Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Conviene pasar mi tablet Windows a Android? ¿Como Hacerlo? Historia Incluida

Hola compañeros, hace 1 semana me compré una Tablet, una Bangho Aero j0912 (Argentina), tenia unas especificaciones decentes para mi, procesador Intel de 4 núcleos a 1.3ghz (Turbo 1.86ghz), 1gb ram, la parte de atrás era de aluminio, doble cámara, Android 4.4, pantalla 10.1 pulgadas 1280x800p (HD), todo lindo hasta llegar al almacenamiento, 8gb, usables solo 3.80gb
La cosa es que aunque se podría ampliar la memoria por micro sd, 3.80gb para aplicaciones me resultaba muy escaso, así que volvi a donde compre la Tablet (Garbarino) y me ofrecieron entre 2, una tenia el mismo precio así que la podía cambiar y listo, era la Asus Memopad 7 ME176C, tenia especificaciones parecidas a la que había comprado, solo no tenia GPS ni HDMI pero si 16gb de interna. Y la otra opción era una Tablet que no debería haber elegido, otra Bangho, con un precio de 500 pesos argentinos arriba de las otras dos, pero esta vez el modelo Aero j0810, tenia el mismo procesador que las anteriores pero 2gb ram, y pantalla de 9 pulgadas 1920x1200p, 32gb interna (16gb libres) mejor cámara tanto trasera y delantera, pero un problema, tenia Windows 10
Yo me dije, bueno, eligo esta, total me adapto. Peores palabras.
Estuve con ella unos 2 días, jugando algún juego que me encontraba en la escasa tienda de aplicaciones, navegando bien, pero lo que mas suelo hacer es ver videos en YouTube, y en una Tablet Windows que se maneja con táctil no es muy cómodo. Además de aplicaciones que tenia en Android que en Windows no están. Interfaz de usuario mas libre en Android, en Windows no. En fin, lo que buscaba era un Smartphone Grande sin señal, en vez de una mini PC.

Ahora mi pregunta, conviene pasar esta Tablet a Android? Tendría que hacerlo instalando las versiones x86? La compatibilidad y estabilidad será buena? Lo otro que pensé era comprar una funda con teclado con un mouse bluetooth y ya usarla como PC, pero es que para eso tengo la propia PC
Asi que las preguntas eran esas. Un saludo
__________________
Android, El Rey De Los S.O Moviles
Moto G, El Rey De La Gama Media
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroG_14 Ver Mensaje

Ahora mi pregunta, conviene pasar esta Tablet a Android? Tendría que hacerlo instalando las versiones x86? La compatibilidad y estabilidad será buena?
Asi que las preguntas eran esas. Un saludo
No se puede, salvo que el fabricante saque una ROM específica para tu tablet

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/15, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No se puede, salvo que el fabricante saque una ROM específica para tu tablet

Un saludo
Tampoco por las x86? Onda como se instalan en las PCs, porque la tablet tiene bios, puedo seleccionar para bootear desde usb y esas cosas. Pero bueno, igualmente me quedo con Windows
__________________
Android, El Rey De Los S.O Moviles
Moto G, El Rey De La Gama Media
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Yo probaría un liveUSB para asegurarme que tengo buena compatibilidad y que todo funciona correctamente antes de instalar. Lo puedes bajar de aquí: http://www.android-x86.org/download

Por otro lado también puedes probar alguna máquina virtual como consoleOS, bluestacks, andy...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No se puede, salvo que el fabricante saque una ROM específica para tu tablet





Un saludo


Eso es para un dispositivo ARM. Una tablet Windows es un PC, si la BIOS te permite establecer el arranque que te interesa y tienes los drivers puedes instalar lo que te venga en gana.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/15, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Eso es para un dispositivo ARM. Una tablet Windows es un PC, si la BIOS te permite establecer el arranque que te interesa y tienes los drivers puedes instalar lo que te venga en gana.
Pues eso, si el fabricante del dispositivo no tiene una ROM Android difícilmente vas a tener los drivers para instalar Android

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/15, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Gracias a todos por sus respuestas, hoy me compro el cable OTG y pruebo el liveCD, SIN INSTALAR NADA, y pruebo que tal va, todavia me arrepiento de haberla comprado, me hubiera ido por la Asus Memopad 7 :S pero bueno lo hecho hecho esta. Un saludo
__________________
Android, El Rey De Los S.O Moviles
Moto G, El Rey De La Gama Media
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/15, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
jarg95 jarg95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TR10RS1
Tu operador: Movistar
Cuentanos más

Hermano me pareció muy interesante tu post. Estoy ansioso por conocer los resultados que obtuviste al probar con el liveCD ya que me encuentro en una situación parecida a la tuya, por favor, compártelo con nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /