Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
sorteo edge plus comprar accesorios con ebay o amazon ... ???

Ok , soy nuevo con este modelo ... y he visto los 2 mismos productos para el edge plus en ebay y amazon ... cual me recomendais ... se que ebay tarda en torno a un mes y es por entrega en buzon ...

Ok ,el produzto que cojisteis por ebay ( me sale los 2 productos casi 15 euros las baratos que con amazon ) fue lo mismo que os entregaron .. y etc etc etc ... (ya he visto a mas de un compañero quejarse de esto .cual corre mas peligro ? )

Y de amazon cuanto os tardaron ,que no me lo dicen .. uno de los produyos viene de china ...

Gracias de antemano ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 21/10/15 a las 17:34:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
petrorianus petrorianus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Amazon en una palabra, espectácular el servicio post venta, yo todo lo que puedo comprar en Amazon lo hago, un 10.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/15, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok , soy nuevo con este modelo ... y he visto los 2 mismos productos para el edge plus en ebay y amazon ... cual me recomendais ... se que ebay tarda en torno a un mes y es por entrega en buzon ...

Ok ,el produzto que cojisteis por ebay ( me sale los 2 productos casi 15 euros las baratos que con amazon ) fue lo mismo que os entregaron .. y etc etc etc ... (ya he visto a mas de un compañero quejarse de esto .cual corre mas peligro ? )

Y de amazon cuanto os tardaron ,que no me lo dicen .. uno de los produyos viene de china ...

Gracias de antemano ...
yo por ebay compro siempre . es mas barato. y si pagas por paypal es seguro 100% . pues si no te llega al buzon te devuelven el dinero. eso si es de china lo que compras te tarda de 20 a 30 dias seguro. pero el otro dia compre una funda rinke crystal en amazon y me tardo 20 dias tambien y eso que se suponia que seria en españa. amazon .es

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/15, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Gracias ... finalmente adquiri los 2 priductos que queria por ebay ... lo que no sabia era a traves de paypal para estar mas seguro en la compra ... y si de amazon me tiro para atras los mismos productos un pelin mas caros y encima mas caro los gastos de envio ... lo que en un lado me salia 38 ... con amazon 53 .... osea 15 € ... lo veo bastante diferencia un 30 % ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /