Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/11, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por muziek Ver Mensaje
Se supone que un tiempo prolongado que dejes conectado el telefono a la luz electrica (cuando esta al 100), este empieza a reducirse la vida util de la bateria, tengo entendido eso.
Exacto x eso kiero q me avise y lo d la luz verde del led no me sirve ya q la luz verde se pone antes de q llegue al 100% xq es cuando ya si keres podes desenchufarlo.

Aunke como dice arkadi si esta enchufado y esta al 100% si no lo usas no pasa nada. Pero bueno estaba acostumbrado a q haga un ruidito al igual q cuando pide carga.
Es un defecto minimo, lo q si veo un defecto grande es q no traiga un contabilizador d minutos, lo traen casi todos los moviles de gama media baja y gama baja del año del pedo y este q es gama alta no trae eso con lo importante q es. Solo kiero q me contabilice los minutos q hablo ya q tengo para gastar 350 min/mes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/11, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Por favor, escribe bien que resulta muy difícil conseguir entender lo que escribes y recuerda que si tú eres el que busca ayuda, tú eres el que debes esforzarte para que todos podamos entender lo que quieres.
Lo normal para mucha gente es que al ver un mensaje que tienen que descifrar para entender lo que está hablando es que ignoren el hilo y vayan a otro donde la persona demuestra que sí se esfuerza en expresarse correctamente, así como haber realizado búsquedas y exponer preguntas concretas que no han sido repetidas una y otra vez.

¿Y por qué quieres que traiga uno en vez de ir al market y buscar uno que funcione como más te guste?
Si vieniese un programa ya lo estaríamos criticando al igual que las aplicaciones normales de SMS o teléfono y agenda porque le faltan tal o cual cosa. En lugar de eso han dejado ahí el campo abierto para que la gente cree programas que cumplan con ese propósito y los desarrollen y mejoren de forma independiente a Google, lo cual a mi me parece que está bien. Prefiero un sistema en el cual te dan las apis y la posibilidad de usar el programa que más te convezca a uno cerrado en el que no puedes hacer nada que el fabricante ya provea.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/03/11, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Por favor, escribe bien que resulta muy difícil conseguir entender lo que escribes y recuerda que si tú eres el que busca ayuda, tú eres el que debes esforzarte para que todos podamos entender lo que quieres.
Lo normal para mucha gente es que al ver un mensaje que tienen que descifrar para entender lo que está hablando es que ignoren el hilo y vayan a otro donde la persona demuestra que sí se esfuerza en expresarse correctamente, así como haber realizado búsquedas y exponer preguntas concretas que no han sido repetidas una y otra vez.

¿Y por qué quieres que traiga uno en vez de ir al market y buscar uno que funcione como más te guste?
Si vieniese un programa ya lo estaríamos criticando al igual que las aplicaciones normales de SMS o teléfono y agenda porque le faltan tal o cual cosa. En lugar de eso han dejado ahí el campo abierto para que la gente cree programas que cumplan con ese propósito y los desarrollen y mejoren de forma independiente a Google, lo cual a mi me parece que está bien. Prefiero un sistema en el cual te dan las apis y la posibilidad de usar el programa que más te convezca a uno cerrado en el que no puedes hacer nada que el fabricante ya provea.
Vale me expresare mejor perdon.
Es q no no encuentro ninguna aplicacion q solo haga eso de contar los minutos q llevo hablando, esas de gastos movil y las parecidas q hay no kiero solo kiero una q me cuente los minutos, tan simple como eso x eso no entiendo como no viene de serie algo q es sencillo.

Y perdon otra vez, de verdad q me expresare mejor.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/11, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
accma accma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Vale me expresare mejor perdon.
Es q no no encuentro ninguna aplicacion q solo haga eso de contar los minutos q llevo hablando, esas de gastos movil y las parecidas q hay no kiero solo kiero una q me cuente los minutos, tan simple como eso x eso no entiendo como no viene de serie algo q es sencillo.

Y perdon otra vez, de verdad q me expresare mejor.

Muchas gracias.
Si usaras el buscador....

Mira por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56628

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/11, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Efectivamente uso " phoneusage" y da mucha información de todos los consumos.

@ Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/11, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Efectivamente uso " phoneusage" y da mucha información de todos los consumos.

@ Tapatalk Nexus
Ok probare el phoneusage xq en ese link q me pusieron ahi arriba ya habia entrado y es muy viejo y la de callmeter no la encontre en el market e instale phonlizer o algo asi y esa t cuenta los kinutos si, pero si borras el registro t borra los minutos y no me sirve.

Probare esta gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/11, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Sabéis si estos valores ya son más normales???

He americanizado el N1 via OTA a Gingerbread 2.3.3 y como me devoraba la batería he seguido vuestros consejos... he vuelto a restaurar valores de fábrica y no he instalado ninguna aplicación adicional salvo Nimbuzz y tengo estos valores de la bateria...

Actualmente la batería está al 40% y con el siguiente uso...

4h 18 min

Pantalla 64%
Dispositivo Inactivo 15%
Teléfono inactivo 12%
Facebook 3%
Gmail 2%
Sistema operativo de Android 2%

Veo que ha mejorado "algo" pero para ver unos pocos correos en gmail y poco más... creo que sigue gastando demasiado ¿no?

¿qué puedo hacer más?

Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/11, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Si que hay algo que no va bien, yo voy a peor dia a dia, amanezco al 100%, leo las noticias (1 horilla tal vez) y ya tento 72% se come el navegador el 14% vamos que si continuo asi o me pillo otra bateria o tendre que medir su uso, estoy pensando si tambien la bateria ya con 8 meses estara cayendo en capacidad, no se..., ahora le quito el sincronizar en casa si estoy con el pc, asi los email me llegan atraves de el pc, nunca me ha precupado tener en segundo plano programas , pero ya hasta los quito..., vamos que antes estaba mucho mejor que ahora..., no ze que sera,sera.

He estado usando el laucher original y no he notado mejoria, ahora he puesto laucher go, tenia antes adw.laucher y me solia marcar un 4% de gasto, pues no este no me marca gasto pero no noto gran cosa, eso si, me gusta muchiiisimo mas, quite extend control no fuera que pasara como ya sucedio con la version 5 que se bebia la bateria, pero no , tampoco, he quitado notificaciones de todo, menos gmail.

Última edición por plutonn Día 16/03/11 a las 13:05:23.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/11, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Además se me había olvidado comentar que también he modificado la Política de suspensión de WIFI con valor = NUNCA (por el bug que parece tener la 2.3.3) (aunque ahora no utilizo wifi sino 3G)

Otra duda... ¿qué valor había que poner de forma recomendada en el menu *#*#4636#*#* ? pues yo tengo WCDMA preferred... es mejor "GSM auto (PRL)" como he leido... pero en qué mejora? en cobertura o batería... por más que leo no me aclaro...

Saludos !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/11, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Además se me había olvidado comentar que también he modificado la Política de suspensión de WIFI con valor = NUNCA (por el bug que parece tener la 2.3.3) (aunque ahora no utilizo wifi sino 3G)

Otra duda... ¿qué valor había que poner de forma recomendada en el menu *#*#4636#*#* ? pues yo tengo WCDMA preferred... es mejor "GSM auto (PRL)" como he leido... pero en qué mejora? en cobertura o batería... por más que leo no me aclaro...

Saludos !
Me respondo a mí mismo... parece que el mejor equilibrio velocidad/batería es "GSM auto (PRL)" así que lo he activado y seguiré haciendo pruebas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/11, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Yo he tenido un problema similar recientemente y lo he solucionado entrando en ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de wifi, y desmarcando la casilla notificación de red. Con ella marcada el wifi está buscando constantemente redes abiertas y eso chupa batería que da gusto. A mí por lo menos, desmarcandola se me ha reducido el consumo drásticamente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/11, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Yo he tenido un problema similar recientemente y lo he solucionado entrando en ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de wifi, y desmarcando la casilla notificación de red. Con ella marcada el wifi está buscando constantemente redes abiertas y eso chupa batería que da gusto. A mí por lo menos, desmarcandola se me ha reducido el consumo drásticamente.
Muchas gracias por la info, lo voy a probar ahora mismo y ya comentaré como va el proceso, creo que si todo va bien, haré una recopilación de cada uno de los consejos para no morir en el intento y que las baterias duren por lo menos 1 día...

Aunque me imagino q esto sólo gastará "más" bateria si tienes el WIFI activo...

Saludos !
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/11, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema de batería en mi nexus one
Amtes y despues de americanizarlo,y despues de dejarlo de fábrica ,persiste el problema.
Al cargarlo, estando apagado, nunca llega a encenderse la luz verde y cuando tengo consumido el 60% se apaga.Bueno pues si hay alguien que me pueda decir algo se lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 02:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /