gareth

Buenas tardes,El número de su envío es: 005022323540. El transportista es MRW.Gracias, un saludo

El pedido fue recogido el viernes y llegó hoy a casa. Al final, recibimos la TV en perfecto estado 6 dias despues de haber hecho la compra.

Quería compartir este experiencia con vosotros por la razon que no he encontrado a muchas historias de personas a quien todo les pasó bien. No sé si tenemos mucho suerte o que, pero nosotros no podemos decir que el sitio nos ha timado. Yo personalmente estoy ahora muy contenta porque hemos ahorrado a lo menos 25€ pagando solo 206€ por este modelo (PC componentes tiene la TV por 225€+gastos de envio) y todo pasó bien!
No sé si puedo aconsejar a todos de comprar en este sitio, es verdad que hay cosas extrañas, como este fecha de entrega por ejemplo. Pienso que compraré a algo diferente y esperaré todo pase tan bien como esta vez...

Hasta luego todos, a todos los que han comprado algo en el sitio y que tienen miedo a que nunca llega el producto, podeis calmaros un poco A lo mejor tendréis la misma suerte que nosotros
La verdad es que te has tomado muchas molestias para decir que todo te ha ido bien en esa tienda, registrarte solo para eso, y encima escribir en un idoma distinto al tuyo no?

Otro más que se registra por primera vez para hablar de lo maravillosa que es esta gente. Alucinante macho, de verdad os pensáis que todos a los que nos ha estafado esta gente, o que llevan tiempo en este foro, no sabemos que post son los que no hay que creerse porque tienen toda la pinta de ser de la gente que trabaja en nanoprecios o tiene intereses con ellos?

Perdona por mi español, soy de Sevilla y me cuesta un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 17/11/15, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Sms13 Sms13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salbod Ver Mensaje
Compré un LG G3 el dia 3 de Mayo y el pago fué mediante VISA.
Aunque me acaban de cambiar la fecha de entrega para el 22 de Mayo, a ver si es verdad...
No me lo puedo creer... Yo también estoy esperando el LG G3 que compré el 10 octubre !! La fecha de entrega era el 12 de noviembre y todavia no sé nada... Me temo lo peor.. Podriais contarme lo que sucedió? Llegasteis a recibir el pedido? Veo que era para Mayo..
Me gustaria saber que pasó por si debò denunciarlo ya...
gracias!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/11/15, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sms13 Ver Mensaje
No me lo puedo creer... Yo también estoy esperando el LG G3 que compré el 10 octubre !! La fecha de entrega era el 12 de noviembre y todavia no sé nada... Me temo lo peor.. Podriais contarme lo que sucedió? Llegasteis a recibir el pedido? Veo que era para Mayo..
Me gustaria saber que pasó por si debò denunciarlo ya...
gracias!
La forma de actuar de esta gente es la siguiente. Te seducen con buenos precios (porque no puedo entender que in teléfono y contacto y pago seguro la gente compre), una vez pagas ellos te dan una fecha que nunca van a cumplir. Van posponiendo y posponiendo y mientras, con el dinero que les has dejado, van haciendo sus "cosillas". si luego denuncias, es posible que si tienen dinero en ese momento para devolvertelo, lo hagan. Si no tienen, pues a esperar a ver como se solventa todo.

Yo que tu denunciaba ahora mismo y cruzaba los dedos.

Y te aconsejo que siempre te informes antes de comprar en tiendas dudosas y que ni tienen contacto ni aceptan pagos seguros...

Buena suerte!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/11/15, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
juseless juseless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Bueno por ahora han aceptado la devolucion y tambien el envio del TV, falta que vean el pixel muerto y me manden una nueva...eso si; aceptaron la devolucion el dia 18/11, mande la peticion de devolucion el mismo dia que recibi la Tv, el dia 11/11... y me dicen el dia 18/11 que tengo 6 dias habiles para mandarles la Tv y que tengo que pegarle en el lateral de de la caja o embalaje una nota a boli o imprimiendola, donde decia, que era una devolucion, el numero, mis datos ect...,la verdad es que despues de esperar que aceptaran la devolucion ellos con prisa...OMG, pero bueno es igual...por la noche hice un pedido en Sur, se pasaron el 19/11 y entregaron el Tv a Nanoprecios el 20/11...asi que todo bien por ahora...mi experienca con ellos sigue siendo con muchas trabas u obstaculos, pero nada que no se pueda solucionar..a ver cuanto tardan ahora en mandarme una nueva, si no que me devuelvan el dinero, espero que no tarde mas de 2 semanas...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/11/15, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
juseless juseless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
La verdad es que te has tomado muchas molestias para decir que todo te ha ido bien en esa tienda, registrarte solo para eso, y encima escribir en un idoma distinto al tuyo no?

Otro más que se registra por primera vez para hablar de lo maravillosa que es esta gente. Alucinante macho, de verdad os pensáis que todos a los que nos ha estafado esta gente, o que llevan tiempo en este foro, no sabemos que post son los que no hay que creerse porque tienen toda la pinta de ser de la gente que trabaja en nanoprecios o tiene intereses con ellos?

Perdona por mi español, soy de Sevilla y me cuesta un poco...
No se fiera, yo entre para conocer a Nanoprecios y hablar de ellos, no se que extraño ves que alguien pueda entrar a este foro a hablar bien de ellos, como comprenderas a la mayoria les sale bien la compra, tu entre otro pocos sois los que habeis salido mal parados o estafados con esa gente, pero eso no quita que haya otros que les compre y les salga bien la compra, ademas....Quien me dice a mi que tu no eres de Xtremmedia, Pccomponentes u otra tienda y quieras desprestigiar ssu buen nombre(Risas de fondo-jajajaja). Tienes razon en que cualquiera puede escribir cualquier cosa y hacerse pasar por otro...

Última edición por juseless Día 23/11/15 a las 23:23:57.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/11/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juseless Ver Mensaje
No se fiera, yo entre para conocer a Nanoprecios y hablar de ellos, no se que extraño ves que alguien pueda entrar a este foro a hablar bien de ellos, como comprenderas a la mayoria les sale bien la compra, tu entre otro pocos sois los que habeis salido mal parados o estafados con esa gente, pero eso no quita que haya otros que les compre y les salga bien la compra, ademas....Quien me dice a mi que tu no eres de Xtremmedia, Pccomponentes u otra tienda y quieras desprestigiar ssu buen nombre(Risas de fondo-jajajaja). Tienes razon en que cualquiera puede escribir cualquier cosa y hacerse pasar por otro...
Claro amigo, la gran mayoría habla genial de esta tienda...

Solo date un paseo por los foros. O por este mismo hilo. Mira, abajo hay unos numeritos, si le das al 1 es el principio y vamos por el 8. Todos hablan maravillas de ellos, y sobre todo, mira que los que lo hacen suelen tener tan poquitos comentarios como tu. Que alguien sin ningún comentarios o muy pocos, entre en el foro simplemente a decir lo maravillosa que es una tienda que ha estafado a muchos clientes...pues huele peor que un perro mojado.

Es simplemente ser un poco inteligente y pensar que harías tu si te han estafado (entrar a buscar más gente estafada como tu y así hacer piña). Sin embargo, si todo va como debería ir, no es normal que nadie entre y diga, me ha ido muy bien, voy a hacer publicidad gratuita a esta gente aunque suene a que estoy en el ajo con ellos...

Veo que conoces muy bien a la competencia de tus amiguetes de Nanoprecios/Mytelecom. Pero no compares, al menos con PCcomponentes, porque esta gente es muy seria aunque no tengan los mejores precios. No encontraras ni una sola historia de estafa o de que no hayan cumplido como haría cualquier tienda, cosa que de tus amiguetes hay miles de comentarios.

Así que, sigue con tus historias de cuentos de hadas y maravillas con estos estafadores, que otros por aquí intentamos que la gente no cometa el mismo error que nosotros y otros como nosotros cometimos y aquí detallamos.

Solo ten un poquito de vergüenza, empatía y la gente te tomara en serio.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/11/15, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Buf! Menos mal que he visto este Post. Les iba a comprar un IPad air 2 64gb... Ni de coña! Muchas gracias por los mensajes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/11/15, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CH00SE Ver Mensaje
Buf! Menos mal que he visto este Post. Les iba a comprar un IPad air 2 64gb... Ni de coña! Muchas gracias por los mensajes.
Saludos.
Te has librado de una buena compañero!!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/11/15, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
DieguiitoLosy11 DieguiitoLosy11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lugo (ESPAÑA)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hola, allá por finales de octubre, hice (bueno, no exactamente yo) un pedido de dos iphone 6s por Nanoprecios. La fecha de entrega estaba cifrada en el 26 de noviembre, es decir, dentro de dos días. Yo ya tenía la intención de cancelar el pedido una vez finalizado el plazo de entrega (tenía la total confianza de que no llegarían), cuando hoy a la mañana me informan de que HAN CANCELADO ambos pedidos por no poder cumplir con los plazos acordados. Por un momento me alegré, pero no por mucho tiempo, porque nos salieron con lo de que tenemos que esperar entre 5 y 7 días para devolverme el dinero. Ahora bien, he estado leyendo aquí que mediante amenazas te lo podían devolver en 24 horas pero... de momento esa estrategia de amenazar con que les vas a denunciar parece que aún no ha funcionado. Solo quería saber que pasos podría seguir a partir de ahora. He insistido bastante en que como no me devolviesen el dinero en la máxima prontitud posible, les iba a denunciar... pero siguen haciendo caso omiso. Ahora solo quiero que me devuelvan la pasta para no volver a entrar en esta página nunca más.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/11/15, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DieguiitoLosy11 Ver Mensaje
Hola, allá por finales de octubre, hice (bueno, no exactamente yo) un pedido de dos iphone 6s por Nanoprecios. La fecha de entrega estaba cifrada en el 26 de noviembre, es decir, dentro de dos días. Yo ya tenía la intención de cancelar el pedido una vez finalizado el plazo de entrega (tenía la total confianza de que no llegarían), cuando hoy a la mañana me informan de que HAN CANCELADO ambos pedidos por no poder cumplir con los plazos acordados. Por un momento me alegré, pero no por mucho tiempo, porque nos salieron con lo de que tenemos que esperar entre 5 y 7 días para devolverme el dinero. Ahora bien, he estado leyendo aquí que mediante amenazas te lo podían devolver en 24 horas pero... de momento esa estrategia de amenazar con que les vas a denunciar parece que aún no ha funcionado. Solo quería saber que pasos podría seguir a partir de ahora. He insistido bastante en que como no me devolviesen el dinero en la máxima prontitud posible, les iba a denunciar... pero siguen haciendo caso omiso. Ahora solo quiero que me devuelvan la pasta para no volver a entrar en esta página nunca más.
Yo denunciaria a la ocu y si hay posibilidad a la policia por intento de estafa. Si les enseñas la denuncia, se dan los talones en el culo para devolverte el dinero. Pero vaya sinverguenzas, te lo cancelan y encima tienes que esperar tu. Podrian haberlo indicado a su banco, hace 5 dias y tener el detalle de decirte que cancelaban a la vez que te devolvian el dinero en el mismo dia, pero hasta para eso son cutres....

Ojala tengas suerte y no tengas que batallar dias y dias para que te den lo que es tuyo...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/11/15, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
DieguiitoLosy11 DieguiitoLosy11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lugo (ESPAÑA)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo denunciaria a la ocu y si hay posibilidad a la policia por intento de estafa. Si les enseñas la denuncia, se dan los talones en el culo para devolverte el dinero. Pero vaya sinverguenzas, te lo cancelan y encima tienes que esperar tu. Podrian haberlo indicado a su banco, hace 5 dias y tener el detalle de decirte que cancelaban a la vez que te devolvian el dinero en el mismo dia, pero hasta para eso son cutres....

Ojala tengas suerte y no tengas que batallar dias y dias para que te den lo que es tuyo...
Espero que todo salga bien... Ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/11/15, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
topi211 topi211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34640315467
Tu operador: Movistar
He recuperado mi dinero de Nanaprecios

Os cuento mi experiencia con esta gente de Nanoprecios:

El pasado jueves 19/11 compro y pago con tarjeta una tablet Hanspree por 236 euros que dicen tener en existencia y disponible en las próximas 24/96 horas.

El viernes recibo un email de ellos diciéndome que debido a problemas con el proveedor se va a retrasar la entrega, primer mosqueo por mi parte y empezando a investigar doy con este foro HTCMania y me doy cuenta de que seguramente voy a ser timado y/o estafado.

Les envío ese mismo viernes un ticket anulando el pedido y me contestan que vale que en de 5/7 dias me devuelven el dinero , leyendo más tranquilamente el foro durante el din de semana veo que su táctica es la dilación del tema y que la devolución la hace sólo si denuncias y que incluso un compañero forero fué hasta Campanario para poner denuncia en la Guardia Civil de ese pueblo y ya conocian el tema que no era la primera vez.

Le envio el martes otro ticket y me contesta que según la ley tiene 14 dias para devolver el dinero.

El miercoles (ayer), le digo que ya conozco su manera de trabajar antes con Mytelecom y ahora con Nanoprecios y le digo que si no hace caso a las denuncias pues que me presentaré su su pueblo con un cartel señalándole como lo que es .

Hoy me contesta por email que soy GENTUZA , que no quiere mi dinero que me lo devuelve y que me va a denunciar ( y no os lo perdais que va a tomar medidas contra los que desde el foro le difaman) . Por lo menos he recuperado el dinero . Y ahora que me denuncie ¿de que?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/11/15, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topi211 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con esta gente de Nanoprecios:

El pasado jueves 19/11 compro y pago con tarjeta una tablet Hanspree por 236 euros que dicen tener en existencia y disponible en las próximas 24/96 horas.

El viernes recibo un email de ellos diciéndome que debido a problemas con el proveedor se va a retrasar la entrega, primer mosqueo por mi parte y empezando a investigar doy con este foro HTCMania y me doy cuenta de que seguramente voy a ser timado y/o estafado.

Les envío ese mismo viernes un ticket anulando el pedido y me contestan que vale que en de 5/7 dias me devuelven el dinero , leyendo más tranquilamente el foro durante el din de semana veo que su táctica es la dilación del tema y que la devolución la hace sólo si denuncias y que incluso un compañero forero fué hasta Campanario para poner denuncia en la Guardia Civil de ese pueblo y ya conocian el tema que no era la primera vez.

Le envio el martes otro ticket y me contesta que según la ley tiene 14 dias para devolver el dinero.

El miercoles (ayer), le digo que ya conozco su manera de trabajar antes con Mytelecom y ahora con Nanoprecios y le digo que si no hace caso a las denuncias pues que me presentaré su su pueblo con un cartel señalándole como lo que es .

Hoy me contesta por email que soy GENTUZA , que no quiere mi dinero que me lo devuelve y que me va a denunciar ( y no os lo perdais que va a tomar medidas contra los que desde el foro le difaman) . Por lo menos he recuperado el dinero . Y ahora que me denuncie ¿de que?
Para que ahora vengan otros diciendo que esta gente es de fiar y que nos animemos a comprar en Mytelecom/Nanoprecios...

Te has quitado un peso de encima y ten por seguro que no te van a denunciar en la vida. Tienes todo el derecho a desistir del pedido y, más aún, si no han cumplido con los plazos indicados.

Te has quitado un peso de encima y mil quebraderos de cabeza....Enhorabuena!!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/11/15, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
lakio lakio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,580

Me habies salvado de caer tmb. He visto es la web un S6 Edge por 515 € y me a tentado demasiado, tanto que he desconfiado. Gracias.
__________________
creador de opinionesgeek.com
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/11/15, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
eespineldd eespineldd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
ooh Y qué hay sobre el pago MyTelecomGo?

Es ese en el que puedes decidir pagar tu producto hasta 7 días después de ser recibido, siempre que el importe sea menor a 200 euros. Cómo podrían estafarte si no les has pagado?Vale que pueden tardar mucho en enviarlo, pero el dinero lo sigues teniendo tu, qué haríais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /