ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 22/11/15, 03:26:09
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Gracias, ya lo encontré. Por cierto, os pasa que no os notifica tapatalk? a mi nada. y borre la apk y la volvi a instalar y nada. Teniendo todos los permisos y eso configurados. Que raro...

Lo mismo es la app que falla esa.

Un saludo
Así llevó yo !meses y meses y meses y meses.........vamos......una eternidad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 22/11/15, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

A mi me sigue sin funcionar el bluetooh jeje, solo me detecta dos moviles y sincroniza. Pero con el altavoz bluetooh de lg que tengo nada. Ni lo ve, ni el de la tele que me pillan los demas moviles y tablets, este ni verlo tampoco jeje.

Pero se puede vivir sin el...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 22/11/15, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
A mi me sigue sin funcionar el bluetooh jeje, solo me detecta dos moviles y sincroniza. Pero con el altavoz bluetooh de lg que tengo nada. Ni lo ve, ni el de la tele que me pillan los demas moviles y tablets, este ni verlo tampoco jeje.

Pero se puede vivir sin el...

Un saludo
Para el tema de reproducción en pantalla tv, el ScreenMirroring que lleva la rom funciona perfectamente, tanto para audio como video. Cuando tengamos el BT totalmente funcional lado rom será las excelencia de 10+1

Última edición por aurelianobue Día 22/11/15 a las 11:58:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1064  
Viejo 22/11/15, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Para el tema de reproducción en pantalla tv, el ScreenMirroring quiero lleva la rom funciona perfectamente, tanto para audio como video. Cuando tengamos el BT totalmente funcional lado rom será las excelencia de 10+1
A mi la pantalla inalámbrica Mr va perfectamente. Es sólo el bluetooh jejee. Pero es que otro amigo que la ha instalado hoy dice que le va perfectamente el bluetooh en un altavoz inalámbrico así que .... Yo tengo la negra hajaa. Todo lo demás va perfecto.

Un saludo.

Posdata; ahora de repente si me notifica tapatalk hajaa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 22/11/15, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
crazyhack crazyhack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Jazztel
Hola chicos! Creéis que merece la pena este último update? 3.26 mb y no veo que implemente algo importante la verdad...que opináis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 22/11/15, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Aure sabes si podría tener algo que ver si le meto el path del primer post? Es que como pone que hay que meterlo en caso de error. A mi no me ha salido ningún mensaje de error... Por eso. Me da rabia!!! Jajajq es que no me quiero cambiar más de ROM. Miui forover!!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 22/11/15, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Para el tema de reproducción en pantalla tv, el ScreenMirroring que lleva la rom funciona perfectamente, tanto para audio como video. Cuando tengamos el BT totalmente funcional lado rom será las excelencia de 10+1
A ver si se soluciona, porque es una pena que no pueda llevarla por ese motivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1068  
Viejo 22/11/15, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
Pablogalop Pablogalop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Orange
Hola buenaas, os va la musica online? Y sabeis si se puede poner el teclado original de nuestros N4, que ahora que me acostumbre a el, lo echo de menos ;)
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 22/11/15, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra



Este tutorial de instalación y configuración tiene un único fin, el de ser lo más claro posible para que cada uno de nosotros, desde los noveles a los más entendidos, podamos configurar este modo de sonido entendiendo el cometido de cada ajuste que podamos personalizar. Espero haberlo logrado

.................................................. .......................

1-INSTALA BUSYBOX

. Descarga la aplicación desde este enlace : https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es

. Instala la aplicación :

. Le otorgas los permisos Root (Aplicación Seguridad > Permisos > Acceso Root)

. Abres la aplicación y sigues los pasos de instalación :
(Click para mostrar/ocultar)


2-INSTALA LA APLICACIÓN/MODO VIPER4ANDROID

. Descargas la aplicación desde este enlace :
https://mega.nz/#!xtsySaTa!rnwv3oOvN...OW-h1r2KG5C_08

. Instalas la aplicación

. Le das los permisos Root Ya sabes como😉

. Abres la aplicación para instalar los drivers:

Super Audio Quality
High Audio Quality
Power Saving

Elige la variante Super Audio, aunque te indique que consume más recursos, en nuestro caso usamos un móvil multi núcleo y no nos afecta en nada

. Ahora Reinicias el móvil

Cada vez que actualizarás la rom vía zip de flasheo, deberás de repetir los dos últimos puntos descritos (drivers+reinicio)

.................................................. .......................

AHORA AL LIO!!!

Asegúrate de haber instalado los drivers "Super Audio Quality", son los que valen para el siguiente tutorial

Desde el menú de ajustes de la aplicación, elegimos -> UI Setting > expert

(Click para mostrar/ocultar)




Ahora tendremos todos los ajustes posibles activados para su configuración :



Marcamos la pestaña de activación 'V4A-AltavozFX'

'Force Enable V4A' SE queda desactivado

.................................................. ..................


(...seguimos...)😆

PLAYBACK CONTROL DE GANANCIA

Su función es restablecer el volumen de sonido de reproducción de forma progresiva sin brusquedad, después de pausar la reproducción
"Seleccione Efecto de Intensidad" -> Velocidad de la subida progresiva del Volumen

"Max Ganancia" -> Para aumentar el volumen normal del sonido

"Max Potencia de Salida" -> Permite regular el volumen de salida en dB (decibelios)

VIPER - DDC

"Listening Device" -> Propone un abanico de 'Presets' (Correcciones ya preestablecidas) para corregir las lacunas de nuestros auriculares, es una lista que recoge bastantes marcas y modelos, pero... Opino que no aporta gran cosa, siendo más importante el conjunto de los parámetros que vayamos a configurar, es solo mi impresión😎

SPECTRUM EXTENSION

Amplia el espectro de frecuencias de la fuente audio, así conseguimos sonidos más nítidos, claros y dinámicos. Es una opción que sólo recomiendo para escuchar un archivo audio de alta calidad y sin compresión. Por ejemplo en los siguientes formatos 'Lossless': .flac,.aif, etc.

"Strength" -> Es para definir su potencia del efecto

FIREQUALIZADOR

Es un ecualizador muy preciso que nos permitirá ajustar prácticamente todas las frecuencias existentes
Cada barra del gráfico corresponde a una frecuencia audio concreta, son ajustes muy personalizablesen función del tipo de música y de nuestras preferencias

CONVOLVER

Esta función tiene un impacto importante sobre el "aspecto" final del sonido. 'IRS' (Impulse Response Signal) es la manera en la que se va a "leer" el sonido para restituirlo con una sonoridad determinada". Hay una multitud de IRS publicados en là página oficial del Viper4android, en los foros Xda developpers, htcmanía, y demás. Algunos son de pago, muchos otros son gratuitos.

"Respuesta de Impulso" -> Para seleccionar el IRS que quieras usar (fichero en formato .irs que deberás de colocar en la carpeta del Viper4android que se crea automáticamente en tu sdCard al instalar la aplicación y los drivers, dentro de la carpeta del Viper en la subcarpeta 'kernel' -si no existe, la creas y listo-)

"Cross Channel" -> Ajuste de la potencia del efecto IRS

ÁMBITO SURROUND

Es para virtualizar un espacio entre nosotros y los "altavoces" creando un campo/espacio audio más o menos amplio. Es puro efecto de espacio 3D virtual

"Seleccionar Intensidad de Ambito Surround" -> Potencia del efecto creado ("especialización" a más o a menos del sonido dentro de un espacio creado virtualmente)

"Seleccionar Intensidad Mid Image" -> Es una opción muy parecida a la anterior, pero con menos repercusión... Sinceramente, no he apreciado muchas diferencias entre los niveles ofrecidos...apreciación personal😌

DIFERENCIAL SURROUND

También permite crear un efecto espacial de sonido, pero... a mi juicio aún menos logrado que en la opción anterior... Insisto, apreciación personal😎

"Seleccione Retraso Tiempo" -> Escala de tiempo a configurar para temporizar el tiempo que "tardaría" en llegarnos el efecto eco creado

AURICULARES SURROUND +

Otro efecto "Surround", crea un efecto espacial más "limpio" y quizás más "cercano" que los anteriores descritos, pero...no es mi favorito, repito,apreciación personal

"Seleccione Efecto de Nivel" -> Como lo dice el mismo título, para regular la potencia del efecto

REVERBERACIÓN

Es una función bastante compleja y no tan necesaria, ya que la reverberación ya forma parte de la música que escuchamos. después de probar y configurar, llegué a esa conclusión

"Tamaňo de la Habitación" -> El título lo dice todo, es la dimensión del espacio/sala virtual en el cual vamos a recrear las reverberaciónes del sonido

"Campo Sonoro" -> Potencia otorgada a las Reverberaciónes

"Factor de Atenuación" -> Para graduar la longitud/efecto de las reverberaciónes

"Señal Wet" -> Fuerza/potencia del efecto de "humedad" del factor de atenuación. [i]En un ambiente húmedo, todo lo relacionado con el sonido se propaga con menos fuerza y "llega" menos

"Señal Dry" -> Fuerza/potencia del efecto en "seco" del factor de atenuación. [i]En un ambiente seco y caloroso, todo lo relacionado con el sonido se propaga con mas fuerza y "llega" más lejos sin perder sus propiedades originales

SISTEMA DINÁMICO

Sirve para "dinamizar"/potenciar los efectos de Bajos, haciéndoles" expulsar" el consiguiente volumen de aire para que puedan "bombardear" a más o a menos [(efecto "boom boom") las frecuencias más graves del sonido reproducido

"Seleccione Dispositivo de Escucha" -> Ajustes ya preestablecidos (Presets) en función de nuestros auriculares. Por defecto elegimos "Common Earphone (V2)" si nuestros cascos no están listados.

"Selecciona Dynamic Bass" -> Potencia final del efecto (empieza por "0%", y si no te gusta pues vas a más... Cuidado con el uso...A mi juicio con 0% es más que suficiente)

TUBE SIMULATOR (6N1J)

Otorga al sonido un efecto " túnel/túnel de metro"... Entre tu y yo, no le veo ninguna utilidad😑

CONTROL DE FIDELIDAD

Es el apartado más importante del Viper4android como modo de sonido todo se juega aquí😉

Viper Bass
Para aportar modificaciónes a los bajos :

"Selecciona Bass Mode" -> Tres opciones:
. "Natural Bass", restituye bajos limpios, nítidos y profundos
."Pure Bass+", son bajos con menos claridad, más "babosos" en los bordes del efecto ... vamos que no es mi preferido😕
. "Subwoofer", como su nombre lo indica (Subgraves), reduce/amortigua los bajos. a mi juicio, sin interés ningúno😮

"Select Bass Frecuencia" -> Para elegir la frecuencia de reproducción de los bajos. A más bajas frecuencias, los bajos perderán nítidez y contundencia...
Incluso pueden llegar al efecto "baboso" que tanto me disgusta
😎

"Select Bass Boost" -> Su on nombre lo dice todo, es para aumentar los bajos


Viper Clarity
Para mi, la opción más importante del Viper.😀 Sirve para "limpiar" las diferentes frecuencias de la señal audio, el efecto buscado es conseguir un sonido lo más claro y nítido posible,podemos llegar a potenciar un efecto general efecto cristalino (instrumentos / voz)

"Selecciona Clarity Mode" -> Tres opciones a elegir :
. "Natural", consigue agudos cristalinos sin excesos, bajos limpios y efectos de instrumentos claros y nítidos
. "OZone+", para agudos medios y bajos más profundos
. "XHiFi", si te gustan los agudos extremos en detrimento de los bajos, este es tu elección, pero desde luego no es la mía, mejor quedo con el primero😉

"SeleccionaClarity" -> Potencia final del efecto

SISTEMA DE PROTECCION AUDITIVA

Su cometido es protegernos de las frecuencias más agudas que pueden ser prejudiciales a la larga. Para ello rebaja las frecuencias más altas y la calidad del audio en general se resiente. Opino que si no has configurado ningún parámetro de agudos excesivos, podrías prescindir de activar la protección, pero eso ya es cosa de cada uno. Puedes activarla y luego desde un volumen más bajo y con la protección quitada, vas oyendo la diferencia😏

"Selecciona Nivel Binaural" -> Tres niveles de protección, cada uno estipula un límite después del cual los agudos son directamente suprimidos

POTENCIA PRINCIPAL (limitador)

Sirve para limitar el volumen de salida final y reducir las frecuencias potenciadas de más, la reproducción del sonido resulta luego más agradable más agradable

"Ganancia de Sallda" -> Volumen de salida de la fuente audio

"Canal Salida" -> Desde esta opción podemos regular individualmente el volumen de cada auricular (derecho / izquierdo)

"Potencia Principal (limitador)" -> Limite de dB (decibelios) a partir del cual las frecuencias van a ser automáticamente reducidas,sin perjudicar demasiado a la calidad de la reproducción

.................................................. ..................


has llegado hasta aquí sin quedarte dormido en el camino... Eso merece premio! Así que te regalo... ->

MI COLECCIÓN PERSONAL DE 390 IRS

. En formato zip para descomprimir

. Luego sitúas los archivos en la subcarpeta 'kernel' dentro de la carpeta viper4android que se ha creado automáticamente después de haber instalado y activado la aplicación (si no te aparece la subcarpeta 'kernel' puedes crearla manualmente)

. Link de descarga
https://mega.nz/#!E1chDaAL!vh56GkuQC...zUXWSkfbAdghgk

.................................................. ..................


Para los demás parámetros de altavoz y demás ya es cosa tuya, que estas hecho todo un experto😉😆

...Y no olvides hacer una copia de Seguridad de tus ajustes personalizados dentro de las opciones de la aplicación, que sería una pena perderlo todo en un descuido... Además podrás restaurar tus ajustes en cualquier Rom y otro dispositivo... 😎

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por aurelianobue Día 22/11/15 a las 19:07:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1070  
Viejo 22/11/15, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
buenas noches a todos.acavo de poner esta fantastica rom y de momento me encanta.queria saber si se puede poner el reloj centrado.graxiasss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 22/11/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CUENCA
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Buenas noches yo también la acabó de poner y de momento bien, es un poco raro todo pero poco a poco le iré cogiendo el tranquillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 22/11/15, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
buenas noches a todos.acavo de poner esta fantastica rom y de momento me encanta.queria saber si se puede poner el reloj centrado.graxiasss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy Modificando un modo que usaba en el Mi4 y rom V6. A ver si tengo tiempo en los próximos días para repasarlo y probarlo...si funciona lo publicaré en nuestro hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1073  
Viejo 22/11/15, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
vale graxias con xplosed no se puede no o si se puede

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 22/11/15, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
vale graxias con xplosed no se puede no o si se puede

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Prefiero pasar de xposed por la inestabilidad que genera. Con el Modo para flashear, no hará falta
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 23/11/15, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, tiene una pintaza esta rom pero, no se puede flashear teniendo android 5.1.1 verdad?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1076  
Viejo 23/11/15, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Buenas, tiene una pintaza esta rom pero, no se puede flashear teniendo android 5.1.1 verdad?

saludos
Si no quieres volver a base kitkat, haz una copia de seguridad de tu rom actual y luego flashea la miui. Siempre puedes también meter luego vía Odin como mínimo el Bootloader y Modem Kitkat si tienes algún problema de reinicio, conectividad redes/wifi/teléfono y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1077  
Viejo 24/11/15, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CUENCA
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Buenas compis, pues llevó la ROM desde el domingo y decir que me esta encantando, la puse encima de una 5.1.1 y no tengo ningún problema. Saludos
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 24/11/15, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra



Teclado SuperSwiftkey+ / Actualización

Para saber más sobre "SuperSwiftkey+", un desarrollo paralelo del teclado SwiftKey oficial, ve al Post #910 pulsando AQUÍ

SuperSwiftkey-6.0.0.162.apk

Link Oficial de Descarga :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086997762

Tamaño
136.8MB

Md5 de comprobación
d74b2945b034ef7cd3d0c71577dfa4ea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1079  
Viejo 24/11/15, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

 Cita: Originalmente Escrito por nico toscani Ver Mensaje
Buenas compis, pues llevó la ROM desde el domingo y decir que me esta encantando, la puse encima de una 5.1.1 y no tengo ningún problema. Saludos
Sin wipes ni na.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 24/11/15, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CUENCA
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Sin wipes ni na.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No hombre con todos los wipes, pero sin instalar ni módem ni bootlader de 4.4.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 01:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /