Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
adri_FCB adri_FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
hoy me ha llegado el p6000

Hola a todos,

Bueno pues hoy me ha llegado el p6000,me tocaba renovar móvil ya que mi anterior galaxy después de más de 2 años cada vez iva más cojo,y cómo no soy de gastarme mucho dinero en móviles,aposte por este terminal.

Tengo entendido que el móvil puede ir a 4g,pues porque el mio va a 3g?lo he de cambiar yo?estoy en casa y voy con wifi,al lado del logo del wifi sale 3g.


un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres cambiar al 4G, lo tienes que señalar en ajustes. Suerte con el móvil! yo lo tengo desde hace 2 semanas y encantado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/15, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
adri_FCB adri_FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
gracias Tolito,es dónde pone Tipo de red preferido?entre paréntesis me pone recomendado 4g,lo tengo seleccionado pero me sigue con 3g.

Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ya que no tengo mucha idea de este tema,bueno pues tengo cómo fondo pantalla una foto la cuál hice con el mvl,hasta aquí bién,cuándo entras a los menús o escritorio,salen todas las opciones pero con fondo blanco,ese fondo blanco no me gusta NADA he buscado y buscado y no hay maneras para poder quitarlo,o incluso poner alguno de una fotografía que haya echo.

Luego también me gustaría que al lado de la barra de batería me saliese el número del tanto % de batería,lo he buscado y tampoco he dado con ello.

Y por último,entro por ejemplo al facebok,y se queda mucho rato pensando para las últimas noticias,o incluso,me descargo alguna APP y me dice que el tiempo de espera se ha agotado del rato que se queda pensando.. con mi anterior s3 jamás me paso,decir que todo esto es con conexión wifi.

Un saludo y perdón x el tocho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/15, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
El fondo blanco no se puede cambiar, ya que es android lollipop "puro". Por otro lado lo del facebook a mi no me pasa, al contrario, me va muy rápido al igual que el navegador. Por último, lo de la bateria en lollipop tampoco se puede poner si no es con una app de terceros. El porcentaje sale cuando bajas la barra de notificaciones al completo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/15, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
pezereto pezereto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castilla-León
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LEECO L2 x620
Tu operador: Jazztel
El tema del 4g puede deberse a que quizás tengas una tarjeta sim algo antigua y no acepte el 4g. compruebalo o para salir de dudas llama a tu operadora para que te lo aclaren. A mi me pasa.

un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/15, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Hola, nos ha pasado igual, el menú en blanco de lollipop no me gustaba, te recomiendo que instantes ápex launcher y podrás cambiar el menú y ponerlo a tu gusto (horizontal, vertical, blanco, negro, etc).
Si te va tan lento puede ser por tener muchas app abiertas o en segundo plano que te consuman mucha ram ?
Un saludo!
P.D el número de la batería restante podrías poner battery widget una app que pesa poco y es bastante completa.

Última edición por Krack Día 07/08/15 a las 17:31:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/15, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
adri_FCB adri_FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos,pues espero poder cambiar el fondo blanco porque la verdad no me gusta nada!

Llamaré a la compañía para comentar lo del 4g.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/15, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
adri_FCB adri_FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Por el momento no puedo decir que esté muy contento con este terminal,según algunas actualizaciones las cuales no se pueden hacer porque me dice que tengo que descargar el google play creo que es,bueno pues voy a la play store,y ni se me abre..le doy se pone toda la pantalla en blanco durante medio segundo,y se me queda en la pantalla principal del teléfono de nuevo o en el escritorio. Y otra cosa que me da mucho coraje,me mandan algún wasap y lo recibo al cabo de 1 hora aprox,no sé todas estas cosas con mi anterior s3 no me pasaban.

No puedo abrir algunas aplicaciones cómo el Wallapop,o la App de la La Caixa,me dice DESCARGAR SERVICIOS GOOGLE PLAY !le doy para descargarlo y se queda la pantalla en blanco medio segundo y vuelve al primer punto anterior.Ya me tiene mosca el aparato este .

Última edición por adri_FCB Día 08/08/15 a las 15:00:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/15, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Hola, siento oír eso, es bastante raro yo no he tenido ningún error, los srrvicios de google play suelen venir con la app de google, has probado a bajar la apk actualizada de google play de internet? A unas malas intenta hacer un reset de fábrica a ver si se arregla los problemas.

Última edición por Krack Día 08/08/15 a las 19:45:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/15, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Sr Liebre Sr Liebre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adri_FCB Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno pues hoy me ha llegado el p6000,me tocaba renovar móvil ya que mi anterior galaxy después de más de 2 años cada vez iva más cojo,y cómo no soy de gastarme mucho dinero en móviles,aposte por este terminal.

Tengo entendido que el móvil puede ir a 4g,pues porque el mio va a 3g?lo he de cambiar yo?estoy en casa y voy con wifi,al lado del logo del wifi sale 3g.


un saludo y gracias
Donde lo has comprado? Le estuve echando un vistazo y me gustó bastante la verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/15, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
adri_FCB adri_FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr Liebre Ver Mensaje
Donde lo has comprado? Le estuve echando un vistazo y me gustó bastante la verdad
a través de una web llamada power planet si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000



Hora actual: 12:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /