Accesorios ZUK Z1 Accesorios ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/15, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Guía de compra de cables USB TypeC. Cuidado con algunos, o eso dicen.

 Cita:
Un ingeniero que ha trabajado en la última tablet de Google y en el Chromebook Pixel*ha hecho una serie de análisis a los diferentes cables USB Type-C*que podemos encontrar en Amazon. Y, sorpresa,no todos los que hay son recomendables para su compra,incluso algunos no cargan o no hacen las funciones que deberían. Esto es más peligroso de lo que parece, por eso,*Benson Leung*-el ingeniero antes nombrado- se ha dedicado a plasmar sus impresiones en cada uno de los conectores*USB Type-C más vendidos de Amazon.

En algunos de ellos tenemos muy buenas respuestas, incluso comprando el cable con el del mismísimo*Google o Apple, pero en otras ocasiones, hablando de los fallos del propio cable y de lo que puede pasar si lo utilizamos en nuestros dispositivos con esta entrada.
http://www.proandroid.com/cables-usb-type-c-amazon

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/11/15, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
eNyx eNyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe donde puedo comprar un USB de este tipo en Madrid? No me he traido el cargador y no lo encuentro en ningún lado.... 😑😑

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > Accesorios ZUK Z1



Hora actual: 21:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /