Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Acaba la etapa ios,comienza la etapa android.

Bueno despues de mi ultimo z3,emigré a ios con mi iphone 6 ahora despues de vender mi iphone y estar ya esperando la entrega de mi z5, espero no haberme equivocado de telefono y que sea como dicen las review un maquinon,hola a todos por aqui y gracias anticipadas.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Tranquilo vas a mejorar en todo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/15, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Según el youtuber JustUnboxing la mejor experiencia para un usuario en cuanto a software, por encima del S6 Edge que usa siempre.

Parece serr que está super optimizado, abrir aplicaciones, transiciones, multitarea, una maravilla sin lugar a dudas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/15, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Según el youtuber JustUnboxing la mejor experiencia para un usuario en cuanto a software, por encima del S6 Edge que usa siempre.

Parece serr que está super optimizado, abrir aplicaciones, transiciones, multitarea, una maravilla sin lugar a dudas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues el edge de ese youtuber debe de estar estropeado porque hoy por hoy, y probablemente hasta que sony no saque un par de actualizaciones, el S6 es bastante más ágil que el Z5. Pero tampoco sería raro que el Z5 adelantara en fluidez a los S6, ha pasado en casi todas las generaciones, el Z siempre es más fluido y se mueve mejor que el Galaxy de su tiempo, lo cual no significa que aquel sea mejor, pero a día de hoy el S6 lleva más tiempo en el mercado y las actualizaciones y lo bueno que es el hardware se nota.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/15, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Pues el edge de ese youtuber debe de estar estropeado porque hoy por hoy, y probablemente hasta que sony no saque un par de actualizaciones, el S6 es bastante más ágil que el Z5. Pero tampoco sería raro que el Z5 adelantara en fluidez a los S6, ha pasado en casi todas las generaciones, el Z siempre es más fluido y se mueve mejor que el Galaxy de su tiempo, lo cual no significa que aquel sea mejor, pero a día de hoy el S6 lleva más tiempo en el mercado y las actualizaciones y lo bueno que es el hardware se nota.

No creo que tenga el móvil estropeado un Geek de la tecnología como nosotros...

Rendimiento pues nose que decirte, se que el S6 va muy muy bien y que su hardware tiene mucha potencia, pero no me cabe duda las palabras del youtuber cuando afirma que es de los más finos que va, creo recordar el unboxing y decir que tenía una actualización pendiente en el Z5 y que lo iba a probar con esa actualización asi que no me extraña que se tratara de correcciones de errores y rendimiento.

Está claro que el S6 es la caña y está en el podium de lo mejor actualmente, pero para mi y creo que para algunos más la capa touchwiz, aunque ya rediseñada y quitada basura, va muy fina, pero aún le queda ese poquito que le da un android puro o casi puro como es el launcher de Sony (cada vez se asemeja más al puro, solo meten aplicaciones y poco más), le da un toquecito más, no abismal está claro, pero parece que fluyen mejor.

Todo esto sin quitarle méritos al S6 ojo, que es una bestia.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/15, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
No creo que tenga el móvil estropeado un Geek de la tecnología como nosotros...

Rendimiento pues nose que decirte, se que el S6 va muy muy bien y que su hardware tiene mucha potencia, pero no me cabe duda las palabras del youtuber cuando afirma que es de los más finos que va, creo recordar el unboxing y decir que tenía una actualización pendiente en el Z5 y que lo iba a probar con esa actualización asi que no me extraña que se tratara de correcciones de errores y rendimiento.

Está claro que el S6 es la caña y está en el podium de lo mejor actualmente, pero para mi y creo que para algunos más la capa touchwiz, aunque ya rediseñada y quitada basura, va muy fina, pero aún le queda ese poquito que le da un android puro o casi puro como es el launcher de Sony (cada vez se asemeja más al puro, solo meten aplicaciones y poco más), le da un toquecito más, no abismal está claro, pero parece que fluyen mejor.

Todo esto sin quitarle méritos al S6 ojo, que es una bestia.
Yo me creo ya a pocos youtubers, muchos están subvencionados por las marcas, lo que sí te puedo asegurar es que yo he probado los dos y, a día de hoy, va bastante mejor el S6.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/15, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Este post no menciona el s6, que raro que funcione mejor el s6 cuando las apps en segundo plano petan todas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/15, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Este post no menciona el s6, que raro que funcione mejor el s6 cuando las apps en segundo plano petan todas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es así, aunque moleste a los comerciales de Sony. Que trabajen un poquito más los de Sony para afinar el producto y manden a menos comerciales al foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/15, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

A mi no me molesta, pero esque sois muy cansinos
No se que os pensais que teneis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/15, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya ... entonces esto debe ser la sala de reuniones de los comerciales ... los de Sony (que al menos están en un lugar donde se habla de Sony) y los de Samsung, que se vé que no saben donde venderlos ... curioso ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/15, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Vaya ... entonces esto debe ser la sala de reuniones de los comerciales ... los de Sony (que al menos están en un lugar donde se habla de Sony) y los de Samsung, que se vé que no saben donde venderlos ... curioso ...
Hay otros foreros que no son comerciales de nada y simplemente hoy tienen un móvil y mañana otro por la sencilla razón de que les encantan, eso es todo. Por suerte en mi casa ya hay un S6, un G4 y desgraciadamente un desafinado Z5, éste no es mío ni lo he pagado yo pero os aseguro que el que se lo ha comprado se está cagando en Sony cada cinco minutos. A mí me gustan los Sony y he tenido dos, pero visto lo visto y sobre todo por su lamentable servicio técnico no me lo pienso comprar lo cual no significa que no vaya a seguir por aquí dando mi opinión y charlando con los comerciales de Sony. Así que encantadísimo de leeros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/15, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Parece que el foro de samsung esta muy aburrido, todos sus foreros anda por aquí, la verdad no entiendo, aquí se debaten temas de sony, sin embargo ellos opinan mas que los usuarios de sony.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/15, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo vengo de un s6 edge plus y estoy super contento porque sobre todo se que con este teléfono aguanto el día cosa que con el edge a la 6 de la tarde estaba ya off.siempre he sido de Samsung pero ya estoy cansado de que nos quiten infrarojos microsd duración batería radio y nos metan una mierda de sensor cardíaco que nadie utiliza y suban los precios a cambio de que? De quitar todo? Lo vuelvo a repetir siempre he sido de Samsung peo se acabó no me caso con ninguna marca ahora estoy en Sony me encanta este z5 y Sony nos da como por ejemplo 32gb nos deja la radio la micro sd y nos da batería para día y medio.un saludo no pelearos por los cabrones estos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/15, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Hay otros foreros que no son comerciales de nada y simplemente hoy tienen un móvil y mañana otro por la sencilla razón de que les encantan, eso es todo. Por suerte en mi casa ya hay un S6, un G4 y desgraciadamente un desafinado Z5, éste no es mío ni lo he pagado yo pero os aseguro que el que se lo ha comprado se está cagando en Sony cada cinco minutos. A mí me gustan los Sony y he tenido dos, pero visto lo visto y sobre todo por su lamentable servicio técnico no me lo pienso comprar lo cual no significa que no vaya a seguir por aquí dando mi opinión y charlando con los comerciales de Sony. Así que encantadísimo de leeros.
El debate es bueno ... la crítica, si está basada en la experiencia y en la buena documentación, tambien, siempre es constructiva (sea buena o mala y se esté o no de acuerdo) ... pero el fanatismo y "la cagarrutas", cada cual que se la quede para él ... y una vez más (ya pasaba en el foro del Z3 y del Z2 y del Z1 ... etc) parece que los subforos de Sony atraen a todos los famboys que no tienen donde dejar sus frustraciones ...

A mi ve veréis de vez en cuando en otros subforos (por los que paso para conocer la experiencia de los usuarios de otros dispositivos y documentarme) pero sólo escribo para ayudar a alguien si puedo, no veras ni un solo post mío echando mi**** y haciendo "off topic" y menos sin criterios firmes ni razón alguna, cosa que aqui parece que se atrae a todos los que no respetan las reglas, a los que sin tener ni idea sueltan "verdades" que ni ellos se creen y que ni siquiera saben lo que es respeto hacia los demás ... y eso cansa, creeme

Última edición por casape Día 30/10/15 a las 21:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/10/15, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El debate es bueno ... la crítica, si está basada en la experiencia y en la buena documentación, tambien, siempre es constructiva (sea buena o mala y se esté o no de acuerdo) ... pero el fanatismo y "la cagarrutas", cada cual que se la quede para él ... y una vez más (ya pasaba en el foro del Z3 y del Z2 y del Z1 ... etc) parece que los subforos de Sony atraen a todos los famboys que no tienen donde dejar sus frustraciones ...

A mi ve veréis de vez en cuando en otros subforos (por los que paso para conocer la experiencia de los usuarios de otros dispositivos y documentarme) pero sólo escribo para ayudar a alguien si puedo, no veras ni un solo post mío echando mi**** y haciendo "off topic" y menos sin criterios firmes ni razón alguna, cosa que aqui parece que se atrae a todos los que no respetan las reglas, a los que sin tener ni idea sueltan "verdades" que ni ellos se creen y que ni siquiera saben lo que es respeto hacia los demás ... y eso cansa, creeme

Pues nada al que no respete las normas ya sabes, repórtalo y lo de las verdades, lo dicho, las verdades fanáticas son las de los comerciales de sony que no admiten que se critique a su aparatillo, y otra cosa, lo de no querer que se compare el flagship de una marca(que por cierto, no soy yo de los que suelen iniciar las comparaciones) con los flagships del resto de las marcas en un foro de móviles, es para hacérselo mirar. Aquí que yo sepa, hemos visto como alguno antes ni siquiera de que hubiera salido el Z5, sin ni siquiera haberlo tocado, ya estaba diciendo lo maravilloso que era el Z5 y soltando bilis contra el Iphone 6, el S6 el G4 y poniendo verde al resto de las marcas. Que hay varias reviews de sitios y opiniones de foreros serios que han dicho que la cámara del Z5 es ligeramente inferior a la del G4 y del S6 y alguno de aquí lo más flojito que les ha llamado es fanboys. Dejemos que cada uno se exprese con respeto y libertad, entre fanboys y haters habrá gente que tiene su opinión fundada sobre el Z5 y lo normal es que cualquier opinión sea en comparación con lo que hay con lo que basta ya de rasgarse las vestiduras porque se mencione el S6 el G4 o el que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/10/15, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo tienes que darte una vuelta por los diferentes hilos para ver lo que digo ... no te estoy acusando a ti de nada, que conste, solo digo que "cansan al más pintao" y a los que intentamos sencillamente sacar lo que podamos de nuestros terminales y ayudar a quien pueda tener problemas, se nos quitan las ganas de entrar.

No existe el terminal perfecto ... ni el software perfecto ... de lo que se trata (bajo mi punto de vista) y por lo que nacieron este tipo de foros (y creo que se de lo que hablo, que yo ya escribía en foros profesionales cuando internet no existia y usabamos las bbs americanas) es para reunir a gente de todo tipo, con más o menos experiencia, compartir y debatir para sacar conclusiones y poder sacar todo el partido posible a tema concreto y aprender todos de todos ... pero nunca para "mirar a ver quien la tiene más larga" sin aportar nada, impedir el desarrollo positivo de un hilo de debate e incluso creando un ambiente hostil, cuando debería ser todo lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 02:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /