Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia Ulefone Paris "Un smartphone con acabados premium por menos de 120 €"

Hola Chicos , os dejo mi review de este Ulefone Paris, si teneis cualquier duda , preguntad y os responderé.


Mi review a Fondo


Donde Conseguirlo?

Yo lo he conseguido en coolicool.com con el cupón descuento de 5$ " ELPARS " se queda en 119 € envio incluido,que en mi caso me ha tardado 11 dias, valorado el paquete como regalo y sin aduanas.
http://es.coolicool.com/ulefone-pari...6?currency=USD


Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr


Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ

Rooms/Actualizaciones

Roms Stock:http://goo.gl/ooYTB2


Herramienta de Actualizacion

Flashtools:http://www.needrom.com/wp-content/up...v5.1516.00.rar
Rootjoy:http://www.mediafire.com/download/vt...3469_Setup.zip


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/15, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Hola,

Has hecho una review regular, ya que mucho me temo que te has colado en una cosita, ¿me explicas eso de que un punto negativo es que no tiene led de notificaciones?
Mas que nada, porque antes de comprarlo fue lo primero que miré, si el Paris no tuviese led de notificaciones, yo a estas horas no lo tendría y no estaría escribiendo esto...
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Y la cámara dices que es lo que más te gusta?si es el punto más débil del móvil..... salen las fotos muchas veces borrosas y en interiores con colores poco reales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como hacer root?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
__________________
BetaTester
Actualmente, SlimpLP+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Y la cámara dices que es lo que más te gusta?si es el punto más débil del móvil..... salen las fotos muchas veces borrosas y en interiores con colores poco reales
Con las actualizaciones ha ido mejorando, también digo teniendo en cuenta el precio.... Ya que hay terminales que las sacan mucho peor.... Por ejemplo leagoo élite 1, umi fair, oukitel u2....entre otros,por lo que mi consideración es esa, evidentemente teniendo, repito, el precio....

Hay gente que paga 110€ por un móvil y espera tener los resultados en cámara de un s6....

Última edición por Adri_L Día 13/11/15 a las 16:46:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/15, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,

Has hecho una review regular, ya que mucho me temo que te has colado en una cosita, ¿me explicas eso de que un punto negativo es que no tiene led de notificaciones?
Mas que nada, porque antes de comprarlo fue lo primero que miré, si el Paris no tuviese led de notificaciones, yo a estas horas no lo tendría y no estaría escribiendo esto...
Saludos.
Si que tiene led de notificaciones de hecho hay alguna foto en el artículo., lo que pasa que has comentado justo cuando tube un problema en el sistema..

Gracias por lo de regular...!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/15, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Con las actualizaciones ha ido mejorando, también digo teniendo en cuenta el precio.... Ya que hay terminales que las sacan mucho peor.... Por ejemplo leagoo élite 1, umi fair, oukitel u2....entre otros,por lo que mi consideración es esa, evidentemente teniendo, repito, el precio....

Hay gente que paga 110€ por un móvil y espera tener los resultados en cámara de un s6....
Y dale con el precio.....esta cámara la llevan otros teléfonos más caros o más baratos (lenovo k3 note, zte blade v6, oneplus 2 (la de selfie))pero la llevan con mejores resultados que en este móvil,el sensor que lleva está bien Por lo tanto no es problema de la cámara sino de ulefone.
y las actualizaciones que han sacado hasta ahora no son de la cámara , la de la cámara es la semana que viene.

Última edición por Rayden1980 Día 13/11/15 a las 17:16:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/15, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Y dale con el precio.....esta cámara la llevan otros teléfonos más caros o más baratos (lenovo k3 note, zte blade v6, oneplus 2 (la de selfie))pero la llevan con mejores resultados que en este móvil. Por lo tanto no es problema de la cámara sino de ulefone.
y las actualizaciones que han sacado hasta ahora no son de la cámara , la de la cámara es la semana que viene.
Y dale que?... A mi el sensor que lleve me da absolutamente igual, yo digo tal y como viene actualmente de fabrica,al final me veo haciendo una comparativa para demostrar que la cámara (aunque no esté lo bien optimizada que deberia) esta por encima de otros en el mismo rango de precio..... Repito,a mi el argumento de que lleve el mismo sensor de.... No me sirve....


Si ánimo de ofender ni nada por el estilo, es una opinión
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/15, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Y dale que?... A mi el sensor que lleve me da absolutamente igual, yo digo tal y como viene actualmente de fabrica,al final me veo haciendo una comparativa para demostrar que la cámara (aunque no esté lo bien optimizada que deberia) esta por encima de otros en el mismo rango de precio..... Repito,a mi el argumento de que lleve el mismo sensor de.... No me sirve....

Si ánimo de ofender ni nada por el estilo, es una opinión

En parte tienes razón pero si tú tienes una cámara que en otros móviles rinde mejor es lógico que exijas lo mismo en tu dispositivo, otra cosa es que la cámara no diera para más, que no es el caso.

Igualmente, la cámara del meizu m2 y el m2 note que rondan este precio, son mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 23:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /