ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 06:16:03
Array

[xs_avatar]
aeros3 aeros3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 206
Tu operador: Otra

Ayuda con bootloop por favor

Hola que tal, les comento, le regale a mi padre un p8 que iba perfecto hasta que anoche me dijo que tenia una actualización, entonces cometi el error de actualizarlo sin tener el recovery original. Por suerte tomé la precaución de hacer un nandroid backup del teléfono justo antes de actualizar.
El problema es que tras pelearme mucho con el teléfono he conseguido volverle a desbloquear el bootloader, darle acceso root, e instalarle el recovery TWRP.
Mi objetivo es restaurar el backup que hice antes de tocar nada, porque ahora el teléfono está inservible, y es muy importante para mi padre. El teléfono se queda ahora en un bootloop del TWRP, por mas que apague el teléfono o le de a reboot system now se inicia solo el recovery y no puedo hacer nada. También soy capaz de entrar en modo fastboot.
Alguien me puede ayudar o tiene alguna idea de como puedo restaurar el backup sin ese bootlop que hace inservible al teléfono?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
aeros3 aeros3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 206
Tu operador: Otra

Vale lo conseguí, por si a alguien mas le pasó lo mismo, me funcionó el flashear una versión distinta de TWRP a la que tenía y restaurar el backup.
Una duda que tengo, ya que es la primera vez que actualizaría un Huawei:

Si instalo una de las roms oficiales que están aquí colgadas para actualizar el móvil, se perderán los datos como si fuese una ROM, o simplemente se actualizará el sistema como si nunca le hubiese hecho root, desbloqueado el bootloader, e instalado el TWRP?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 17:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /