Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 04:48:21
Array

[xs_avatar]
djosue1034 djosue1034 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Movistar
tab 2 brickeada?

Buenas, soy un usuario de una galaxy tab 2 7.0 pulgadas, el asunto es aue hace mucho tiempo tuve problemas con mi tablet ya que no cargaba de manera correcta, cuando cargaba aparecia un icono rojo en la bateria y la tablet al no tener el cargador conectado ponia que estaba conectada ademas que la tablet por alguna razon no puede entrer al recovery ni el modo download con la convinacion de teclas, fuera de eso era funcional. Un dia decidi flasheear una rom de lollipop y entre en el recovery por otros medios (app) y realice los pasos con exito, el problema fue cuando flashee sin los wipes una update de cm12. Ahi surgieron los graves problemas pues cuando ingresaba al sistema cada aplicacion se detenia y para volver al modo download tenia que activar el modo desarrollador... en fin alfinal lo logre y intente flashear la rom stock y fallo y ahora esta en el modo de kies para recuperar pero por alguna razon kies dice que mi tablet no lo permite, hay algun consejo o alguna forma de poder ingresar al modo download o definitivamente tengo que llevarla al sat?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Menzo1024 Menzo1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Estoy en situacion parecida. Intentando hacer root y meter un recovery CWM se me queda en la pantalla de inicio y de ahi no salgo... creo que se ha quedado frita... alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 13:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /