ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/09/15, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chinchilla Ver Mensaje
Buenas tengo la version CN y e intentado instalar la rom la version UL-Z00A-WW-2.20.40.63-user pero me da un fallo, e cambiado WW por CN como decia otro usuario pero nada, dejo captura.

La rom la deje en la raiz del telefono pero la jodida estaba en la carpeta 0.
Anteriormente me puso este fallo en el ordenador al instalar el recovery nose si es normal.
En la primera captura el SKU de tu telefono sigue siendo CN y has intentado inatalar una ROM WW comprueba bien de donde has sacado los archivos y que al cargarlos por fastboot sean WW, ademas instala la ROM por adb no desde SD.

El tema del PC te dice que el directorio ea muy largo, copialo todo en el disco duro C y reintenta el proceso desde ahi.
 Cita: Originalmente Escrito por chinchilla Ver Mensaje
Si, todo el tutorial lo hace perfecto asta ese punto, y cuando no me dejo la primera vez cambia lo de CN por WW en la segunda e igual.
Estas seguro que sale succeed o algún aborted o failed?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/09/15, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Tu operador: Pepephone
En el pc los e metido a la raiz de la C y sigue pasando lo mismo pero como despues entra perfecto al recovery.
la ROM la e sacado del enlace del tutorial de la pagina de Asus, e metido la rom de CN la penuntima la UL-Z00A-CN-2.20.40.61-user haber si me debaja o estaba haciendo algo mal yo y a cargado sin problemas.
Despues e probado con a meterle la ROM UL-Z00A-WW-2.20.40.59-user y ya no dejaba.
Lo de instalarlo por adb envez de SD a que te refieres porque al no ser root solo puedo meter la ROM en la SD interna.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/15, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chinchilla Ver Mensaje
En el pc los e metido a la raiz de la C y sigue pasando lo mismo pero como despues entra perfecto al recovery.
la ROM la e sacado del enlace del tutorial de la pagina de Asus, e metido la rom de CN la penuntima la UL-Z00A-CN-2.20.40.61-user haber si me debaja o estaba haciendo algo mal yo y a cargado sin problemas.
Despues e probado con a meterle la ROM UL-Z00A-WW-2.20.40.59-user y ya no dejaba.
Lo de instalarlo por adb envez de SD a que te refieres porque al no ser root solo puedo meter la ROM en la SD interna.
Muchas gracias por la ayuda.
Has comprobado que la version sea la de tu telefono? Hay muchos modelos y puede liar a la hora de descargar.
Cuando dices sd internta te refieres a la memoria interna no?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/09/15, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Tu operador: Pepephone
Gracias por todo, pero ya estoy desesperado y voy a devolverlo.
Gracias a todos por la ayuda en este post.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/09/15, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Muchas gracias por el post, tenía un bootloop debido a hacer wipe cache desde el recovery original, y había probado la tira de métodos pero nada funcionaba (me estaba tirando de los pelos). Ha sido abrir el bat del CWM, limpiar caché y va como nuevo, sin perder datos ni nada. Muchas gracias de nuevo, @n4k0 !!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/09/15, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
simonesma simonesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola, he seguido el tutorial pero cuando pongo en modo fastboot, y descomprimo en el ordenador el cwm en el ordenador con ambas descargas me llena el ordenador de spams y en el teléfono no me aparece nada de lo que indicas en la instalación pero si en el ordenador me lo infecta de spams, como puedo saber si se ha instalado y si no está, donde descargar una versión libre spams, gracias y saludos

Última edición por simonesma Día 28/09/15 a las 00:16:24.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/10/15, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola, he seguido el tutorial pero cuando pongo en modo fastboot, y descomprimo en el ordenador el cwm en el ordenador con ambas descargas me llena el ordenador de spams y en el teléfono no me aparece nada de lo que indicas en la instalación pero si en el ordenador me lo infecta de spams, como puedo saber si se ha instalado y si no está, donde descargar una versión libre spams, gracias y saludos
De spam???? No lo he vuelto a probar, lo probare y vere. A alguien mas le ha pasado?

Última edición por n4k0 Día 20/10/15 a las 21:28:11.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/10/15, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Mi hermana me ha traido este movil para que le cambie la rom china por la mundial. Sale todo bien, pero la empezar la instalacion de la ROm me sale un error, diciendo instlaicon abortada, Por que puede pasar esto?, me estoy volviendo loco. Gracias.
Me pasa lo mismo que a ti estoy hasta la Pxxxa modelo Z00ADB - ZE551ML
NO me he equivocado a seleccionar la rom he intentado meter
Version WW_2.20.40.97 y no hay manera, ayuda por favor me vino con la ROM china y quiero poner esa
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/10/15, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por konqer14 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti estoy hasta la Pxxxa modelo Z00ADB - ZE551ML
NO me he equivocado a seleccionar la rom he intentado meter
Version WW_2.20.40.97 y no hay manera, ayuda por favor me vino con la ROM china y quiero poner esa
Hola, exactamente no me acuerdo como lo hice. Me meti en XDA y alli encontre la informacion necesaria. Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/10/15, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
ya lo solucione lo meti por sdk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/10/15, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
¿sabéis si es compatible con un adaptador usb-rj45, para ethernet? poder enchufarlo directamente al router y tener internet
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/10/15, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: cantabria
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Hola chicos!!! Bien pues me decido a hacer este tutorial ya que ha habido muchos problemas por otros modos y me habeis mandado muchos mensajes privados para que explicara el otro metodo que estoy seguro funcionara a todos.
Tratare de hacerlo sencillo pero explicando todo lo que pueda para los que no lo han hecho nunca y no entienden muy bien algunos terminos.
Este metodo no necesita el FlashTools, este metodo se hace por medio de un Recovery modificado (en este caso el CWM) lo he hecho ya un par de veces, tanto para cambiar de la version china a la mundial que si trae las google apps y otra para actualizarla.
Vamos al lio!
Recordad hacer copia de todo lo almacenado en el telefono ya que se hara un formateo total y no podras recuperar lo que habia y tener bastante bateria, ya que la instalacion tarda bastante, al menos en mi caso.

Lo primero es tener descargado los siguientes archivos:
-Rom: Debereis saber cual es vuestro modelo, hay tres el ZE500CL, ZE550ML Y ZE551ML.
Descargar desde la pagina principal de asus la version que necesiteis (ww significa worldwide osease sin apps chinas, pero con otras, y las google apps). Seleccionar el SO android y pinchad en firmware.
-Para ZE500CL (Z00D): https://www.asus.com/Phones/ZenFone_...Desk_Download
-Para ZE550ML (Z008B/Z008C/Z008D): https://www.asus.com/Phones/ZenFone_...Desk_Download
-Para ZE551ML (Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00A): https://www.asus.com/Phones/ZenFone_...Desk_Download

-CWM (Recovery modificado):http://d-h.st/kAKP ó http://fs1.d-h.st/download/00177/kAK...sus_intell.zip

-Root (No es obligatorio): https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1

Listo! descargado todo lo colocamos en el escritorio (me es mas comodo vosotros ponerlos donde querais) y descomprimimos SOLO el zip de CWM y digo solo por que ni la rom ni el supersu deberan ser descomprimidos a diferencia de otros tutoriales.

Metemos la rom que hemos descargado en la memoria de telefono o en la SD y SOLO SI QUEREMOS ROOT el supersu (root) en la raiz de la memoria, nada de meterlo dentro de una carpeta o en la de descargas, segun se abre en el pc la memoria del telefono o SD ahi, esto hara mas comoda la busqueda despues para la instalacion.

Apagamos el telefono y pulsaremos el boton de encendido mientras pulsamos el boton volumen arriba, no hace falta mantener el boton de encendido, cuando vibre solo mantener el boton volumen arriba y esperamos a que abra el modo fastboot.

Enchufamos el telefono al pc por el usb y abrimos la carpeta descomprimida de CWM, ahora abrimos el archivo cai_dat_CWM.bat y se nos abrira una ventana de comandos, despues que haya cargado todo escribiremos ACCEPT y despues escribiremos T4.

El telefono empezara a cargar el recovery y en la pantalla habra una animacion un tanto extraña como si se hubiera roto, nada malo, es normal. Cuando haya terminado se nos abrira el CWM automaticamente. Podemos desenchufar el telefono.

A partir de ahora es cuando empezaremos a instalar la ROM y el ROOT (si quereis) pero antes hay que hacer los wipe, esto hara que se borre todo lo que tenia el telefono antes para que se haga una instalacion limpia, es muy recomendado sobre todo si teniais la version china CN. Con los botones volumen arriba y abajo debemos ir desplazandonos por el menu hasta seleccionar Wipe cache/factory reset y pulsamos el boton bloqueo para abrir, una vez dentro nos desplazamos hasta yes y volvemos a pulsar el boton bloqueo, empezara a formatear, parecera que se ha congelado que no hace nada, no pasa nada tarda entre 10 y 15 minutos, una vez que nos devuelva al menu de cwm seleccionamos Wipe cache partition y hacemos el wipe igual que el anterior (tambien tarda).

Ahora que esta todo limpito instalaremos el .zip de la rom que hemos descargado, nos desplazamos hasta Install zip from sd card y buscaremos la rom pulsamos con boton bloqueo y damos a yes, este paso tambien tarda asique no apagueis ni reinicieis el telefono porque SI esta instalando, preperaos un cafe, sacad al perro o iros a dar una vuelta... cuando termine volveis a Install zip from sd card y buscad el archivo de SuperSu para tener permisos root, igual que la rom pulsamos boton bloqueo en el archivo y damos a yes, este paso no tarda nada asique no os vayais muy lejos.

Bien pues ahora esta todo instalado, vamos a reboot system now y esperamos a que todo cargue, y ya esta, ya tendremos la version actualizada y con root.

PD: este tutorial esta en sucio, para que podais almenos ir haciendolo, mas tarde pondre fotos y ordenare todo un poco mejor, lo basico es lo que se necesita)

Si quereis agradecer ya sabeis donde esta el boton y si se pone una chincheta a este tutorial pues tambien seria de agradecer!!!!!!

Fuentes:
(Click para mostrar/ocultar)
Este tutorial es una trampa llena de bichos.

La descarga y ejecución del CWM Recorveri te instala de todo en el PC, y nada bueno.

Haz el favor de eliminar esos links, o el mismo tutorial.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/10/15, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Ni
 Cita: Originalmente Escrito por el conductor Ver Mensaje
Este tutorial es una trampa llena de bichos.

La descarga y ejecución del CWM Recorveri te instala de todo en el PC, y nada bueno.

Haz el favor de eliminar esos links, o el mismo tutorial.
No hacia falta responder a todo el tuto... Si tienes razon en el momento de ponerlos no era tan dificil descargarlo, lo volvi a revisar y aunque hay que insitir varias veces para que la descarga inicie cuesta. No voy a borrar el tutorial...
Los subo a mega ya que veo que teneis problemas

Última edición por n4k0 Día 20/10/15 a las 21:27:31.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/10/15, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola, he seguido el tutorial pero cuando pongo en modo fastboot, y descomprimo en el ordenador el cwm en el ordenador con ambas descargas me llena el ordenador de spams y en el teléfono no me aparece nada de lo que indicas en la instalación pero si en el ordenador me lo infecta de spams, como puedo saber si se ha instalado y si no está, donde descargar una versión libre spams, gracias y saludos
He subido el cwm de intel a mega, el que use yo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/10/15, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: cantabria
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Ni

No hacia falta responder a todo el tuto... Si tienes razon en el momento de ponerlos no era tan dificil descargarlo, lo volvi a revisar y aunque hay que insitir varias veces para que la descarga inicie cuesta. No voy a borrar el tutorial...
Los subo a mega ya que veo que teneis problemas
Perdóname, macho.

Al final lo conseguí, pero desde otro ordenador, éste con wind 7.
Con wind 10 da muchos problemas, ya me pasó con otros terminales.

Traía una ROM "cn" y no pude ponerle la "ww". directamente,
Pa ello usé el tuto del amigo DMoLiTi0n,
y ya con una "ww" sí usé tu metodo para flashear la ultima versión.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/15, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa que instalo el recovery, instalo una rom y me da error y no carga nada, nose si sera por el recovery o porque, a si reinicio el movil y luego entro al recovery siempre vuelve al original como si no le hubiese instalado el cm. Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/11/15, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
et78 et78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: w801
Tu operador: Movistar
información Z00D

saludos me funciono perfecto en el Z00D, pero noto que el bloqueo por robo desaparece y cualquiera puede restaurarlo nueva mente, y una forma de instalar la micro sd como interna sin hacer particiones o crear enlaces. ya que esta version es de 1gb ram/ 8gb rom. método efectivo cuando era android 4. espero pronta respuesta

Última edición por et78 Día 16/11/15 a las 01:22:16.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/11/15, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
a mi me pasa que instalo el recovery, instalo una rom y me da error y no carga nada, nose si sera por el recovery o porque, a si reinicio el movil y luego entro al recovery siempre vuelve al original como si no le hubiese instalado el cm. Gracias
Es que ese recovery no se instala, solo fuerzas abrirlo. Para instalarlo hay que abrir el bootmoader que es algo qje esta en pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/11/15, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por et78 Ver Mensaje
saludos me funciono perfecto en el Z00D, pero noto que el bloqueo por robo desaparece y cualquiera puede restaurarlo nueva mente, y una forma de instalar la micro sd como interna sin hacer particiones o crear enlaces. ya que esta version es de 1gb ram/ 8gb rom. método efectivo cuando era android 4. espero pronta respuesta
No entiendo la pregunta, yo uso cerberus y no he probado ese metodo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/11/15, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Cris83 Cris83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
HOLA, no me esta reconociendo el telefono
me sale FAILED TO COMUNICATE al darle la opcon T4
tengo que bajar un driver o algo para que me reconozca porq me sale como desconocido el USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 03:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /