Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
PAMENICO PAMENICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
Apagado de pantalla, para economizar batería.

buenos días.
una pregunta por favor :
debo tener tildado algo incorrecto en mi SONY ZL, porque tengo marcado que se me apague la pantalla a los 5 minutos, pero se me pasa automáticamente, a apagado de 15 segundos, cuando la batería llega (en descarga), al 39 %.
yo quisiera que se me pase a ahorro de batería, cuando la batería llegue al piso del 20 %.
actualmente tengo configurado en lo relacionado con este tema, de la sig. manera :
Ajustes > Pantalla > Tengo seleccionado : Apagar después de 5 minutos de inactividad.
Ajustes > Administrador de baterías > Modo STAMINA > Tengo seleccionado que se active cuando el nivel de batería, esté debajo del 20 %.
Ajustes > Modo batería baja > Activación > Tengo seleccionado que se active cuando el nivel de la batería, este debajo del 20 %.

donde tendría el error ? - - yo quisiera tener configurado que cuando la batería se baje al 20 % se active lo concerniente a : ahorro de batería.
este ahorro supongo, haría cambiar el apagado a 15 segundos, para ahorrar batería.
lo que pasa es que ahora cuando llega a 39 % se cambia solo, a 15 segundos.
se entiende ?.
gracias - - - sds. cords.
PAMENICO.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /