bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto g3 por m5?

Hola compañeros.
Hace un par de meses que llevó cacharreando con el Moto G3 de 2Gb y la verdad va bastante bien.
Me hace 5 horas de pantalla y la cámara está bastante bien a mi juicio.
Me han ofrecido cambiarlo por un M5 nuevo poniendo 30€.
¿Vosotros que haríais?
Lo que más valoró es autonomía, cámara y fluidez.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he tenido los dos... y son por el estilo....

Con el BQ ganas giroscopio para hacer PhotoSphere y otras cosas y también NFC. En cuanto a batería, el M5 va igual o incluso mejor que el moto g3. Y el procesador del M5 es mucho mejor.

Yo si que cambiaba, pero tampoco vas a apreciar una diferencia "abismal" entre los dos. Eso si... en sonido el BQ es brutal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿En sonido es mejor el altavoz del BQ que del Moto G que lo lleva delante?
¿Se escucha mejor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Fotos bastante bien si usas aplicaciones como Snab Camara, Camara FV-5 o A Better Camera (la nativa tiene pocas opciones), algo así.
La fluidez muy buena (pero yo tengo el de 3Gb, 2 no sé, dicen que va bien)
La autonomía me llega y sobra el día entero, pero no le doy un uso grande....
La pantalla muy buena, se lee perfectamente con luz directa del sol, sin exagerar.
El sonido Dolby muy bueno instalando Dolby Atmos (hay manual en el foro) las películas se escuchan a la perfección; el nativo Dolby malo.
El altavoz, aún tengo la versión de software 1.2.2 y ya están en la 1.2.4. En la que tengo al grabar conciertos de Rock y después reproducirlos distorsionaba muchísimo, no sé si lo han arreglado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/15, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Como uses mucho la cámara te vas a dar de cabezazos porque la del Moto G 2015 es muy muy buena, de lo otro paso de opinar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/15, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Como uses mucho la cámara te vas a dar de cabezazos porque la del Moto G 2015 es muy muy buena, de lo otro paso de opinar
Si mejor que no opines que ya sabemos lo que dirías. Algunos te tenemos muy pero que muy calado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 04/11/15, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Usando cámaras alternativas las fotos salen muy bien, incluso de noche (para eso uso Camara FV-5), puedes ver fotos en el hilo correspondiente, intentaré ponerte el enlace a una que he hecho de noche con esa cámara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/15, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Como uses mucho la cámara te vas a dar de cabezazos porque la del Moto G 2015 es muy muy buena, de lo otro paso de opinar
Yo opino, es excelente, por ejemplo comparada con la de alcatel, le da mil patadas, y cuando salga la 5.1.1. para el M5, (no alcatel q no lo tendra.) ni te cuento.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/15, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Si mejor que no opines que ya sabemos lo que dirías. Algunos te tenemos muy pero que muy calado.
Creo q esta en esos dias del mes, como su pareja forista.
Hacia tiempo q no se les veia merodear, pero como a las bestias, el hambre, les hace acercarse a la civilización.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 04/11/15 a las 21:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/11/15, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ahí te dejo dos fotos, de día y de noche, hechas con Camara FV-5 en formato PNG. La nocturna no es mi mejor foto pero esa no la quiero poner, je-je...

Pica sobre las fotos para verlas completas y después dentro de la foto abajo donde pone "View Raw Image" , aunque la Web donde las he alojado las ha reducido considerablemente de tamaño, el tamaño del archivo original es mayor. Hay que esperar un poquillo a que las cargue la página.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1...9#.VjpwHWc5CvB


http://es.tinypic.com/view.php?pic=6...9#.Vjpw72c5CvA

Última edición por Malevik Día 04/11/15 a las 23:17:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/15, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Creo q esta en esos dias del mes, como su pareja forista.
Hacia tiempo q no se les veia merodear, pero como a las bestias, el hambre, les hace acercarse a la civilización.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
veo que vuelve el multibaneado por estos lares, este chico no aprende es alucinante, ya sabéis, ignorarle que es lo más inteligente y si empieza como de costumbre a trolear no os cortéis y reportar sus post para que consiga su enésimo baneo, me consta que los moderadores están hasta los mismísimos de el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/11/15, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Tb se ha pasado por el censo a meter leña.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/15, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
veo que vuelve el multibaneado por estos lares, este chico no aprende es alucinante, ya sabéis, ignorarle que es lo más inteligente y si empieza como de costumbre a trolear no os cortéis y reportar sus post para que consiga su enésimo baneo, me consta que los moderadores están hasta los mismísimos de el
Qué hablas de trolear, estoy en el foro de todos los mensajes en el apartado de general y he respondido a un compañero
Algún problema? Para flipar con algunos que os creéis los amos del chiringuito joder que manera de mentir y de injuriarme por responderle a otro usuario que no merece la pena ese cambio si le da mucha importancia a la cámara puesto que considero saldría perdiendo
En fin... a seguir con vuestras películas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/15, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Están geniales las fotos. Si que es verdad que el Moto G3 tira buenas fotos, pero me falta rendimiento en juegos. Haré el cambio pues. Ya me veréis dando la lata por aquí. Por cierto el cambio es a un BQ M5 de 3gb y 32gb de almacenamiento.
Una cosilla más, ¿Se puede enviar la pantalla del BQ a una television, osea, compartirla?

Última edición por wolvelopez Día 04/11/15 a las 23:48:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/15, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Están geniales las fotos. Si que es verdad que el Moto G3 tira buenas fotos, pero me falta rendimiento en juegos. Haré el cambio pues. Ya me veréis dando la lata por aquí. Por cierto el cambio es a un BQ M5 de 3gb y 32gb de almacenamiento.
Una cosilla más, ¿Se puede enviar la pantalla del BQ a una television, osea, compartirla?
No sé, pero aquí tienes un hilo sobre el tema:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-a-la-tv-/p1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/15, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué hablas de trolear, estoy en el foro de todos los mensajes en el apartado de general y he respondido a un compañero
Algún problema? Para flipar con algunos que os creéis los amos del chiringuito joder que manera de mentir y de injuriarme por responderle a otro usuario que no merece la pena ese cambio si le da mucha importancia a la cámara puesto que considero saldría perdiendo
En fin... a seguir con vuestras películas
jeje, fijate bien que me parece que te has confundido, de todas maneras bienvenido si tus intenciones es ayudar y no montar discusiones como siempre has hecho.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/15, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El moto g 3 tiene una protección mayor contra las inclemencias del tiempo, Motorola anda un poco más espabilado en cuando a las actualizaciones (bq llegará, aún está aprendiendo), es un producto más hecho, pero el procesador actualmente para su precio se queda atrás claramente, para un uso normal olvidándose de juegos exigentes
El cambio además por un 3 gigas de RAM perfecto (2 gigas a la larga por lo menos para el uso que le doy yo se quedan cortos en no creo que mucho tiempo, cada vez las aplicaciones tragan más ram, 3 gigas para ir sobrado imprescindible, estoy sufriendo los dos gigas en una tableta luchando por conservar los 500 libres que me deja cyanogen)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/15, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguien me concrete más si es posible hacer un screen mirror por miracast a una tv que lo soporta?
Es que en el hilo no lo veo claro.
Gracias compañeros.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/15, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Y por un Moto x play lo cambiariais?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/15, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Están geniales las fotos. Si que es verdad que el Moto G3 tira buenas fotos, pero me falta rendimiento en juegos. Haré el cambio pues. Ya me veréis dando la lata por aquí. Por cierto el cambio es a un BQ M5 de 3gb y 32gb de almacenamiento.
Una cosilla más, ¿Se puede enviar la pantalla del BQ a una television, osea, compartirla?
Sin problema lo de compartir la pantalla. Yo lo hago a menudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /