bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Fallo en tactil

Puede ser un fallo o una virtud, ya que lo puedo manejar a distancia... bromas aparte... la mayoria de llamadas no las puedo cojer, y es casi imposible de usar, he de decir que el fallo aumenta cuando tengo las manos calientes, mientras trabajo y demas... he probado a usarlo sin protector, y asi parece que no falla, pero claro, no pienso quitarle el protector y que se me ralle la pantalla, siempre e usado protector en todos los moviles y jamas me a pasado esto, otra cosa mas ... el doble tap funciona cuando le sale de los cojones y el boton de desbloqueo cada vez esta mas duro y mas dificil de desbloquear , y el volumen ... las teclas de volumen es una aventura cada vez que quieres subirlo o bajarlo.. me estoy empezando a cansar de fallos.



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 00:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /